Ir al contenido principal
A
Ana M

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2476días 7hrs
A
Album boda
Ana M, El 29 de Agosto de 2017 a las 15:13

Hola chicas!! Mi fotógrafo me pasa las fotos en un pen Drive, me puede hacer el álbum con las que yo elija pero me indica que el que hace es el de calidad Premium de Hoffman. Alguien ha hecho su álbum...

De2En2, domingo 3-Sep-17 20
A
Extensiones pestañas
Ana M, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:00

Buenos días ! Alguna se ha puesto extensiones de pestañas? Yo me las puse ayer y me encanta el efecto pero la esteticien me dijo que me las tendría que repasar el viernes porque se me iban a ir...

Numei, jueves 3-Ago-17 17 309
Emily
Perfume
Emily, El 30 de Julio de 2017 a las 01:00

No sé cuál poner me gustan todos

Lidia, domingo 30-Jul-17 19
A&j18
Tiempos de pruebas
A&j18, El 30 de Julio de 2017 a las 01:01

Buenas noches chicas, ya tengo mi vestido, es de Rosa Clará. El caso es que me caso en mayo y me han dicho que la primera prueba será en marzo...os parece suficiente tiempo? Es que me da...

A&j18, jueves 17-Ago-17 26
A
Chic@s del 5 de agosto
Ana M, El 29 de Julio de 2017 a las 08:25

Y pensar que justo dentro de 6 días, a estas horas, ya estaremos en marcha preparando lo que va a ser un día irrepetible!!! Seguro que la semana que viene se nos pasa volando! Y para ir abriendo boca,...

Estefanía, domingo 30-Jul-17 4 105
Miriam
Regalos adolescentes?? y...mis pensamientos bodiles :p
Miriam, El 26 de Julio de 2017 a las 18:26

Hola bellas!! Tengo un problema con los regalos..estamos en blanco. Y estamos a 45 días!! yuhuu nunca me hubiera imaginado nombrar el contador así tan rapido, q fueeerrrrrrrrteeeeeEEEE!!! Pues mriar...

María Luisa, jueves 27-Jul-17 15
VIRGINIA
Cómo sustituir las bengalas en el baile de los novios
VIRGINIA, El 26 de Julio de 2017 a las 17:23

Hola chicas, es la primera vez que abro un debate jejej. Me ha surgido un problema, para el baile tenía pensado entregarle una bengala a cada invitado mientras bailamos nuestro baile, pero en el...

Alicia, jueves 27-Jul-17 21
SOFIA
Vídeo tu historia a lapiz
SOFIA, El 22 de Julio de 2017 a las 16:31

Hola chicas!! Pues ya hace tres semanillas que paso mi gran día y fue espectacular!! Uno de los aciertos fue confiar en Javier, de tu historia a lápiz, para q me preparara un vídeo contando la...

Novia_Romántica, domingo 30-Jul-17 22
Ana Milena
Mi vestido!!!!!!
Ana Milena, El 21 de Julio de 2017 a las 10:50

Bueno chicas aqui viene el problemon. Desde que vi este vestido me enamore locamente y no pare hasta encontrarlo. Me ha salido muy bien de precio y el vestido me enamoro por su espalda pero mi chico...

Rocío, sábado 22-Jul-17 94
Mª Del Pilar
Dos tipos de ceremonias civiles
Mª Del Pilar, El 19 de Julio de 2017 a las 18:33

Os dejo dos ceremonias civiles muy comunes y su significado Ceremonia de las velas: Ritual que simboliza el enlace de los novios a través del encendido de tres velas. Tanto el novio como la novia...

Pepi, miércoles 19-Jul-17 14
Vanessa
Cd música
Vanessa, El 17 de Julio de 2017 a las 11:53

Buenos dias chicas. El otro dia vi unos regalitos parq los invutsdos que me llamaron la atención. Se trataba de unos cds de musica con canciones que han sonado en la boda. Me parecio una idea génial ,...

Jessica, martes 18-Jul-17 8
I
Ayuda
Inmaculada, El 15 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola chic@!! Que me recomendais para una luna de miel por españa??al principio de pensar destinos ivamos a acer un crucero por las islas griegas pero a mi chico como que el avion no lo quiere ni en...

Inmaculada, domingo 16-Jul-17 32
Montse
Horas....
Montse, El 15 de Julio de 2017 a las 01:53

Empecé aquí con casi 700 días y ya estoy a horas!!! A ver si mañana pasa el día rápido y puedo desconectar ya en la boda porque estoy k.o.!!!! Felicidades a todas las que os casáis, como yo, este fin...

Mª Del Pilar, domingo 16-Jul-17 58
Laura
Mis detalles para las mujeres!!!
Laura, El 14 de Julio de 2017 a las 09:11

Hola chicas! Ya tengo los detalles para las mujeres, decidí colaborar con la asociación "Pilseras Rosas" que ayudan a mujeres enfermas de cancer y sin recursos, y como muestra de ello mis invitadas...

