Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
Dinámica, divertida y muy entusiasta. Optimista ante la vida y llena de energía!
- Novia Experta
- 1.940 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2966 díasPues nada a una semana de la boda, no puedo dormir.... Jajaja jijiji que viene borrasca y el lunes nieva y todo, olé con olé! Miro toooodasss las webs del tiempo, llueve y punto. La finca preciosa, la decoración increíble, el cóctel fuera, la...
Creé un post
Hace 3001 díasComo bien dice el título, después de oír mil veces...cuando te cases... tal o cual o cosa no te la esperas! Pues sí, me ha pasado! A menos de mes y medio de mi boda, una de mis mejores amigas me ha dado una puñalada trapera, como se suele decir, ni...
Creé un post
Hace 3022 díasPues después de estar a poco más de 2 meses, hoy nos hemos decidido. Primero queríamos ir con la niña que ya tiene 14 años a un crucero, pero lo descartamos, luego Islandia, que era el viaje soñado por mi chico, nos salía muy caro... Hemos mirado y...
Creé un post
Hace 3236 díasBuenas comu!!! Pues eso, que por fin me ha llegado la agenda de boda, de bodas de cuento, es chulisima y os la recomiendo para poder organizaros, aunque hay cosas que ya tengo bastante decididas, necesitaba plasmarlas, Pk las ideas las tengo pero...
Creé un post
Hace 3250 díasHola! No sé si a alguna más os está pasando, pero...ya llevo 3 ligas 😌 , una me la regalo una amiga en la intimidad, me pareció un gesto muy bonito, otra este sábado una amiga, de cómplices otras amigas me cantaron y bailaron, tb muy emocionante y......
Creé un post
Hace 3257 díasHola comu!! Estoy hecha un lío todavía con el viaje de novios, todo me apetece y no sé para donde tirar!! He estado mirando con la agencia MADOX VIAJES los viajes tienen muy buena pinta y te explican el itinerario un poco, quisiera saber si alguno de...
Creé un post
Hace 3271 díasNuestra pedida: fue hace 14 años, yo estaba embarazada justo un año después de conocernos... él quería salir a cenar y yo no tenía ganas, no me encontraba bien, estaba muy insistente, así que le preparé yo una cenita romántica, mientras tanto no...
Creé un post
Hace 3332 díasAyyy chicas comparto con vosotras mi felicidad! Hoy ha sido un gran día de cumpleaños... he quedado con unas amigas a desayunar y... una de ellas me ha regalado los zapatos de novia!! Casi muero... son de Ángel Alarcón, os pongo foto! Pero mientras...
Creé un post
Hace 3337 díasAquí os dejo una página que he encontrado por Facebook por si os interesa! Hacen chapas muy divertidas.
Creé un post
Hace 3338 díasHola chicas os dejo esta publicidad que me he encontrado por Facebook para que echéis un vistazo para ver si os gusta algo y un precio fenomenal!
Creé un post
Hace 3338 díasEstoy superemocionada!!!! Acabo de estar con mi amiga así por casualidad que me la he encontrado por el barrio, estamos mucho juntas, pero hoy me dice, oye cómo va todo y tal, la verdad que hace ilusión que alguien se interese por tu boda, y como la...
Creé un post
Hace 3339 díasEstoy escuchando en la radio que este chico, es de Zaragoza y ha sido nombrado mejor fotógrafo nupcial del mundo!!! Y lo teníamos aquí!! No he visto su trabajo, ni siquiera si tiene aquí un estudio, pero ahí os dejo la información que me ha parecido...
Creé un post
Hace 3343 díasPues sí! Hoy me ha llegado la primera cosa que pedí para la boda, cuando el mensajero ha dicho mi nombre ni.Me lo esperaba! Así que me ha hecho mucha ilusión, es un sello personalizado y me encanta. Lo pedí a New Vintage L&V la chica es muy maja...
Creé un post
Hace 3350 díasHola chic@s!! Abro este debate después de la demoledora noticia de ayer donde indicaban los periódicos que a partir del 1 de noviembre cerrarían las 9 fincas que hasta ahora habían sido objeto de investigación por parte de Urbanismo. Acabo de hablar...
Creé un post
Hace 3353 díasHola chicas! Yo me caso al año que viene, en estás semanas empezaré ya con todo el papeleo, mi fecha no creo que tenga problema....Pero os cuento: mi prima se casa este año, le daba igual una fecha que otra Pk no va a hacer algo convencional, pero...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chic@s! Mirando por aliexpress otra cosilla, me he encontrado con estas agendas, os he leído a muchas de vosotras que hacéis bodas temáticas, espero ayudaros si todavía no tenéis algún detalle para vuestros invitados!