Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3603 díasHola chicas, tengo pensado comprar invitaciones en forma de caja y meterlas una bolsita con arroz. Q os parece? En q página puedo encontrarlas a bien precio y q me hagan una muestra? Gracias
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas pues eso, en las letras XXL en vez de & quiero dibujar un corazón cómo lo podría hacer para que se mantenga de pie?
Creé un post
Hace 3608 díasPara las letras xxl es mejor la cola de empapelar o la cola blanca para que queden menos arrugas?
Creé un post
Hace 3615 díasHola, me caso en mayo del próximo año, alguien sabe el número para apuntarse a hacer la confirmación para adultos? Y cuando empezarían los cursos? Y en q mes se celebraría la confirmación?
Creé un post
Hace 3622 díasHola, me caso el sábado 27 de mayo de 2017 y queria hacer un crucero por las islas griegas, alguien sabe que día salen esos cruceros? Porque como salgan el domingo iremos fatal de tiempo.... Y sabéis cuanto puede costar?
Creé un post
Hace 3623 díasHola chicas tengo un poco de angustia porque se lo estamos diciendo ya a nuestra gente y me está poniendo muy nerviosa el ir de casa en casa. Es normal? Ayer fuimos a hablar con el cura para ver q tenemos q hacer y pensando en todo lo q nos queda por...
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas, me gustaría hacer un fotocall en forma de castillo, necesito ideas gracias
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas desde hace 5 años la mujer del hermano de mi novio no habla mi chico cuando yo empecé con el tb dejo de hablarme a mi, esta situación me supera y cada vez q tenemos comida familiar acabo llorando porque no puedo estar con una persona q no...
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas. Tengo pensado para nombrar las mesas poner un marco hecho por mí con una foto nuestra, cada mesa estará con una foto diferente y el nombre de la mesa será el lugar donde estemos en esa foto. Q os parece? Los marcos los quiero hacer yo...
Creé un post
Hace 3670 díasHola. Yo tb me caso el 27 de mayodee 2017 en Burgos
Creé un post
Hace 3671 díasHola, me caso el 27 de Mayo de 2017 en Burgos en la iglesia de San Nicolás de bari, el banquete todavía lo tengo por decidir