Verónica, domingo 16-Jul-17 31
P
Barra libre!!
Priscila, El 11 de Julio de 2017 a las 15:14

Hola Novias!!! Estoy hecha un lío con el tema de la barra libre... Que quiere decir, pago por consumición, cantidad total fija con limite de hora?? Y lo de los tikets y demas??? No consigo aclararme...

Nati, miércoles 12-Jul-17 15
N
Mi día ha llegado
Noelia, El 8 de Julio de 2017 a las 12:00

Chicas!! Por fin ha llegado el gran día. No he pegado ojo pendiente de la lluvia. Ayer en Valladolid cayó el diluvio universal y me pasé todo el día con un berrinche impresionante. Hoy parece que está...

Raquel, miércoles 12-Jul-17 22
D
Cuanto les cuesta por comensal en el banquete
Debora, El 6 de Julio de 2017 a las 19:47

Hola quisiera saber cuánto les cuesta el banquete?? Para irme haciendo una idea

Anggie, jueves 12-Oct-17 40
Nuar
Duda contratar si o no
Nuar, El 6 de Julio de 2017 a las 14:09

Holaa chicasss pues como dice el titulo mi dilema esta en sí contratar o no ya el fotomatón, he encontrado uno por 350e 2h no lo veo mal... Y justo hoy iba a darle la señal... Pero nos casamos en...

Maria, viernes 7-Jul-17 23
A
Novios del 5 de agosto
Ana M, El 5 de Julio de 2017 a las 13:58

Hoy nada más levantarme, tenía varios mensajes de amigos y familiares recordándome que ya solo nos queda 1 MES!!! Me ha dado un vuelco el corazón cuando lo he leído porque estamos muy ilusionados pero...

Maria, viernes 7-Jul-17 10 162
Beatriz
Cuál os gusta más???
Beatriz, El 4 de Julio de 2017 a las 10:47

Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?

Cris, lunes 28-May-18 435
A
Tratamientos belleza
Ana M, El 4 de Julio de 2017 a las 13:46

Hola a tod@s; Cómo lo lleváis? Me podéis decir que tratamientos de belleza os estáis haciendo para preparar la piel antes del gran día ? ahora que tomamos más el sol, que es lo recomendable ?

Isabel, martes 4-Jul-17 7 228
Estefania
A pocos dias y ahora esto!!!
Estefania, El 3 de Julio de 2017 a las 23:36

A pocos dias de la boda a 19 dias y me dice en medico que puedo tener tirioditis ... me he preocupado mucho ... no se pero se me esta mezclando todo casa boda y ahora esto ... no puedo mas me estoy...

Silvia, sábado 14-Oct-17 24
Valle
Prueba de vestido
Valle, El 30 de Junio de 2017 a las 10:49

Hola chicas!! Después de 7 meses hoy ya tengo la primera prueba!!! Ya no sé ni si me gustará el vestido. Algún consejo? Gracias!

Paula, viernes 30-Jun-17 7
Tania
Dulce o salado ? candy bar
Tania, El 28 de Junio de 2017 a las 22:50

Hola chic@S ! Habéis pensado alguna vez en poner palomitas en vuestro candy o por lo contrario os gusta más el dulce ? 🍫🍿?

Miriam, martes 18-Jul-17 35
Noemi
Carteles entrada a la boda
Noemi, El 24 de Junio de 2017 a las 11:37

Hola chicas!!!! Queremos poner un cartel a la entrada de la boda con una frase de Sabina de una de sus canciones que nos encanta y me gustaría si me podéis decir alguien que los haga personalizados...

Olga, sábado 24-Jun-17 8
Inés
Diferentes marcas nupciales: rosa clará o aire barcelona
Inés, El 23 de Junio de 2017 a las 15:53

Buenas Comunidad, Sabéis la diferencia entre estas dos marcas? Unos dicen que son de Rosa Clará, otros que no. Y qué diferencia hay además del precio?? Los diseños son muy parecidos

Pilar, domingo 12-May-19 13
A
Vestido calma aire barcelona
Ana M, El 23 de Junio de 2017 a las 00:08

Hola chicas ! Alguien ha comprado el modelo calma de AIre Barcelona? Hace muchísimos meses que no lo veo ( desde diciembre ) y hsta el sábado que viene no tengo la primera y estoy súper nerviosa ....

Melisa, martes 27-Jun-17 16
A
Bengalas para el baile
Ana M, El 22 de Junio de 2017 a las 15:28

Hola! Alguien iluminó el baile nupcial con bengalas? Me podría recomendar alguna tienda donde conseguirlas y que duren al menos 1 minuto? Es que estoy indecisa entre si adquirirlas o no ya que pienso...

Cristina, viernes 18-May-18 16
Raquel
Que regalar a los siguientes?
Raquel, El 22 de Junio de 2017 a las 12:32

Hola!! Estoy hecha un lio... unos amigos muy muy allegados se casan el año q viene y me gustaria tener un detalle xr no se el que... alguna idea chic@s?? Graciass

Sofía, jueves 22-Jun-17 14

Grupos generales

Inspiración