Villa Del Rio, Córdoba · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3.060 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Mary
Hace 1656 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1882 días
Hola chicas alguna se ha hecho alguna prueba con las tiras de embarazo one step. Me la e hecho n l dia 31 de mi ciclo algo pronto, me deje la tira un amigo que estaba usando esos test y me salio esto, la verdad que nose Como interpretation....
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 1886 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2668 días
Hola!! He visto un bolso de maternidad en woman secret que me ha gustado bastante, es grandecito y tenia pensado llevarme sólo uno para mis cosas y las del bebé, pero mi hermana dice que es una tontería comprarmelo porque puedo usar otro que tenga...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2731 días
Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir el de futuras mamis, donde si todo va bien tambien...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2789 días
Hola, Estoy embarazada de mi segundo peque, que se llevará algo menos de dos años con su hermano si todo va bien. En mi casa sólo tenemos dos habitaciones por lo que deberán compartir dormitorio sí o sí, por lo menos hasta que podamos permitirnos el...
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3086 días