Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
Dinámica, divertida y muy entusiasta. Optimista ante la vida y llena de energía!
- Novia Experta
- 1.940 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3212 días
Alguien tiene el calendario zaragonzano para saber el tiempo que hara el dia de mi boda me caso el 22 de julio...gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 3235 días
Buenas comu!!! Pues eso, que por fin me ha llegado la agenda de boda, de bodas de cuento, es chulisima y os la recomiendo para poder organizaros, aunque hay cosas que ya tengo bastante decididas, necesitaba plasmarlas, Pk las ideas las tengo pero...
Hace 3332 días
Ayyy chicas comparto con vosotras mi felicidad! Hoy ha sido un gran día de cumpleaños... he quedado con unas amigas a desayunar y... una de ellas me ha regalado los zapatos de novia!! Casi muero... son de Ángel Alarcón, os pongo foto! Pero mientras...
Hace 3337 días
Aquí os dejo una página que he encontrado por Facebook por si os interesa! Hacen chapas muy divertidas.
Hace 3338 días
Hola chicas os dejo esta publicidad que me he encontrado por Facebook para que echéis un vistazo para ver si os gusta algo y un precio fenomenal!
Hace 3338 días
Estoy superemocionada!!!! Acabo de estar con mi amiga así por casualidad que me la he encontrado por el barrio, estamos mucho juntas, pero hoy me dice, oye cómo va todo y tal, la verdad que hace ilusión que alguien se interese por tu boda, y como la...
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 3342 días
Buenas noches, os necesito, queremos hacernos nuestro sello, pero no tengo ni idea de dónde pedirlo. Me podéis decir sitios y más o menos precios?Graciasss
Hace 3343 días
Pues sí! Hoy me ha llegado la primera cosa que pedí para la boda, cuando el mensajero ha dicho mi nombre ni.Me lo esperaba! Así que me ha hecho mucha ilusión, es un sello personalizado y me encanta. Lo pedí a New Vintage L&V la chica es muy maja...
Hace 3352 días
Bueno, pues eso... después de probarme 40 vestidos, al final el primero que me probé, fui a Pronovias, Ada novias y Alma nupcial y fue esta última quien más me convenció, calidad estupenda, precios asequibles y atención inmejorable. He de decir que...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3353 días
Hola a todas, alquien sabe de algún sitio por internet que vendan alpargatas de cañamo u otro tipo de calzado cómodo para darlo todo luego en el baile? Las cuñas que he visto hasta ahora me parecen carisimas.
Hace 3354 días
Hola chic@s! Mirando por aliexpress otra cosilla, me he encontrado con estas agendas, os he leído a muchas de vosotras que hacéis bodas temáticas, espero ayudaros si todavía no tenéis algún detalle para vuestros invitados!
Hace 3355 díasSubí una foto en el post de María
Hace 3365 días
Hola gente! He estado dando una vueltecita por el Tiger, como tienen todo de San Valentín hay muchas cositas para aprovechar en la decoración de la boda. Pero he visto esta libreta que puede servir perfectamente como libro de firmas si vuestra boda...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3366 días
que ideas me dais para hacer las invitaciones teniendo en cuenta que será en la playa me gustaría que tuviese algo que ver o que pegue un poco con la tematica. las invitaciones las quiero hacer yo y mandarlas a imprimir. gracias!!
Hace 3367 días
Hola! Sabéis donde puedo conseguir este tipo de bandejas? He mirado en aliexpress pero me parecen caras para el momento que es, no voy a poner un gran candy bar, tan sólo 4 cosicas por los niños Pk tb hago receta. Las de cartón no les dan buena...
Hace 3367 días
Pues ayer fui por el corte, quería regalarle algo aprovechando San Valentín, no solemos regalarnos nada, pero con motivo de la futura boda quería hacerle mi primer regalito y vi estos gemelos, aunque yo soy más bien clásica, me gustaron Pk son...