Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
Dinámica, divertida y muy entusiasta. Optimista ante la vida y llena de energía!
- Novia Experta
- 1.940 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas! He visto esto por Facebook, superbaratas y muy monas! Espero os ayude!
Creé un post
Hace 3372 díasHola gente! He estado dando una vueltecita por el Tiger, como tienen todo de San Valentín hay muchas cositas para aprovechar en la decoración de la boda. Pero he visto esta libreta que puede servir perfectamente como libro de firmas si vuestra boda...
Creé un post
Hace 3374 díasHola! Sabéis donde puedo conseguir este tipo de bandejas? He mirado en aliexpress pero me parecen caras para el momento que es, no voy a poner un gran candy bar, tan sólo 4 cosicas por los niños Pk tb hago receta. Las de cartón no les dan buena...
Creé un post
Hace 3374 díasPues ayer fui por el corte, quería regalarle algo aprovechando San Valentín, no solemos regalarnos nada, pero con motivo de la futura boda quería hacerle mi primer regalito y vi estos gemelos, aunque yo soy más bien clásica, me gustaron Pk son...
Creé un post
Hace 3380 díasChicas del 2018 acabo de ver esto por face, por si os interesa. Supongo que puedo poner está captura.
Creé un post
Hace 3382 díasHola gente! Me caso en marzo del año que viene, todavía me queda... Pero me gustaría saber si alguien está pensando en su viaje a Islandia o qué haya estado. Es uno de los lugares que a mi chico le encantaría, el mío sería New York, aunque me daría...
Creé un post
Hace 3386 díasHola! A ver entre tantas cosas para que los invitados dejen un mensaje, me veo inmersa en un mar de dudas. He visto, el árbol de huellas, los corazones con mensaje y dejan un mensaje, las piedras con mensaje y las echan a un jarrón, el típico libro...
Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas! Cómo bien digo no sé con cuánto tiempo debería decirlo. Mis padres y hermana y hermanos de él lo saben ya Pk dimos la noticia estas navidades, todavía me queda un año para la boda, pero me muero de ganas por contarlo a mis amigas,...
Creé un post
Hace 3393 díasHola chicas! Me decido por fin a escribir! Quería primero tener claro dónde hacer el banquete, y la finca elegida es Torre del Pino, es superbonita y nos han tratado genial. Ya han salido los nuevos menús, que son con el catering de José Fernández,...