Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Abril del 2016
Ya queda menos... Qué ilusión!! Aquí otra novia que se casa a la fresquita jeje, el 20 de Agosto ;).
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3620 díasHola a todas!! Quiero comprar el photocall de Aliexpress pero me dicen en el hotel que lo tengo que poner en un soporte y cuesta una pasta para un día. Cómo vais a ponerlo vosotr@s? Alguna novia de Málaga lo ha comprado?
Participé en el post de Serendipity
Hace 3625 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3629 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3629 díasHola! No sabemos a dónde podemos ir de luna de miel con nuestras 2 hijas de 6 meses y 2 años y medio. El día de la boda tendrán 3 meses más. Vivimos en Málaga, cualquier aportación os la agradecería muchísimo. Alguna sugerencia? Besos!!
Creé un post
Hace 3630 díasHola! Me caso en esta finca el 20 de agosto de este año, alguna se casa allí? Quisiera que me aconsejarais cómo decorar aquello para la ceremonia. Gracias!!!
Participé en el post de Sandra
Hace 3630 díasHola guapa! Bienvenida! :) Esta semana celebramos la 1a edición de Miss Bodas.net 2016. ¿Quieres ser el jurado? Entra en cada categoría y danos tu voto!!! https://www.bodas.net/debates/miss-bodas-net-2016-1a-edicion-vota--t243730 Te esperamos! Un besito :)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3650 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3651 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.