Villa Del Rio, Córdoba · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3.060 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2438 díasChicas necesito ayuda, tengo que comprar la silla ligera y que ocupe poco espacio ya que debe coger en el maletero del volswagen polo y es chiquito, espero podais ayudarme.y aconsejarme
Creé un post
Hace 2473 díasHola mamis, abro este debate porque ya no sé qué hacer, mi hijo tiene 8 meses y llevamos unas semanas que se ha negado a comer, cierra la boca fuerte y no hay manera, le ocurre desde que ha tenido 2 semanas fiebre y está echando los 4 dientes de...
Creé un post
Hace 2609 díasHola chicas, según tengo entendido después de parir suele regularse la regla a las personas que eramos irregulares, pues bien, estuve dando pecho hasta principio de año que por problemas de salud tuve que dejar de dar y porque a mí peque ya no lr...
Creé un post
Hace 2615 díasHola chicas, mi pregunta es si a las que cobrais mes a mes los 100 euros en vez de todo en.la.renta habéis cobrado el mes de enero, mi niño nació en octubre y en noviembre y diciembre me lo ingresaron pero enero ha pasado y no han ingresado nada y no...
Creé un post
Hace 2620 díasEstoy súper agobiada ya que mi hijo come muy poco, nació chiquito de por si 2'750 y a día de hoy en que el día 8 cumple 4 meses apenas si hace peso ya que peda 5'300, el pediatra no le da importancia (aunque voy a pedir segunda opinión) l estuve...
Creé un post
Hace 2654 díasHola mamis, voy a tener.que darle ayudas a mi peque ya que con la teta no me hace apenas peso(20 o 30 gramos a la.semana) que biberones me recomendais? Tiene casi los 3 meses y creo que va a notar el cambio
Creé un post
Hace 2741 díasHola chicas, no se si estaré echando el tapón, al ir al baño y limpiarme tenía una gran cantidad como de.moco pero no era marrón ni tenía sangre como dicen algunas, tengo la duda si sería eso o no, como os disteis cuenta vosotras?
Creé un post
Hace 2755 díasHola chicas, tengo una duda, estoy de 36+3 pero llevo unos días con muchas molestias en las ingles y cada día va a más, hoy no puedo casi ni andar del dolor, es normal eso? Que síntoma es? Encajamiento o que? Alguna como yo? Gracias chicas
Creé un post
Hace 2807 díasHola chicas, estoy de 28+6 y llevo desde esta tarde con pequeñas molestias pero desde hace un rato un dolor más fuerte y nose si es normal o no, sobre todo es al ponerme de pie cuando me aprieta, soy primeriza y todo son dudas en cuanto te notas...
Creé un post
Hace 2825 díasBuenos días chicas, estamos con las.compras de todo lo que nos hace falta para cuando llegue nuestro bollito y el tema de si compramos esterilizador o no esta en el aire ya que unos aconsejan que si, otros que no, vosotras que haréis? Si os habéis...
Creé un post
Hace 2871 díasPues eso chicas, ayer fui a la de las 20, estoy de 19+6 y después de hacerme la eco de las 12 y decirme que estaba muy grande para esa prueba, la de las 14 y que estaba todo muy bien, el privado que va todo muy bien, pues ayer van y me dicen que por...
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas, escribo porque no se si es normal o no, estoy de 15 semanas y llevo tiempo que apenas como, no me apetece, me lleno en seguida, estoy desganada totalmente, yo siempre he sido una persona de comer la verdad pero ahora es que no hay...
Creé un post
Hace 2930 díasHola chic@s, las que hacéis cruceros en junio dónde vais y con que naviera? En otro post me hablasteis muy bien de costa, msc y royal poero entre ellos cuál? Nosotros nos casamos el 3 de junio y nos gustaría por el Mediterráneo, si pudiera ser que...
Creé un post
Hace 2933 díasHola chicas, estoy algo agobiada y me da cosa comentarlo en casa pero no hago más que pensar y si algo sale mal? Y si en la prueba del síndrome de down me sale riesgo? Pff la verdad que estaba muy ilusionada y ahora me venido abajo de pensar en eso,...
Creé un post
Hace 2942 díasHola chic@s, como he tenido que cambiar el viaje a Riviera por quedarnos embarazados pues queremos un crucero por el Mediterráneo, pero no tenemos idea, cuál nos recomendais? Nos casamos el 3 de junio, gracias.
Creé un post
Hace 2943 díasBueno chic@s mi historia es que ayer nos enteramos de casualidad que estamos embarazados, ahora nos toca cambiar viaje, mi vestido no sé como me quedará, la verdad que no será lo mismo aunque ahora tenemos una nueva motivación, ufff estoy aún que no...