Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sposina
Novia VIP Mayo 2012 Madrid

Test ¿cómo te quedaste embarazada?

Sposina, el 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 275

Hola chicas,

se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas.

Lo primero ya sabemos que es amarse mucho, jajjaja, pero todas las que buscamos, al final tenemos las mismas dudas, que si hacerlo todos los días, o mejor un día sí uno no, usar test de ovulación y desde que sale positivo darle al amor todos los días, ....

Para ello he pensado, que las mamis o embarazadas podríais ayudarnos contestando este test (si queréis que añada alguna pregunta o que quite alguna, decirmelo también.

Muchas gracias a todas por vuestra colaboración Smiley xd

Ahí va:

1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

3. ¿Medías temperatura basal?

4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

9. Edad

y por cierto.... ¡ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS Y FUTURAS MAMIS!

Edito: Me he dado cuenta de que hay dos preguntas numero 2... ya no voy a cambiar numeración para no liar las contestaciones, pero cambio a 2.A y 2.B, ok?

Muchiisimas gracias por todas las respuestas, nos servís de mucha ayuda a las buscadoras Smiley smile

275 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 14 de Junio de 2020 a las 21:22
  • S
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento nuestra experiencia:


    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    A la primera.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    Regular, ciclos de 28 días.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    Sí, los de femometer.

    3. ¿Medías temperatura basal?

    No.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    Si, preseed.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    Todos los días del ciclo, en la semana fértil había veces que dos veces al día, pensábamos que no nos quedaríamos porque no quedaría material ya, pero funcionó jajaja

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    Me tumbaba siempre unos 15 minutos.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    6 días antes de la falta, con los test de amazon de sensibilidad 10.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    Presión en la zona del bajo vientre con molestias tipo preregla pero sin que llegara a doler tanto, más bien como si llevaras mucho tiempo aguantando el pis que llega un momento que no te duele pero te molesta bastante. No era de pis porque iba al baño y no salía nada. Mucho flujo vaginal blanquecino y el día antes de hacerme el test no pude tomarme el café, me dio mucho asco y ahí sospeche, por eso me lo hice.

    9. Edad

    28 años.


    Mucha suerte chicas!!!🤞🏼🤞🏼

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 3 meses

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular, 28 días. Ningún problema ginecólogico

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Ninguno

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Entre los días 5 y 18 todos los días

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Tumbada

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Al día siguiente que me tenía que venir la regla

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Dolor de pechos

    9. Edad 34

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuvaring previo 4 años y medio, y to solo los use dos meses (al segundo me quedé)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 7 intentos (5 meses, empezamos a buscar en octubre y bollito en marzo♥️🍀)

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular y sin nada asociado

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Si femometer y acofar

    3. ¿Medías temperatura basal? No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? Si, conceive plus (primer mes de usarlo, por fuera todo el mes y por dentro los días de pico, ovulación y día después de ovulación; bollito🍀🥳)

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Más o menos unas 3 veces por semana todo el mes y la semana de ovulación 5 días seguidos (día de Clara de huevo, día que empezó a marcase to, día de pico, día de ovulación y día después de ovulación)

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me levanté e hice pis ajaj

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? Con 3 días de retraso (no quise hacerme antes para verlo claro 😂) sería más o menos 17DPO.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    Sangrado rosita escaso al secarme (solo al secarme antes de dormir, ni braguitas ni nada) a 10 y 12 dpo y que no tuve el manchado marrón prewarry. Sofocos. Flujo cremoso, estaba siempre húmeda, vamos que creía siempre que era warry. Dolor de pechos (pero eso siempre). Dolor como de regla.

    9. Edad 30

    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Me quedé embarazada al 6º ciclo de búsqueda, tras 11 años con Nuvaring.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Regular de siempre, antes de ponerme el anillo y al quitarlo.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Solo los usé un par de meses para comprobar que ovulaba, los OneStep.

    3. ¿Medías temperatura basal? No.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? Durante todo el ciclo.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Me levanté siempre, después de mantener relaciones tengo que hacer pis ipso facto! xD

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? 4-5 días antes de la falta,

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Me dolía el pecho de forma distinta a otros meses, se me pusieron más duros al tacto y muy calientes.

    9. Edad: 31 cuando me quedé, me faltaba un mes para los 32.

    • Responder
  • EmilyBj
    Novia Habitual Enero 2019 Sevilla
    EmilyBj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo estoy manchando una semana antes a ti te lo paso igual?? Manchabas muchos días???

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui mi granito de arena!

