El Ejido, Almería · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3334 díasHola! Si el tiempo acompaña, hemos quedado en hacer el preboda este domingo en la Alpujarra almeriense-granadina, entre montaña y algún pueblo con encanto... no tengo ni idea de qué ropa elegir y tampoco quiero gastar mucho dinero en la ropa para...
Creé un post
Hace 3341 díasHola a tod@s. Por si a alguien de los de septiembre le puede interesar, acabo de reservar un crucero por el Mediterráneo, todo incluido con Pullmantur. 7 noches, desde Barcelona por 1325 euros la pareja! Es una oferta que he encontrado en El Corte...
Participé en el post de Sandra
Hace 3351 días
Creé un post
Hace 3388 díasHola!!! Escribo este post para informaros del trato recibido por esta empresa de Burgos. Hoy he recibido mis invitaciones, ni una semana después de realizar el pago. La rapidez es lo de menos, comparado con el maravilloso trato de Cristy, que es una...
Participé en el post de Irene
Hace 3394 días
Participé en el post de Laura
Hace 3397 días
Creé un post
Hace 3398 díasHola!! Hace algun tiempo vi unos pañuelos bordados como regalo para las niñas de arras que decian algo como que hoy acompañaba a una novia y que el dia d mañana cuando fuera ella la novia ya tendria algo viejo que la acompañara... algo asi. A alguien...
Participé en el post de Neli
Hace 3443 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3458 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3458 díasHola!! Trabajo como maestra y mi grupo de clase tienen 6 años. Llevamos juntos 2 meses y ya los adoro y el año que viene que es la boda se que sera mucho mas. Me gustaria tener un detalle con ellos y que tuvieran presencia ese dia. Me plantee...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3460 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Monica
Hace 3460 días
Participé en el post de Maria
Hace 3468 días
Participé en el post de Maria
Hace 3469 días