La Laguna, Tenerife · Desde Abril del 2016
Pues yo soy una chica muy alocada, súper positiva y que siempre soñó con casarse y ahora tengo la oportunidad de ser feliz al lado del mejor hombre del... Ver más
Pues yo soy una chica muy alocada, súper positiva y que siempre soñó con casarse y ahora tengo la oportunidad de ser feliz al lado del mejor hombre del mundo!!!
- Novia VIP
- 6.043 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3360 días
Holaa chicas!! Que tal??? Pues yo estoy muy contenta porque esta semana está siendo muy productiva. El día 10 cumplí año y una buena amiga me regalo las copas del brindis y la liga! La verdad es que estoy encantada y sobretodo por el gesto y lo...
Hace 3363 días
Buenos días a tod@s! Pues si,ya tenemos coche! La semana pasada fuimos a ver los de un amigo de mi tío que le hace un precio muy especial (nos lo va a regalar mi tio) y después de mucho pensar ya nos decidimos por este! Que contenta estoy, otra cosa...
Hace 3364 días
Hola chicas!!! Hoy es San Valentín y para este día le encargue a mí novio la ropa interior para el día B! Quise aprovechar que el último San Valentín de solteros para regalarle algo especial y esto me pareció muy mono! A el le encantó!
Subí una foto en el post de Gergana
Hace 3376 días
Hola tod@s ya tengo el diseño de nuestras intivaciones pero no se q papel usar para imprimirlas son tipo caja pero no keria la típica cartulina q m parece un poco soso porfis darme algún consejo d q topo d papel puedo usar tiene q ser grueso ya q la...
Hace 3377 días
Hola chicas!!! Que tal??Pues hoy he quedado con dos de las damas de honor y me ha dado un regalo precioso y eso que mi cumple es el día 10 jajajaja. Estoy super contenta regalo
Hace 3379 días
Hola!! Pues hoy estoy muy contenta porque me han llegado los gemelos personalIzados para mi Padre y para mi novio!!! Simplemente me encantan . A mi novio se los daré el 20 de febrero que haremos 7 años juntos y a mi padre el 19 de marzo, el...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3387 días
Holaaa chicas!!! ¿Me podéis aconsejar o darme ideas qué flores o de qué color llevar en el ramo que me vaya con estos pendientes? Tengo un bloqueo absoluto. Me había decidido por unas peonías rositas claras, pero con el azul....no sé. Entonces cambié...
Hace 3392 días
Pues si, ya tenemos nuestras Alianzas! Nos las dieron el martes pasado y nos encantan. Se que son súper sencillas, las de toda la vida pero algo más redonditas y las elegimos así porque yo tengo una mano pequeña y todos los anillos me quedan...
Hace 3405 días
INSTALACIONES NO, SON LAS INVITACIONES JAJAJAJAJA Holaa a tod@s!! Pues si, ya hemos repartido invitaciones ya que la familia de mi novio es de Córdoba y necesitan tiempo para organizarse y... son estas!!! Son en forma de caja y de pirámide, la idea...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3486 días
Hola!! Estoy buscando un sello para personalizar toda la papelería que usemos ese día!! Alguna página que me recomendéis?????
Hace 3496 días
holaaa!!! Pus hoy estoy súper contenta porque ya nos llegó nuestro sello de Pedacitos de Gloria (más que recomendada) y es precioso! Además es lo primero que recibimos de la boda y nos encanta! Que les parece?? Nuestro sello!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3548 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Hace 3548 días
Holaaa!! Pues ya probamos los sabores de la tarta y elegimos cual nos gusta mas. Los probamos con mis padres y nos encantaron todos pero el mejor era el de Mango, piña y cereza, es muy fresquito y para una cena en junio que está genial.Ahora solo...