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? 2 meses

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    Irregular (ciclos de 31-51 días)

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    Los usé unos meses antes de intentar quedarme (de marzo a junio) para conocer mi cuerpo y conocer los síntomas de la ovulación (dolor de pezones, hinchazón abdominal, flujo clara de huevo) y usé unos que venden en amazon q vienen muchos.

    3. ¿Medías temperatura basal?

    Los meses previos a intentarlo para conocer mi cuerpo antes de la búsqueda

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    Día si día no desde que se me iba la regla hasta que ya sabía q la ovulación ya había pasado.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    Cuando empezamos con la búsqueda activa me quedaba tumbada y levantaba las piernas(apoyaba en la pared o en un mueble, para tenerlas en alto sin cansarme)

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    Obtuve mi positivo el día 07/09/17 después de 3 negativos del 26/08, 30/08 y 02/09. Por cálculos debí quedarme el 10/08 o el 14/08.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    Estaba muy hinchada y la regla no venía

    9. Edad

    29 años


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Lo primero es decir que cada cuerpo es un mundo y que dentro de cada cuerpo, cada momento también lo es. Lo nuestro fue llegar y besar el Santo, pero eso no quiere decir que en un futuro lo vuelva a lograr a la primera, ni que este embarazo vaya a ir bien si o si.


    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada? Un ciclo

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...

    Soy regular y no tengo diagnosticado ningún problema ginecologo, aunque tengo hipotiroidismo (previo al embarazo) controlado con medicación.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    No los utilicé

    3. ¿Medías temperatura basal?

    No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    (Esto es para que me mateis) Tan sólo un dia, según el móvil el día de la ovulación.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    Estuve un rato en la cama (10 min o asi) y luego me levanté

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    Esperé bastante, me lo hice al quinto día de falta de regla.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    Los primeros fueron una especie de tirantes en la zona baja de la pelvis, me daba en un lado o en el otro y eran como pinchacitos que duraban un rato y luego se pasaban. Pocos días después empecé con náuseas que al principio eran leves y luego empeoraron.

    9. Edad

    27 años

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    A la primera

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    mas o menos regular, ciclos entre 29-30 días.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    NO, sólo la app para controlar la regla y el flujo.

    3. ¿Medías temperatura basal? NO

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? NO

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    Desde que noté la clara de huevo dia si y dia no. 3 veces durante la semana fértil. antes y después de esa semana cuando nos apetecía.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    Tumbada 5 minutos

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    5 días antes de la regla.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    Tenía la barriga muy hinchada casi desde la ovulación y un par de días antes del positivo tuve diarrea una noche que podía ser de implantación y cuadraría por la fecha. Por lo demás ni dolores ni sueño ni nada.

    9. Edad

    31

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    8 meses desde que me quité el Nuvarring

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    Tengo ovarios poliquísticos y mis ciclos eran de más de 45 días

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    Sí, de Amazon y de Embarazatest, pero no me sirvieron mucho

    3. ¿Medías temperatura basal?

    No, iba a empezar a hacerlo pero me quedé embarazada

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    Día sí día no todo el ciclo

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    Algún día me quedé tumbada, otros no

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    24 de agosto

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    Dolor como si fuese a bajar la regla

    9. Edad

    26

    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    El primer mes que lo intentamos.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    Regular, cada 30 días.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    No pero me bajé ese mes una aplicación para saber cuándo ovulaba por curiosidad.

    3. ¿Medías temperatura basal?

    No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    No, nunca he usado.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    4 días seguidos en las fechas de ovulación y después según nos apeteció. Estábamos de luna de miel jeje

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    Pues depende el día pero me levantaba enseguida.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    A la semana de la falta. tarde en hacerlo porque no creía que estuviese embarazada.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    El test de embarazo porque los síntomas que tenía eran como si me fuese a bajar la regla pero más molestos: pinchazos muy fuertes en los ovarios como si fuesen contracciones, gran sensibilidad en los pechos y mucho sueño.

    9. Edad

    37

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. A los 8 meses de búsqueda

    2. 2 A. Irregular sin más

    2.B. Si. One test de amazon. Pero no pillaba el positivo

    3. NO

    4. NO

    5. Una vez a la semana más o menos

    6. A veces si, a veces no. Pero el dia que me quedé lo hicimos en el coche… Así que no hubo forma :-O

    7. A las 2 semanas de la concepción mas o menos

    8. Tuve un día de perros de bajonazo en casa. Pero como si fuera a bajarme la regla… Hormonal. Jajaja

    9. 36, pero lo perdí.

