Pinos Del Valle, Granada · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1878 díasBuenas,hoy me llevado un disgusto enorme 😞 me llaman y me dicen que van a cerrar en abril y que tengo que pedir cita para 1 llevarme el vestido y arreglarlo más adelante en la modista que ellas tienen pero tengo que ir donde ella esta,2 arreglarmelo...
He votado una encuesta
Hace 1903 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
He votado una encuesta
Hace 1906 díasEn esta Comunidad hay gente muuuy manitas, ¡y no tratéis de engañarnos porque sabemos que estáis ahí! Jajaja 😜 ¿Os animaréis a hacer vuestros propios conos de arroz o pétalos? Si te apetece, cuéntanos en comentarios qué manualidades haréis vosotrxs y...
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Buenas tardes! 😎 Hoy queremos saber si estáis a tope con las manualidades de la boda o todo lo contrario... Así que confesadme: 👉 ¿Sois manitas? Si es así, ¿qué manualidades tenéis en mente?...
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Buenas Comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas casero que lleva esta niña de arras? Tiene forma de corazón y está hecho con clavos y lanas, ¡me parece super original! ¿Te animarías a hacerlo? 💗
He votado una encuesta
Hace 1906 días¡Hello! 🙈 ¿Quién de aquí es FAN de las perchas personalizadas? ¿Y quién nada de nada? Votad en la encuesta si tendréis perchas para tod@s, sólo para los novios, ¡o para nadie! 😜
He votado una encuesta
Hace 1906 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Buenos días parejitas! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy queremos conocer vuestro caso! ¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería el amor de tu vida? ❤️️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2264 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2264 días
He votado una encuesta
Hace 2264 díasBuenos días guapas!!!! 💗 Empezamos un mini jueguito para saber más sobre vuestras opiniones bodiles. Tan solo tenéis que confesar si es verdad o mentira para vosotras esa afirmación y el porqué. ¿Ready? Empezamos: 🔴 Este vestido es sexy. ¿VERDAD o...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2264 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Participé en el post de Miriam
Hace 2264 días
Participé en el post de Nina
Hace 2264 días
Participé en el post de Nina
Hace 2264 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2264 días