Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.046 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3298 días
Guapas...aver si alguna me puede aconsejar.Me caso por lo civil y he estado leyendo lo de la ceremonia de la Arena...aunq en si no concreta nada.Alguna lo va hacer??me puede decir en q momento se hace y si hay q decir algo.Y si sabeis de algún sitio...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3298 días
Hola chicas! He encargado a una chica por fb en unas pulseras para dárselas a todas mis amigas q van a mi despedida!! Estoy muy contenta, rápida y sólo 1,50 cada una! Puedes elegir el color, el mío es rojo porque me han dicho q vamos así.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3319 días
Hola chicas!! Mi chico y yo nos casamos por lo civil en un complejo en 52 días!! Y hemos decidido hacer la ceremonia de la arena. Lo que no tengo muy claro es donde comprar la arena de colores y los tarros. Lo quiero en plan barato y sencillo xk en...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3563 días
hoy por hoy hay muchas cositas para las bodas,que si arboles de los deseos,cartel de huellas,candy bar...y muchas mas cosas que seguro ni se,que habeis decicidido hacer y que precios os cuestan.me gustaria hacer algo pero tampoco quiero gastarme...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3563 días
Hola chicas, sabéis de algún sitio que hagan rápido los muñecos de la tarta personalizados, esos que se parecen mucho a la persona. Gracias
Hace 3563 días
hola! que tal los preparativos con este precioso lugar? yo lo celebrare el 15 Julio del año que viene. Por ahora estoy encantada con el trato y con los extras para el cocktail.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3567 días
Hola cucis!! cada vez que entro me enseñáis cosas nuevas, pero ahora me estoy volviendo loca con el tema de las mariposas? Para que son? Es que yo no pensaba que se tuvieran que hacer tantas cosas, pero hay millones de ellas y estoy hecha un lío ....
Hace 3584 días
como veis en la foto son mini pergaminos, muy pequeños. Había pensado escribir en cada uno una cualidad como: simpatía, generosidad, elegancia.. y dejar unos cuantos en cada mesa para q cada invitado coja uno. Que ideas tenéis?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3597 días
Alguien me podría dar alguna idea para hacerle alguna sorpresa el día de la boda a mi novio?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3598 días
Acabo de comprar estas mini perchas para hacer las manualidades del vestidito con el alfiler de novia. Son perchas de trajes de barbies.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3603 días
Buenas noches chicas!!! me gustaria que porfavor me ayudaraias a encontrar mis alfileres... encontre una pagina en facebook que me encantaron pero la verdad que se me ban un poco de precio,,, os comento los quiero que sean tipo gitanillas ya que mi...
Hace 3619 días
Hola chicas! Una preguntilla, ¿que marca de labial os habéis comprado para la boda?alguna compró un color rosita ,rosita palo o burdeitos/rojo que dureeeee ???
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3639 días
Hola!!!!!me caso el 4 de junio de este año ya estoy de los nervios!!!jejejeje aún no he decidido cómo será mi ramo de novia ya que tengo varios diseños que me gustan. Mi color favorito es el lila y me gustaría que el ramo tuviera un toque lila a ver...
Hace 3639 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3639 días
Hola chicas y chicos!!! Estoy como loca buscando estos muñecos con el tractor, no los encuentro, y mi novio se le a metido en la cabeza en que quiere que sean esos.... A ver si podéis echarme una mano!! Muchas gracias!!! Un besazooo
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3639 días
Sigo con el color morado que hoy estoy inspirada, jeje! Ahora les toca a los ramos... os atreveríais a llevar un ramo de estos? a mi me parecen preciosos :