    Ahora con 38 estoy a la búsqueda de embarazo de nuevo tras 2 abortos. Mi consejo, aunque es difícil y parece un topicazo: No pensar en ello. Dedicarse a la pareja, a buscar momentos de pasión pero sin forzarlo. Nosotros nos hemos quedado justo cuando nos hemos dejado llevar (lo del coche fue una invención que resultó) jajajaja.

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1- dos meses. 2a- soy regular. 2b no he usado To. Solo la app de clue o la Flo. 3. La tomaba de manera irregular, así que podemos decir que no. 5. O ninguno o uno de durex de toda la vida. El de aloe vera. 5- tan solo dos días! Los dos días seguidos muy próximos a la ovulación. Pero fue casualidad total vamos. Días 13 y 14 de mi ciclo. 6- yo me levante como de costumbre, hice pipí, me limpie todo lo posible y después me pegue una ducha. 7- un día antes de mi FNW8- en mi caso un dolor punzante en la zona del abdomen y tirantez en el pecho. También había notado cambio en la cantidad de flujo y más pipí del normal. Respecto al cansancio, si, estaba cansada. Pero eso es algo normal en mi así que no lo considero un síntoma. 9- Tengo 27 años
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1.a la primera2. Tengo endometriosis y siempre me han dicho q tendría problemas para quedarme embarazada.3. No use TO ni temperatura (solo me la tomé los tres dias antes de la FNW asiq como si nada)4. Nunca he usado lubricante.5. Después de la semana de la regla,cada día jejeje6. Me levantaba a limpiarme7. Al día siguiente de la falta8. Una semana antes ya tenía dolor de regla y el día de antes un dolor fortísimo de bajada inminente y de golpe se paró. No tuve sensibilidad ni dolor de pecho9. 34 años
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Cuánto tardaste en quedar embarazada?
    -A la primera.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?
    -Era irregular, llevaba unos 3 años con pastillas para regularla y porque tuve un periodo de amenorrea grave debido a la prolactina alta (una médico me llegó a decir ''ya veremos si puedes tener hijos o tienes que adoptar''). Deje las pastillas el 30 de Abril y el 30 de Mayo me enteré que estaba embarazada.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?
    -No.

    3. ¿Medías temperatura basal?
    -No.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?
    -Algún día usamos lubricante de Durex, este de efecto calor y frío.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)
    -Durante todo el mes cada 1, 2, 3 días más o menos, según nos apetecía.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?
    -A veces me quedaba tumbada (hablando claro para que no se saliera todo y pringar todo) y a veces me levantaba rápido a limpiarme.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?
    -2 días después de la falta me hice el test de Clear Blue.

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?
    -Pinchazos en el lado derechos del útero y sobretodo mucha sensibilidad en los pezones.

    9. Edad.
    -22

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga que no decaiga este post que es muy útil para las buscadoras!!

    a mi me ayuda mucho leer sobre todo el día que tuvísteis el posi y los síntomas o sospechas!

    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto tardaste en quedar embarazada? 3 ciclos pero fue aborto y luego al mes siguiente el definitivo

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...? Bastante regular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál? Si los de one step

    3. ¿Medías temperatura basal?no

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál? No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...) Día si día no

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste? Tumbada

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo? 5 o 6 días antes de la falta con los one step y el clearblue blue early

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada? Dolor en las lumbares acostada en la cama y cambios de humor

    9. Edad, 36


    Suerte a todas!

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    Primer embarazo, un año, y terminó en aborto. Segundo embarazo, 8 meses

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    Después de dejar la píldora, me volví irregular. Después del aborto y con tratamiento de acupuntura volví a ser regular.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    Si , Amazon

    3. ¿Medías temperatura basal

    La medi muchos ciclos, luego dejé de hacerlo

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    Mucus de Cum Laude

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    Varios días antes de que ovulase, y el día anterior y posterior a la ovulación.


    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    Tumbada, levante un rato las piernas y nos fuimos a dormir. Estábamos de vacaciones en Venecia.

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    Al de 11-12 días de ovulación se empezó a intuir la rayita en los test

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    Ningún síntoma en mis dos embarazos al principio. Dolor tipo regla y un manchado marrón que me duró una tarde. Las náuseas y dolor de pecho me vinieron estando de 6 semanas en adelante

    9. Edad

    32 años

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    Tres intentos

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    Muy regular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    Si , los de Amazon

    3. ¿Medías temperatura basal

    No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    Si , pressed

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    Algún día antes de la ovulación y al salir el test positivo dos o tres dias seguidos


    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    Me quede tumbada

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    Un día o dos despues de la falta

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    Me empezaron a doler los pechos antes que de normal , me dolía la tripa como si me fuese a bajar la regla , flujo muy transparente y abundante y al dormir para un lado me tiraba la tripa , algún grano también !

