Pinos Del Valle, Granada · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
¡Hola holaa! Nos hemos venido arriba, lo reconocemos, ¡pero es que saber que se están celebrando de nuevo tantas bodas nos ha dado subidón! 💗 Hemos creado un test con diversas categorías, cada una de...
¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...
Buenas,hoy me llevado un disgusto enorme 😞 me llaman y me dicen que van a cerrar en abril y que tengo que pedir cita para 1 llevarme el vestido y arreglarlo más adelante en la modista que ellas tienen...
Buenos días guapas!!!! 💗 Empezamos un mini jueguito para saber más sobre vuestras opiniones bodiles. Tan solo tenéis que confesar si es verdad o mentira para vosotras esa afirmación y el porqué....
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji...
¡Hola preciosas! El reto 21 días de Bodas.net os encantará a tod@s aquell@s que estáis enganchados a la app 😜 Confiesa: de los dos, ¿quién descubrió Bodas.net primero? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO...
¡Hola comuuu! ¡Ya queda poco para que el juego del Reto 21 días de Bodas.net sea vuestro! Much@s de vosotr@s hace tiempo que decidisteis dar el paso de iros a vivir juntos. Cuéntanos, ¿cuánto...
¡Hola, hola! En todas las relaciones siempre hay uno de los dos que es más romántico, tierno y mimoso Si no es tu caso, te lo ponemos fácil: sorprende a tu pareja con este reto descargable que lo...
¡Hola parejitas! Seguimos con este juego tan molón, con el que conseguiréis el Reto 21 días (¡os va a encantar!) La siguiente pregunta que os tenemos preparada es... ¿Cuándo es vuestro aniversario?...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...
¡Hola guapas! La preguntita de hoy es muuuy fácil 😏, ¿qué mes habéis elegido para daros el 'sí quiero'? Escribiéndolo en comentarios, podréis estar en contacto con otras compis que también se casan en...