Villa Del Rio, Córdoba · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3.060 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3374 díasChic@s parece que fue ayer que quedaba 380 días y aquí estamos bajando la cifra muy rápido!! pff no se vosotr@s pero yo cada vez me pongo más nerviosa con lo que nos queda y vosotr@s como lo llevais?
Creé un post
Hace 3403 díasPues eso chic@s que por fin hoy hemos entregado los papeles, que tranquilidad más grande nos ha entrado, ahora sólo esperar nos llamen que todo está bien
Creé un post
Hace 3417 díasBueno pues hoy he echo feliz a mi chico, siempre que vamos de compras se pone a mirar las consolas y hoy me ha pillado de buenas y aparte nos habían dado un dinero mis padres para comprarnos los reyes y se ha traido la play 4 sin esperarlo jajajaj...
Creé un post
Hace 3429 díasHola chic@s, alguna se siente agobiada, desanimada, pfff muchas cosas más, creo que esto me está viniendo muy grande, tengo muchas cosas que hacer aún en la casa, cosas que organizar, cosas a las que estoy dándole vueltas de la boda, veo que quedan 5...
Creé un post
Hace 3452 díasHola chic@s, necesito ayuda porque no se como llevar las alianzas aún, pensé hacer yo misma un cojín, pero tampoco sé que estilo, también pensé en unas cajitas de madera iguales y una para alianzas y otras para arras pero pfff estoy que no me.decido,...
Creé un post
Hace 3456 díasHola chic@s, podríais decirme sitios para comprar el.traje mi.novio con las tres B jejeje gracias
Creé un post
Hace 3458 díasHola chic@s, parece que el tiempo no pasa pero entre aquí a más de un año y va bajando muy rápido!!! cuando menos esperemos estaremos en nuestro día B, mientras seguimos disfrutando de nuestros preparativos
Creé un post
Hace 3473 díasHola otra vez, soy la pesada de la luna de miel indecisa jajaja pues bien me han dado 2 presupuestos que me gustan mucho pero no sé cual elegir, un hotel es el riu Yucatán en.playa del carmen y el.otro el palladium katenah, alguna podría aconsejarme...
Creé un post
Hace 3476 díasChicas podéis ayudarme y decirme donde habeis comprado el papel kraft para hacer los paipai y si es muy caro, quisiera hacerlos yo pero nose si es buena idea o mejor los.que ya vienen echos, estoy echa una lío, si que me los hagan o hacerlos yo
Creé un post
Hace 3482 díasHola chic@s, alguien que este pensando hacer este viaje? Que lo.hayan echo? Teníamos claro.que iriamos a riviera maya pero ahora nos a picado el gusanillo también de este, gracias
Creé un post
Hace 3489 díasEstoy encantada ayer me regalo mi cari los pendientes de los que estaba enamorada, espero os gusten tanto como a mí ?
Creé un post
Hace 3489 díasHola chic@s, tenemos dudas sobre que hotel elegir ya que hemos estado viendo varios, nos han recomendado bahia principe y palladium, pero también en playa del carmen aunque es algo más caro el.paradisus playa del carmen la perla, no sabemos cuál...
Creé un post
Hace 3493 díasHola chic@s, mi duda es si alguien va a ir sólo a riviera maya o todos cojeis los combinados? Me han dicho que para riviera sólo con que vayamos en.febrero que salen los paquetes hay de sobra, si fuese combinado si hay que cojerlos ya.Cómo lo habéis...
Creé un post
Hace 3494 díasEste es nuestro sello, espero os guste tanto como a mí, soy fan de disney y quería algo original, que os parece?
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas, como dice mi título estoy entre varios vestidos y este es uno de ellos, que opinais? Os gusta?
Creé un post
Hace 3496 díasVoy a contaros mi experiencia, me gustó muchísimo ya que había de todo, entramos en algunas tiendas a preguntar por trajes de madrina, novio, arras y te atendían muy bien pero en higar novias nadie te atendía, no podías preguntar nada porque todas...