Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.745 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3113 días👉 ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? 1. Palacio de la Misión 2. Rosa Clará 3. pronovias 👉¿Cuántos y cuáles de ellos ha sido a través de bodas.net? 1. Palacio de la Misión 👉 ¿Cuáles son los que más te gustan y por qué? 1. Palacio de la...
Creé un post
Hace 3140 díasChicas os pasa a vosotras también??? Mi chico se agobia con la organización. El se piensa que no hay nada que hacer y que ya lo haremos todo al final... dice que no hable del tema, que siempre ando con temas de la boda... os pasa a vosotras???
Creé un post
Hace 3141 díasMi trucos de belleza son: 1. Beber 3 litros de agua al día 2. Comida sobre todo proteinica 3. Realizar deporte al menos 4 veces en semana 4. Usar crema hidratante todas las noches 5. Estar depilada siempre 6. App de alguna mascarilla y aceites en...
Creé un post
Hace 3145 díasChicas tengo una súper duda!! Me estoy poniendo manos a la obra para diseñar los pais pais.Alguna sabe decirme si tengo que poner las dos caras en una misma hoja y que medidas Tiene cada cara del País pais. Quiero mandarlo a imprimir una vez que lo...
Creé un post
Hace 3145 díasChicas!! Necesito inspiración!!!Como sin vuestros libros de firmas!? Los habéis comprado o los habéis hecho vosotras?? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3146 díasChicas necesito una bata y camisón de novia?? Donde lo habéis comprado vosotras?? Necesito ideas!!! Gracias a todas por vuestra eficaz ayuda
Creé un post
Hace 3148 díasChicas!! Tenéis espías por aquí??? Tengo que confesar que fui a una boda hace unas semana y ya conocía todo por aquí jajajajaja por lo que decidí cambiar mi nombre y demás para que no me puedan localizar!!! Sabéis de alguna espía que os vigile por...
Creé un post
Hace 3148 díasAlgún consejo para nuestra luna de miel en Noruega??? Somos muy activos y nos encanta hacer deportes de riesgo, senderismo y demás!
Creé un post
Hace 3151 díasBuenas chicas Mi dudad es si vuestras suegras/cuñadas os ayudan con la boda?? o lo haceis solo con vuestras madres/hermanas/futuros maridos??? Mi suegra no me dice de hacer nada, por lo que yo tampoco la cuento lo que voy haciendo y claro me parece...
Creé un post
Hace 3152 díasHola preciosas!!!Necesito ayuda!!!Alguien me dice dónde comprar etiquetas para pegar en los bálsamos. Necesito que sean de 2 cm!!Muchas gracias guapas
Creé un post
Hace 3158 díasBuenos días chicas todavia no he pisado una tienda de novia!!! me da como pánico, estoy intentando retrasar el momento todo lo que se pueda, pero a 9 meses creo que es necesario empezar a pensar en mirar tiendas... Quiero ir a Aire Barcelona, Rosa...
Creé un post
Hace 3166 díasChicas que se casen en el Palacio de la Misión, contarnos cómo vais si os han llamado para ir haciendo pruebas, temas decoración y demás!!! Tengo ya ganitas de que nos llamen!
Creé un post
Hace 3336 días- Fecha y hora de la boda: 30/6/18 a las 16.30 - Ciudad: Madrid - Color: Blanco y rosa nude - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico - Lugar del banquete: Palacio de la mision - Otros proveedores contratados: (Si todavía no tienes...
Creé un post
Hace 3357 díasHola chicas!Alguna sabe de algun evento o feria para bodas en Madrid???Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas, estoy super desencantada!! no encuentro ninguna iglesia para casarme en Madrid..La que no me pide un dineral, me dice que tienen exclusividad de fotógrafo, flores, coro... estoy desesperada!. Solo me dijeron en santa gema que podían pero...
Creé un post
Hace 3377 díasChicas! Acabo de comprar el sello y quiero que me digais ideas para poder sacarle el máximo provecho posible Gracias a todas Sois estupendas!!!