El Ejido, Almería · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3178 díasHola! Alguien sabe donde se pueden encontrar bombonas de helio que salgan a un precio razonable? Me piden 60 euros por cuatro globos y la verdad que me parece exagerado!
Creé un post
Hace 3273 díasHola! Mi novio y yo no hemos salido nunca de aquí así que elegimos un ofertón con Pullmantur y el crucero Brisas del Mediterráneo. Alguien que haya hecho este crucero o embarque el día 16 de septiembre en Barcelona???
Creé un post
Hace 3300 díasAlguien le ha puesto alguna queja al ministerio? Me llevan mareando para darme mi fecha de boda un año desde que metimos los documentos y desde noviembre que tenemos el auto. Hoy nos llaman despues de ponernos como fieras la pasada semana pq todo el...
Creé un post
Hace 3333 díasHola! Si el tiempo acompaña, hemos quedado en hacer el preboda este domingo en la Alpujarra almeriense-granadina, entre montaña y algún pueblo con encanto... no tengo ni idea de qué ropa elegir y tampoco quiero gastar mucho dinero en la ropa para...
Creé un post
Hace 3339 díasHola a tod@s. Por si a alguien de los de septiembre le puede interesar, acabo de reservar un crucero por el Mediterráneo, todo incluido con Pullmantur. 7 noches, desde Barcelona por 1325 euros la pareja! Es una oferta que he encontrado en El Corte...
Creé un post
Hace 3387 díasHola!!! Escribo este post para informaros del trato recibido por esta empresa de Burgos. Hoy he recibido mis invitaciones, ni una semana después de realizar el pago. La rapidez es lo de menos, comparado con el maravilloso trato de Cristy, que es una...
Creé un post
Hace 3396 díasHola!! Hace algun tiempo vi unos pañuelos bordados como regalo para las niñas de arras que decian algo como que hoy acompañaba a una novia y que el dia d mañana cuando fuera ella la novia ya tendria algo viejo que la acompañara... algo asi. A alguien...
Creé un post
Hace 3457 díasHola!! Trabajo como maestra y mi grupo de clase tienen 6 años. Llevamos juntos 2 meses y ya los adoro y el año que viene que es la boda se que sera mucho mas. Me gustaria tener un detalle con ellos y que tuvieran presencia ese dia. Me plantee...
Creé un post
Hace 3484 díasHola a tod@s. A ver si alguien m aporta alguna idea chula al problema q tengo, ya q veo siempre muchas opiniones interesantes por aquí. Veréis, esta tarde he estado con mi peluquera, que es mi peluquera de toda la vida y con el tiempo parte casi de...
Creé un post
Hace 3486 díasHola a tod@s!! Qué tal esos preparativos?? Escribo este post porque en la tienda donde compré mi vestido me recomendaron un modelo en concreto de sujetador y que se vende en el corte inglés. Me dijo que estuviera pendiente porque por octubre ponen...
Creé un post
Hace 3504 díasBuenas tardes Cuando me uní al foro de bodas.net escribí un debate sobre tiendas de novias que resultaran económicas. Recibí recomendación de varias tiendas y una de ellas fue la de Nati. Hoy he tenido el placer de ponerle cara y probarme muchos de...
Creé un post
Hace 3512 díasHola, he oido que en algunas ceremonias civiles se haga una especie de ritual con diferentes especias, pero por mas que busco no encuentro ni que especias son, ni que simbolizan ni como se hace. Alguien podria ayudarme?
Creé un post
Hace 3513 díasAlguien conoce por la zona de Almeria o alrededores maestros de ceremonias que trabajen independientes del ayuntamiento y demas? La ceremonia sera en Adra. Gracias!
Creé un post
Hace 3623 díasEsta noche he estado soñando con la boda y me ha dado por pensar. Quiero hacer yo toda la decoración de la ceremonia, pero las sillas no las van a montar hasta la misma mañana de la misma, cuando yo estaré peinándome, con fotógrafo... necesito que...
Creé un post
Hace 3640 díasAún es pronto para mirar mi vestido de novia pero me gustaría que me recomendarais sitios en Almería que tengan ropa de fiesta y novia a precios no desorbitados. No sé si quiero novia o no, la verdad, porque mi ceremonia será civil y muy sencilla,...
Creé un post
Hace 3642 díasBuenos días!! Normalmente responden los proveedores a través de la app o es mejor ponerse en contacto con ellos por mail o telefono? Hasta ahora nadie me ha respondido