Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3317 díasHola! Estoy buscando humo de colores para utilizarlo en las fotografías de la preboda. Alguien sabe dónde puedo comprarlo y si se puede utilizar en exteriores?
Creé un post
Hace 3338 díasHola! Os habéis comprado el vestido en Aire Barcelona? Que modelo habéis elegido? A ver si coincidimos alguna jij
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas! Habéis pensado en regalarle y/o diseñar algo para vuestras amigas y dárselo en la despedida ? Es que vi unas chapas que me encantaron pero me han presupuestado a 9 euros cada una y teniendo en cuenta que seremos más de 10... pues como...
Creé un post
Hace 3389 díasSello. Hola Chicas! Estoy muy emocionada! Al fin tengo en mis manos mi sello personalizado. Os recomiendo encarecidamente a Emma de Mi mundo de sellos, es un amor de chica y te hace el diseño que necesitas en menos de media hora. Yo quería un sello...
Creé un post
Hace 3403 díasIdeas Candy Bar. Os adjunto una fotito para que os sirva de inspiración e idea para decorar el candy bar. A mi me encanta y ya estoy comenzando a elaborarlas, es una manera de utlizar materiales reciclados, de una manera original y sin tener que...
Creé un post
Hace 3406 díasHola a tod@s! Cómo lo lleváis? Yo sigo diseñando diferentes modelos de lágrimas de felicidad...A ver cual me gusta más al final. Esto es un vicio, comienzas a diseñar cosas y al final...NO PARAS Que os parece? LÁGRIMAS FELICIDAD
Creé un post
Hace 3406 díasHola! Cómo lo lleváis? Yo ya he comenzado a diseñar las primeras cositas ( copas personalizadas, PAI PAI, invitaciones etc) y pedir materiales para los diseños de papelería, cajitas de Krat para los regalitos, etiquetas, pomperos, etiquetas de...
Creé un post
Hace 3411 díasHola! Yo ya he comenzado a diseñar mi PAI PAI. He hecho un primero boceto y ya a partir de ese, iré llevando a cabo todas las modificaciones que estime oportunas. De momento, para ser el primero que hago, creo que no me ha quedado nada mal jeje. En...
Creé un post
Hace 3411 díasHola chicas! Qué vais a llevar en el pelo? Peineta? Horquillas? Coronas? Tenéis alguna idea y/o fotos? Por más que miro, no me decido por nada
Creé un post
Hace 3413 díasHola a tod@s!: Necesito ayuda. Quiero regalarle a mi chico, un vídeo también conocido como "DRAw my Life"...Se trata de contar nuestra historia y como no, su vida, a través de diferentes dibujos. El problema es que no se quién me lo puede realizar....
Creé un post
Hace 3415 díasHola! Soy de un pueblo cercano pero me caso en argamasilla,mi pregunta es...Dónde se realizan allí las fotografías cuando se casan? Porque había pensado en el castillo de Peñarroya pero al ser una boda de tarde, no se si al atardecer estará iluminada...
Creé un post
Hace 3415 díasAlguien se ha casado en el Mabel de Argamasilla de Alba o ha ido a alguna boda? Era el antiguo rocinante y ha sido remodelado este año
Creé un post
Hace 3415 díasHola!!!! Novios que se casen en esta misma fecha ? De dónde sois? Como lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 3416 díasHola chicas! Dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia? Podéis enseñarme alguna foto? Yo en principio no busco el típico zapato blanco, me gustaría algo en color dorado, plateado, nude etc pero no encuentro ninguno que me agrade o si lo veo,es...
Creé un post
Hace 3420 díasPOR TI, POR MI Y POR TODO LO BUENO QUE ESTÁ POR VENIR. Estas son nuestras copas. Pintadas a mano y con nuestros nombres en la base de la misma COPAS PERSONALIZADAS
Creé un post
Hace 3420 díasNosotros nos hemos decantando por una luna de miel algo diferente. Iremos una semana a Croacia (Dubrovnik y Split) y desde ahí alquilaremos un coche y visitaremos diferentes lugares y países cercanos como Montenegro, además de descansar y relajarnos...