Ir al contenido principal
M
Marina

Gondomar, Pontevedra · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2543días 10hrs
M
Floristeria elisu
Marina, El 13 de Agosto de 2017 a las 12:17

Ya hace casi dos meses que me casé, y hoy me he animado a recomendar a mi Floristeria y a subiros alguna foto para que veáis su trabajo que ha sido genial. Desde el primer momento quería una boda de...

Nati, lunes 14-Ago-17 1 130
Roxane
Fallecimiento de familiar antes de la boda
Roxane, El 3 de Junio de 2017 a las 09:21

Buenas, no se sí os ha pasado que antes de vuestra boda un familiar fallezca, que habeis hecho en este caso? Supongo que depende de la cercanía con el familiar y de la proximidad a la boda, en mi caso...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 24-Jun-22 61 1
M
Recomendación fotógrafo vilux fotografia (vigo)
Marina, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:26

Hola comu!!! El otro día hemos hecho la preboda y no podemos estar más contentos con el resultado. Mi pareja y yo no somos mucho de fotos, por lo que escogimos hacer preboda para estar más sueltos...

Alba, martes 16-May-17 2 127
Jenifer
Sos pintalabios permanente
Jenifer, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:03

Ya mi hice la prueba de maquillaje. Llevo los labios rosita muy clarito. Pero el pintalabios que me puso es la prueba no es fijo. Y yo quiero uno fijo xa no manchar a mi marejada. He probado de Astor...

Lydia, martes 16-May-17 47
María
Decepcionada con mis cubretacones los manolitos
María, El 3 de Abril de 2017 a las 16:08

Hola chicas Abro este debate para desahogarme un poco. He comprado un pack de cubretacones en los manolitos y cuando me han llegado no me han gustado nada. Pedí un pack para tener varias tallas, pero...

Laura, sábado 23-Mar-19 51
M
Traje de novio
Marina, El 3 de Abril de 2017 a las 12:33

Hola chic@s,Donde podemos ver trajes de novio en Vigo? Sé que está Iván cross especializado pero algún sitio más? Muchas gracias

Nati, martes 18-Abr-17 7
Cristina
'necessito ayudaaaaa
Cristina, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:53

Hola chicas necesito si alguno me ayude para poder mprimir las mariposas para las copas e leído post pero no hay manera Gracias antemano os dejo foto de las mariposas

Cristina, martes 7-Mar-17 13
M
Viaje singapur bali
Marina, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:16

Alguien sabe qué requisitos se necesitan para entrar en esos países? He estado leyendo y en Singapur no se necesita visado si es por menos de 90 días, pero hay que demostrar que tienes fondo...

Marina, viernes 24-Feb-17 16
Cristina
Agencia moment feliç viatges
Cristina, El 12 de Enero de 2017 a las 10:17

Buenos días, Este debate va dirigido a todos los que esteis buscando agencia para la luna de miel y también va dirigido a los responsables de bodas.net ya que no se donde dirigirme. Quiero advertir de...

Giuni, miércoles 5-Jun-19 27 1
M
Excursiones bali con riasa
Marina, El 9 de Enero de 2017 a las 13:16

Buenas chic@s,Alguien ha hecho alguna excursión en Bali con Riasa?He visto varias opiniones por internet, pero me gustaría saber si alguien de la comunidad las ha hecho y que le han parecido. Muchas...

Elena, martes 10-Ene-17 12
Noemi
Uñas!!
Noemi, El 16 de Diciembre de 2016 a las 17:20

Ya tengo las uñas listas para mañana. Que os parecen?????

Elisa, domingo 18-Dic-16 45
M
Singapur, ubud y bali
Marina, El 16 de Diciembre de 2016 a las 16:59

Hola,Estoy planeando mi luna de miel y quería que alguien q haya estado antes en estos sitios nos diga sitios imprescindibles en estos sitios. En el viaje ya tenemos contratada una excursión a...