    9. Edad

    32 cuando me quede


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    A la primera

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    Irregular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    No

    3. ¿Medías temperatura basal?

    No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    1 día

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    Me levanté

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    Cuando estaba de 6 semanas

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    Dolor de ovarios y vomitos

    9. Edad

    29

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    Tres meses

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    Irregular, hay temporadas que me viene la regla cada dos meses, mes y medio. Otras veces cada 30,35 dias

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    No

    3. ¿Medías temperatura basal

    No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    Dia si dia no

    Fui a consulta de mi ginecologa y ella me aviso de que tenia un folinculo de 35 mm, que en dos dias ovulatia, y acerto

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    Me quede reposando 5'

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    Dos dias despues de la falta

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    Los pechos me dolian, me sentia hinchada, por las noches angustia( incluso la semana antes de saberlo)

    9. Edad

    30


    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    7 MESES (tome MACA NEGRA ANDINA QUE FAVORECE LAOVULACIÓN y PERLAS DE ONAGRA importante tomarlas desde el periodo hasta la ovulación. Detectada se deja de tomar hasta el periodo. No sedebe de tomar si crees que estas embarazada).

    Fotos en mi perfil.

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    REGULAR SIEMPRE. CICLOS DE 28 DIAS. NINNINGUN PROBLEMA EN OVARIOS. REGLAS NO DOLOROSAS.

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    ONE STEP DE AMAZON DE 3'5MM. CONFIE EN ELLOS DESDE EL PRINCIPIO Y ME FUERON GENIAL.

    3. ¿Medías temperatura basal?

    SI. MUY IMPORTANTE QUE EL TERMÓMETRO SEA DE 2 DECIMALES PARA VER BIEN LA SUBIDA.

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    PRESSED SOLO DOS VECES Y CON MENOS DE LA CANTIDAD RECOMENDADA. SE ME QUEDO ESE BOTE ENTERO CASI Y EL CONCEIVE PLUS SIN ESTRENAR.

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    CREO QUE SOLO 4 DIAS DESDE QUE ME SALIÓ EL POSITIVO. LO VI UN MIÉRCOLES Y LO HICE ESE DÍA, AL SIGUIENTE, EL OTRO NO Y EL SIGUIENTE SI.

    LA GRAFICA ESTA EN MI PERFIL JUNTO CON LOS TEST.

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    SIEMPRE ME QUEDABA UN RATITO REPOSANDOOO...Smiley winking

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    7 DIAS ANTES DEL PERIODO CON EL TEST DE EMBARAZO ONE STEP DE AMAZON Y EL TEST CLEAR BLUE

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    HINCHAZÓN DE TRIPA TRAS LA OVULACION. APARICIÓN DE VENAS EN LOS PECHOS.

    9. Edad

    35 AÑOS

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    A la segunda

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    Irregular y ovarios poliquisticos

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    No

    3. ¿Medías temperatura basal?

    No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    2 veces a la semana

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    En la cama tumbada

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    17 de octubre

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    Ninguna sospecha

    9. Edad

    27

    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. ¿Cuánto tardaste en quedar embarazada?

    A la primera

    2.A. ¿Eres regular o irregular? ¿Ovarios poliquísticos, Síndrome de ovarios poliquísticos, endometrosis,...?

    Regular

    2.B. ¿Usabas test de ovulación?¿Cuál?

    No

    3. ¿Medías temperatura basal?

    No

    4. ¿Usaste algún tipo de lubricante? ¿Cuál?

    No

    5. ¿Cada cuánto tiempo "debereaste" el mes que quedaste embarazada? (todos los días del ciclo, todos los días desde que sale positivo to, un día sí un día no todo el ciclo, ...)

    Dos dias

    6. Después de deberear, ¿te quedaste en la cama tumbada o te levantaste?

    No

    7. ¿Qué día obtuviste test de embarazo positivo?

    Me hice el test 5 dias del retraso de regla

    8. ¿Cuáles fueron los primeros síntomas o sospechas de que estabas embarazada?

