Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2011
Soy una chica sencilla, a la que le gusta soñar porque al menos la felicidad de los sueños es algo que no cuesta dinero y que nadie nunca podrá quitarte.... Ver más
Soy una chica sencilla, a la que le gusta soñar porque al menos la felicidad de los sueños es algo que no cuesta dinero y que nadie nunca podrá quitarte. Vivo la vida siendo fiel a mi misma.
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sposina
Hace 3783 días
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3783 días
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si habré acertado en noviembre (2°intento), pero si...
Participé en el post de Sasa
Hace 3790 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3943 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 3943 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3949 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vanessa
Hace 3949 días
Participé en el post de Ester
Hace 3979 días
Participé en el post de Chini
Hace 3996 días
Participé en el post de Esther
Hace 4007 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4018 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4025 días