Anna, lunes 19-Dic-16 1 138
M
Agencia moment feliç viatges
Marina, El 18 de Noviembre de 2016 a las 12:45

Hola!!Alguien conoce esta agencia. he visto comentarios positivos sobre ellos y les he pedido presupuesto y ha sido muy bueno, pero ahora estoy viendo el Facebook y creo que lo han cerrado y hay malos...

Fanny, jueves 11-May-17 12
M
Dj restaurante lugar
Marina, El 13 de Noviembre de 2016 a las 18:58

Hola!!! Me gustaría saber si alguien tiene alguna opinión sobre el dj Guille Pérez, es uno de los dj que suelen ofertar en el restaurante lugarMuchas gracias

Nerea, jueves 8-Dic-16 6
R
¡sitios donde comer y visitar en nueva york!
Rocio, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:44

Hola chicas que hayais estado en Nueva york o conozcais la zona!! ¿Nos podriais recomendar sitios a los que ir para hacer los almuerzos y cenas? Y tambien decir que visitar, donde estan los outles mas...

Marina, martes 15-Nov-16 69
Babysam
Pinturas para los pekes!
Babysam, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:07

Hola wapa, había pensado dar para los peques unos cuadernillos de colorear, con unas pinturillas... Pero no encuentro unas pinturas buenas, bonitas y baratas.... ¿Me podeis ayudar?? Mil gracias de...

Babysam, martes 15-Nov-16 19
M
Propinas nueva york y riviera maya
Marina, El 13 de Noviembre de 2016 a las 18:24

Hola chicas!!Una pregunta que me surge a las que hayáis ido a alguno de estos sitios. Disteis propina a las personas que os realizan el traslado hotel aeropuerto y viceversa?Dejasteis propina en las...

Leticia, martes 15-Nov-16 9
Esther
Opiniones new vintage
Esther, El 30 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hola chic@s! Hemos estado mirando los sellos de new vintage por lo asequible de sus precios.La atención ha sido buena y muy rápida pero antes de quedarme con ellos me gustaría saber si alguna lo...

Esther, martes 22-Nov-16 15
Noelia
Marca páginas
Noelia, El 19 de Octubre de 2016 a las 10:23

Buenos días! Os quería enseñar una manualidad que estoy haciendo para el día B. Son unos marca páginas de agradecimiento ¿que os parece?

Jamila, sábado 17-Dic-16 104
M
Hotel pensilvania nueva york
Marina, El 16 de Octubre de 2016 a las 19:59

Hola!! Quería saber si alguien tiene opiniones sobre este hotel. He visto que el wifi es de pago pero es obligatorio pagarlo? Hay que pagar algún tipo de tasa a la salida? He escuchado opiniones que...

Irene V., domingo 16-Oct-16 3 151
Cristina
New york
Cristina, El 18 de Septiembre de 2016 a las 11:44

Hola chicas!! Mi novio y yo tenemos claro que queremos ir a new York...y que nos gustaría volvernos a casar en las Vegas.. Pero estamos un poco perdidos en cuanto a que lugares visitar, como...

Gertri, domingo 16-Oct-16 14
S
Hotel en nova york
Soy, El 6 de Octubre de 2016 a las 20:34

Alguien me puede recomandar un hotel de nova york ???? En quantos dias becesitas oara visitar todo nova york?

Mcpl, lunes 10-Oct-16 31
M
Luna de miel ny+rm
Marina, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:55

Mi luna de miel ya está decidida, el próximo año nos vamos a NY y RM. Los hoteles que tenemos son el Penssilvania en NY y el Occidental Grand Xcaret en RM. Me gustaría que me dieseis opiniones de...

Flor, viernes 7-Oct-16 3
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Nuria
Mariposas
Nuria, El 7 de Julio de 2016 a las 21:53

Pues aquí estoy yo haciendo una a una las mariposas. A ver si os gustan paciencia ante todo!!!

Lola, sábado 9-Jul-16 28

Grupos generales

Inspiración