    Dolor de ovarios 15 dias antes de q me tenia q bajar la regla, dolor de pechos

    9. Edad

    30 años

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. 3 meses.2. No. 3. No. 4. Nada. 5. Durante la semana fértil, día sí, día no. 6. Me quedé tumbada pero por pereza. 7. El primer día de falta. 8. Pecho más redondo y una vena del cuello al pecho que se notaba muchísimo. 9. 36.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que interesante.1 Tarde 5 meses en quedarme embarazada2A Soy regular2B No he usado ningún test de ovulación3 Al principio no la tomaba, pero al empezar a inquietarme por no quedar embarazada, comenzé a tomarmela en Julio para saber cuando ovulaba concretamente aunque tenía una aplicación que me decía mis días fértiles, pero por si cambia algún día, y ya no me la volví a tomar porque me quedé embarazada jejeje.4 No usé ningún lubricante5 Hice el método margarita, un día sí y un día no.6 No sé si será verdad o no, pero los anteriores meses que no me quedé no hice nada, solo estar tumbada un rato y luego ir al baño asearme, pero el mes que me quedé ponía las piernas elevadas y apoyadas en la pared un rato y luego iba asearme.7 Me hice un test 1 día antes de la regla y salió la línea muy leve, repetí el test con un día de retraso y ya salio marcada la linea.8 Lo que a mí me hizo sospechar, es que me tenía que venir la regla un viernes y desde el lunes de esa semana me salio en los dos pechos dos venas enormes que me atravesaban aparte se me pusieron mas duritos y el pezón lo notaba diferente y nunca me había pasado antes de venirme la regla y otra cosa que me chocó fue dos días discutí con mi marido por una gilipollez y tuve un cambio de humor muy brusco, por lo demas yo no tuve ni sangrado de implantación, ni nauseas mañaneras, ni dolores mas fuertes como de regla.9 30 años.Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Segundo intento2a regular.2b. No 3. No4.No5. Cuando nos apetecia.6. Si me quedaba en la cama era por pereza pero no en ninguna postura en especial ni nada diferente de lo que hacia antes.7. 4 dias despues de la falta.8. Ardores y sensacion rara en mi cuerpo.9. 26 años.No hice nada en especial me negaba a que todo se convirtiese en obligación. Solo me quite la pastilla anticonceptiva y segui m vida normal. No queria obsesiones ni estar constantemente pensando en cuando acostarme con mi marido o no asik me propuse que asta el año de estar intentandolo (ya qiee despues de la pastilla es lo que dicen que puedes tardar) no miraria ovulaciomes ni temperaturas.
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que este debate es antiguo pero lo leí hace tiempo y me ha costado mucho volver a encontrarlo. Os pediría que lo siguierais rellenando para tener orientación las que estamos en plena búsqueda Smiley smileme parece súper interesante y resumido!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. al 5º mes de dejar la pildora (fueron 3 reglas porque la primera tardo en bajarme 79 dias)

    2.A. Llevaba 12 años tomando la pildora, asi q tengo q decir q cdo era jovencina era muy irregular, y q cuando deje la pildora me detectaron ovarios poliquisticos

    2.B no usaba test d ovulacion

    3. nunca medi temperaturas

    4. Usaba lubricantes pero si nos apetecia, los de durex,no para facilitar el embarazo

    5. La semana yo calcule que seria de ovulacion, dia si dia no, asi unos 10 dias (pa tener margen). El resto del mes cdo nos apetecio

    6. Siempre m quedaba 10, 15 min intentando q no saliese. Y tengo q decir q dos veces m dormi (mal hecho, segun lei, pero...)

    7. el dia q calculaba q m tenia q bajar la regla

    8. Dolores de regla dias antes, asco con los olores, x las mañanas hacia pis mas a menudo, y mucha sensibilidad en los pechos desde el dia d ovulacion q no se m quito

    9. Edad: 31 años

    • Responder
  • Melika
    Novia Curiosa Junio 2015 Pontevedra
    Melika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Al tercer mes después de dejar la píldora (tuve 2 reglas).

    2. Regular, con ovarios poliquísticos y dos laparoscopias en el ovario derecho.

    3. No usamos TO ni medimos la temperatura.

    4. No.

    5. Debereamos los días 12, 14 y 15 del ciclo seguro, el resto no me acuerdo.

    6. Me levanté.

    7. 5 de julio de 2016.

    8. El día 17 del ciclo me dio una fuerte diarrea, y ahí mi marido ya dijo que estaba embarazada, yo creía que no, que era muy pronto, pero ahora he visto que cuando se produce la implantación puede ocurrir, así que igual fue eso.

    9. Tengo 30 años.

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Tardé 5 ciclos en conseguir el positivo.
    2. Soy irregular, mis últimos ciclos variaban entre 25-35 días.
    3. Nunca medí mi temperatura basal.
    4. No usé lubricantes.
    5. El mes que me quedé embarazada solo pudimos tener dos relaciones.
    6. En ambas me quedé en la cama después y q dormir.
    7. El día 25 del ciclo.
    8. Congestión en los senos, me molestaban mucho los lados y tenía una sensación rara diferente a la de otros meses. Después empezaron las molestias en los ovarios.
    9. 31 años

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración