Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Primeras semanas de embarazo

Sasa, el 7 de Diciembre de 2015 a las 23:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 68

Yo me di cuenta de que estaba embarazada porque me daban arcadas al dia mas o menos y me dió un dolor muy fuerte en la barriga,tan fuerte, que me tuve que tumbar en el suelo,dolia mucho, luego cogi una manopla y lo mojé en agua fria y me lo puse en la barriga.Asi se me pasó el dolor. Luego hice la prueba del test y salio positivo,que ilusión.

Bueno y especialmente porque no me vino la regla.

¿Como supisteis que estabais embarazadas?

Ahora estamos pensando si ir por lo privado o por lo publico. No estamos seguros.

¿Cuando se hace la primera ecografia?

68 Respuestas

Última actividad por Tortu, el 19 de Diciembre de 2015 a las 08:57
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!!!! es que al ver el primer test tan flojito... hace dudar! pero conforme pasan los días la hormona sube más y el posi se marca a tope. Muchísimas felicidades y ya sabes... apuntate al debate de tu mes!! a cuidarse!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa no he podido contestar antes ... Fui al medico y me dijo q era un positivo y me hizo uno el y dio negativo me dijo q esperara una semana xq no tendría mucha hormona todavía y viendo que la warry no bajaba esta mañana me he hecho un clear blues yyyy....contentiiisimaaaa jeje

    Primeras semanas de embarazo - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!era positivo Smiley winking no sé d cuanto estoy porque hasta mañana q no llegue mi marido no me voy a hacer el clear blue...así podemos compartir eso juntos... xo sí sí,ha sido positivo. d hecho guardé el tes... q menuda tontería...y sigue marcadisimo!!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva! como quedó la cosa? Al final confirmado con el médico el posi?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué clase de flujo? si no recuerdo mal en el primer trimestre tuve mucho flujo, en el segundo ya mucho menos y ahora en el tercero vuelve el flujo...
    ¿al final era positivazo Marta?¿ De cuanto estas? Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis flujo en las primeras semanas???
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por el consejo Smiley winking asi lo haré

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiisma agua!! y si tienes fiebre al médico directamente. Los resfriados se curan solos porque tu cuerpo va a luchar contra los virus, lo único que hacen los medicamentos es paliar los sintomas y hacer que te encuentres mejor. Solo hay que vigilar que no de fiebre... qué tipo de mocos tienes... etc..
    pero mucha agua de verdad! que va genial Smiley winking
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intentaré tomarme platos calientes pero espero no tener detemplanza. Ahora estoy moqueando y con picor en la garganta :_s Espero no ponerme peor.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando estamos resfriadas lo mejor muuuucha agua, sopa, cremas de verduras bien calientes, gargaras ( que no infusion) de agua tibia con sal tomillo y romero para la tos, y todo aquello que el médico nos aconseje!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Totalmente de acuerdo!!!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! vaya por delante que cada una tiene que hacer caso solo a lo que diga su médico que para eso son los que saben!! También os podéis informar en libros y otras fuentes de info, aquí podemos intercambiar opiniones y consejos pero bajo ningún concepto debemos tomar a rajatabla ni 100% verdaderos los mensajes del foro!!!
    Y dicho esto, yo os puedo contar mi experiencia ya que estoy de 33 semanas ya.
    En mis primeros análisis me salió que tenía anemia y que además no habia pasado la toxoplasmosis. Esto significa que además del ácido fólico que seguro que ya conocéis pues he tenido que tomarme suplemento de hierro ( debo decir que me ha sentado fatal y pocos días lo he tomado, pero eso ya es otra historia). En cuanto a la toxoplasmosis hay muchas discrepancias entre médicos, cada uno dice lo que quiere y nosotras pues tenemos que hacerle caso. A mí me dijeron que para no contraer la toxoplasmosis debía evitar los alimentos no cocinados y no pasteurizados. ( prohibido: jamón serrano, lomo embuchado, salchichón, fuet, paté, salmón crudo, sushi, cualquier pescado fresco, cualquier carne fresca, huevo crudo, verduras y fruta sin lavar, etc.). Muchos médicos dicen que si congelamos las cosas no pasa nada pero otros dicen que no se puede garantizar una buena congelación en casa por lo cual estariamos en peligro igual, es por esto que dicen que aunque congelemos, por ejemplo, la carne y el pescado debemos cocinarlos bastante pasaditos para asegurarnos. Yo siemplemente tengo cuidao fuera de casa de lo que pido y en casa congelo y lo cocino bien pasado todo. Para nosotros la toxoplamosis podría ser simplemente como una gastroenteritis pero para el feto es peligroso y si se infecta debemos medicarnos, por eso bajo mi punto de vista mejor prevenir que curar.
    En cuanto a las infusiones: la medicina actual en sus bases proviene de la medicina tradicional, quiero decir que antiguamente no había medicina " química" si no que se usaba la naturaleza. Con lo cual, la medicina natural puede llegar a ser muy potente, no creais que por ser natural es más flojito ( ojo! sí es más sano todo lo natural pero no es más flojito), así que debemos tener mucho cuidado y preguntar a nuestro médico ante cualquier duda sobre infusiones, té o remedios naturales en general.
    En mi caso leí en un libro recomendado por mi médico que la manzanilla podría ser "abortiva" aunq no está 100% demostrado, pero... mejor prevenir que curar no?
    Cafeína teína etc... más de lo mismo, no es perjudicial pero no pasa nada si la evitamos no? Pues yo la evito porque creo que el feto no lo necesita.

    No creáis q hago dieta, como de todo lo sano que no pero no me obsesiono y también como guarradas como un poco de chocolate diario o me zampo 4 magdalenas para desayunar jajajajajaja
    Simplemente haced caso al médico y a vuestro cuerpo que es muuuuy sabio!
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, el te no se puede tomar porque tiene teina y según he leido aqui tampoco ningún tipo de infusión como la manzanilla. Esto ultimo no lo sabia

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene que salir 2 rayas bien señaladas. Yo me haría otra prueba con la primera orina de la mañana

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una cosa importante es que cuando estamos resfriadas ¿que podemos tomarnos???? podemos tomarnos zumos de naranja natural, leche calentita con miel,caramelos de miel ¿pero que mas? estamos en la época de los resfriados :s

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah!! yo dieta no hago ni mucho menos, verdura, fruta, pescado azul 2 o 3 veces a la semana, ternera 2 veces a la semana ( todo mi hierro se lo está llevando la niña), pollo, lentejas, arroz... vaya de todo un poco pero insisto más en las cosas con hierro.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre la verdad es que las consecuencias de coger toxoplasmosis para el feto pueden llegar a ser muy graves, hay pocos casos es verdad, pero mejor que no nos toque... yo prefiero prevenir y si me tengo que aguantar sin jamon y sin chorizo pues me aguanto y es lo q hay, vale la pena pero lo echo mucho de menos!! Smiley sad
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me dió negativo en toxoplasmosis, y como de todo, con control, pero como. soy de tensión baja y alguna que otra vez he tenido que echar mano a la coca cola, y cuando me apetece una me la tomo! y el tema de jamón y embutido, hombre, no hay que comerse un jamon al dia, pero yo si que como jamon! ahora mismo me acabo de comer un sandwich de lomo! el otro dia mi prima me dijo que su ginecologo le dijo que lo que tenia que hacer era comer y dejarse de tonterías, que iba a ser mucho peor que no comiera! y manzanilla pues alguna vez me he tomado manzanilla, sobre todo ahora que estoy resfriada!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea la verdad!! pero si es verdad que a mi me dijeron que ni hablar de infusiones ni cosas naturales sin consultar pq pueden ser igual de potentes que las cosas de farmacia y eso y que hay que mirar si se puede o no.
    O yo tngo un médico demasiao estricto o soy una cagada de la vida porque de verdad que yo nada con gas, nada de tés, ni manzanilla ( q podria ser abortiva por lo que se ve) ni jamón ( con lo q me gusta) ni nada que no esté congelado previamente.Smiley cry La verdad que me aguanto y no pasa nada pq son 9 meses pero jolines... a mí no me dejan nada! jahajajajajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo en mi nube... jejeje. y q pasa con el té?se puede tomar???
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! eso va como va, hay médicos que dicen una cosa y médicos que dicen otra... yo como no tengo defensas para la toxoplasmosis me dijo que yo misma que podía congelarlo o freirlo pero que hombre... son 9 meses ... si lo evito pues eso que me ahorro. Por cierto, verduras y frutas también súperbien lavadas!!
    Yo ya estoy acabando el embarazo y solo he comido jamón dulce y queso pasteurizado, nada jamón ni chorizo. El chorizo si es frito por ejemplo en una barbacoa o si le echas a las lentejas si. El pescado congelado y bien hecho y la carne congelada y superbienhecha, muy pasada vamos...

    Pero vaya que es eso... cada médico dice una cosa!! Smiley sad
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy tuvimos la primera cita con la matrona y nos comentó que el embutido,o cocinado (frito por ejemplo) o congelado y el queso todo el que esté hecho con leche pasteurizada,se puede comer. Lo que si que me dio por escrito son los pescados que estas prohibidos durante el embarazo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo veo raya, aunque muy tenue. Yo diría que es positivo, pero hazte otro antes de ir al médico, a ver qué. Y ya nos cuentas a ver qué te dice! Mucha suerte Smiley smile

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cocacola?
    a mi me dijo el medico 1 dosis de cafeina al día no pasa nada. pero realmente a mí los gases me sentaban mal así que la dejé.
    Nada crudo, ni mayonesas con huevo crudo... ni sushi... ni carne poco hecha... ni embutidos no cocidos como es el jamón, chorizo, fuet... etc.
    Por lo menos hasta que el médico te diga si has pasado la toxoplasmosis!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!!! confirma con el clear blue!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo flojito pero lo veo... pero podrías asegurarte con otro test si te quedas más tranquila Smiley winking
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo tengo retraso de una semana , como lo veisluego tengo medico y me hará otro de orina y así confirmo o si o no

    Primeras semanas de embarazo - 1
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades marta!!! Enhorabuena!!!! Yo espere a los 5 días de falta y lo primero q hice nada mas enterarme fue pedir cita xa el médico. Voy a entrar en la semana 7 y tenemos muchas ganitas de q llegue el día 7 de enero, q es la eco para verlo.el día 21 de diciembre análisis.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo creo!!me ha salido positivo!!!!!no me lo creo aún. era mi cuarto día d falta. hoy compraré un clear blue xa hacerlo el viernes con mi marido,q X trabajo está fuera!!! estoy en una nube!gracias a todas X responder a mis preguntas!
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente que es lo que no se puede comer ni beber cuando se esta embarazada: cafe,te,nestea,jamon serrano. Que mas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración