Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 531 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 621 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
He votado una encuesta
Hace 621 días¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están sorprendiendo hacia bien y otros nos han dejado un...
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola guapas! A la hora de elegir el vestido de novia hay muchos aspectos que debes tener en cuenta: la silueta, el corte, el escote, las mangas, la cola… Pero uno de los factores más importantes es el tejido, que...
He votado una encuesta
Hace 753 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 773 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
He votado una encuesta
Hace 790 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
Participé en el post de Ana
Hace 804 días
He votado una encuesta
Hace 804 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...
Participé en el post de Azahara
Hace 804 días
Participé en el post de Miriam
Hace 804 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 804 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.