Gondomar, Pontevedra · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3398 díasBuenas chic@s,Alguien ha hecho alguna excursión en Bali con Riasa?He visto varias opiniones por internet, pero me gustaría saber si alguien de la comunidad las ha hecho y que le han parecido. Muchas gracias
Participé en el post de Noemi
Hace 3422 díasCreé un post
Hace 3422 díasHola,Estoy planeando mi luna de miel y quería que alguien q haya estado antes en estos sitios nos diga sitios imprescindibles en estos sitios. En el viaje ya tenemos contratada una excursión a kintamani y kehen. Pero sé que hay sitios como forest...
¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
Creé un post
Hace 3450 díasHola!!Alguien conoce esta agencia. he visto comentarios positivos sobre ellos y les he pedido presupuesto y ha sido muy bueno, pero ahora estoy viendo el Facebook y creo que lo han cerrado y hay malos comentarios. Un compañero de trabajo hizo la luna...
Participé en el post de Marina
Hace 3451 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3453 díasSubí una foto en el post de Babysam
Hace 3454 días
Hola wapa, había pensado dar para los peques unos cuadernillos de colorear, con unas pinturillas... Pero no encuentro unas pinturas buenas, bonitas y baratas.... ¿Me podeis ayudar?? Mil gracias de antemano.
Participé en el post de Babysam
Hace 3454 díasParticipé en el post de Marina
Hace 3454 díasCreé un post
Hace 3455 díasHola!!! Me gustaría saber si alguien tiene alguna opinión sobre el dj Guille Pérez, es uno de los dj que suelen ofertar en el restaurante lugarMuchas gracias
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas!!Una pregunta que me surge a las que hayáis ido a alguno de estos sitios. Disteis propina a las personas que os realizan el traslado hotel aeropuerto y viceversa?Dejasteis propina en las habitaciones para las personas que os la hacían?En...
Participé en el post de Esther
Hace 3469 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 3479 días