Ir al contenido principal
Melody
Melody

La Laguna, Tenerife · Desde Abril del 2016

Pues yo soy una chica muy alocada, súper positiva y que siempre soñó con casarse y ahora tengo la oportunidad de ser feliz al lado del mejor hombre del... Ver más

Pues yo soy una chica muy alocada, súper positiva y que siempre soñó con casarse y ahora tengo la oportunidad de ser feliz al lado del mejor hombre del mundo!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2510días 0hrs : 36min
Melody
Y ya ha pasado un mes!!
Melody, El 25 de Julio de 2017 a las 12:34

Salida iglesia Hola a todas y todas!! Que tal están?? Como han ido esas bodas y cómo van esos preparativos??Pues como dice el título, ayer hizo justo un mes del mejor día de mi vida!!! No había...

Mteresa, miércoles 26-Jul-17 15 629
Melody
Ya está aquí nuestro día b!!!!
Melody, El 24 de Junio de 2017 a las 09:53

Holaaa a todas y a todas lo del portal!Por fin hoy llego nuestro día, no me lo creo!!!! Tanto tiempo preparando todo, estos últimos días e corre y corre, ilusión, de todo y ya hoy está el día aquí....

Pepa, domingo 25-Jun-17 30 725
Mónica
Este escote: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Buenos días mis flores de primavera! Empiezo mi parte en el juego con este look tan elaborado y sensual ¿Tú qué opinas? ¿Lo consideras APTO? *** Sigue aquí >> Esta espalda: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.493
Nati
Este vestido: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.646
Melody
Ya tengo mi vestido!!!
Melody, El 22 de Junio de 2017 a las 19:54

Pues eso chicos y chicas!!! A dos dias del día B ya por fin tengo mi vestido en el sitio del banquete (es donde me voy a cambiar), me lo han dado hoy y fue directo a allí y quedo colgado para que no...

Eli, viernes 23-Jun-17 17
Beatriz
Mis damas de honor!!!
Beatriz, El 22 de Junio de 2017 a las 18:28

Guapísimas iban las 4!!!preciosas no he podido tener mejores damas!!!

Arya, jueves 22-Jun-17 17
Laura
Fotos preboda!!
Laura, El 22 de Junio de 2017 a las 19:11

Hola chic@s!!! aquí os dejo unas fotitos de mi preboda que la hicimos hace una semana! preboda preboda preboda preboda

Melisa, martes 27-Jun-17 41
Cristina
Miniaturas perfume
Cristina, El 22 de Junio de 2017 a las 15:18

Hola chicas,me estoy planteando regalar a los invitados miniaturas de perfume,y me gustaria saber que os parece y si alguna conoce alguna página en Internet para comprarlas..Muchas gracias

Arantxa, viernes 30-Jun-17 13
Melody
Ensayo del día b
Melody, El 21 de Junio de 2017 a las 00:49

Holaaa a todos y a todas!!! Como van?Nosotros tuvimos hoy el ensayo de la boda con los padrinos, las damas, los niños y alguna persona más, pensé que iba a estar más nerviosa y sin embargo estuve...

Melody, jueves 22-Jun-17 18
Margarita
Regalos a los padres
Margarita, El 21 de Junio de 2017 a las 23:28

Hola, quería preguntaros si todos vais a hacer regalos especiales a vuestros padres... Yo no lo tenía pensado, principalmente porque no es q tenga una relación especial coni madre, y con mi suegra...

Lucía, viernes 7-Jul-17 15
Sofía
Peinados para el dia b
Sofía, El 21 de Junio de 2017 a las 22:57

como he visto varios debates sobre dudas de peinados del dia B aqui os dejo mi carpeta voy llenando dia a dia con cositas que me gustan hay varios modelos y muy diferentes pero como aun no tengo claro...

Sofía, martes 4-Jul-17 82
Rocio
último de soltera!!
Rocio, El 21 de Junio de 2017 a las 23:47

Hoy ha sido mi último cumpleaños de soltera y mi futuro me ha regalado el perfume, la crema del dia b y un album de fotos no oficial de wonderful. Estoy super contenta porque me han dicho que este...

Unicornio, jueves 29-Jun-17 17
Manolo
Detalles boda.
Manolo, El 20 de Junio de 2017 a las 22:50

Hola novi@s, quería saber vuestra opinión, ya que mi pareja y yo estamos un poco liosos...los detalles queríamos entregarlos después de los cafés para ir saludando a la familia y dar las gracias por...

Olga, miércoles 21-Jun-17 27
Sonia
Maquillaje y peinado
Sonia, El 20 de Junio de 2017 a las 23:47

A pocos minutos de entrar en 30 dias , hoy me he hecho prueba de maquillaje y de peinado. La de maquillaje me la van a repetir , me van a poner pestañas postizas naturales y un poco mas marcados los...

Marta, miércoles 21-Jun-17 27
Isabel
Manicura
Isabel, El 20 de Junio de 2017 a las 23:32

Hola xicas!!! Estoy dudando si hacerme esta manicura o no.... ¿que os parece? El algo azul integrado en las uñas me hace gracia.

Maria, miércoles 12-Jul-17 37
Miriam
Sellos personalizados
Miriam, El 18 de Junio de 2017 a las 23:04

Buenas noches! Necesito vuestra ayuda, sabéis en Madrid donde puedo comprar sellos para las etiquetas o para los regalos? Gracias

Amets, miércoles 21-Jun-17 21
Macarena
La calor me tiene agobiada
Macarena, El 19 de Junio de 2017 a las 13:01

Hola chicas! Tengo un dilema...yo soy de las que si tiene calor los cachetes se me colorean una barbaridas y me caso el 1 de septiembre a las 6.30 de la tarde... el caso es que hace unoa dias no hago...

Macarena, jueves 20-Jul-17 49
Laura
Boda de mi hermano!
Laura, El 19 de Junio de 2017 a las 13:25

Hola comu!! Como os comenté, el sábado 17 fue la boda de mi queridísimo hermano y no pudo ser mejor! Él exageró de guapo, la novia espectacular y todo genial. Tuve un súper menú para mi sola (soy...

Laura, miércoles 21-Jun-17 77
N
Cuántas veces escuchais la canción de vuestra entrada al altar?
Naty, El 19 de Junio de 2017 a las 11:55

Pues ahora estaba pensando en este momento..no suelo escucharla mucho,pero un par de veces al mes seguro.Puesto que es inevitable..vosotras soleis ponerosla y emocionaros con ella.

Naty, miércoles 21-Jun-17 30
Nati
Los 5 momentos de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
Nati
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Anna
Las 5 tartas de boda más molonas. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.106

Grupos generales

Inspiración