Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idilica
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Libros de firmas

Idilica, el 21 de Septiembre de 2017 a las 15:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Chicas!! Necesito inspiración!!!Como sin vuestros libros de firmas!? Los habéis comprado o los habéis hecho vosotras?? Gracias!!!

25 Respuestas

Última actividad por Lara, el 24 de Septiembre de 2017 a las 20:04
  • L
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le preguntar a mi fotógrafo si tiene y a ver como llo arreglamos! Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2017 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aficionados al snow, asique vamos a comprar una tabla de segunda mano barata y ese sera nuestro libro de firmas, luego lo colgaremos en casa como si fuese un cuadro, muy grande, pero un cuadro
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro libro de firmas sera echo a mano por una profesional, totalmente personalizado con fotos, frases en base a nuestra historia, son un pasada y muy bien de precio. Junto con nuestras copas de brindis. Si alguna esta interesada, tenemos un grupo.
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encapriche de uno de una web que era carillopero me gustaba. Pero luego vi que si quería personalizarlo con nuestros nombres subía a 40€ Smiley atonished Busqué en google libros de firmas kraft y salen un montón, el que me gusta 14€
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo va hacer el fotógrafo con las fotos de la preboda.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo tengo, me keda mucho
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes hasta en el Tiger!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al contratar fotomaton nos incluye un album donde ponen la foto recien hecha y firman al lado
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aca que me interesa
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La primera página puedes escoger el color, nosotros lo cogimos azul, pero al final hemos decidido quitarla y dejarlo blanco. Por dentro puedes escoger color kraft (marrón), negro o blanco. Yo cogí blanco. No es papel, ni cartulina, es aún más gordo. Trae 25 hojas lo cual son dos dedos de alto. La madera está muy bien grabada (ese no es el mío, pero es el mismo modelo). Tienes más modelos para ecoger. A mi me ha gustado mucho. También lo hay más pequeño, el mío es el grande en tamaño a4. Me salió por 20 con algo y me ha llegado en 10 días (eso sí, lo cogí con las ofertas que hicieron hace poco). Ah!! Y ten en cuenta que a través de la app te suele salir algo más barato que en el ordenador.

    Te dejo el enlace: Libro Firmas

    Para cualquier duda pregunta sin fallo!! Smiley kiss

    • Responder
  • Idilica
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Idilica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Por dentro es todo blanco no??? Es de buena calidad?? Tienes el linkGracias a todas!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado poner un árbol de huellas... nos encanta esa idea y, si queda chulo, buscarle un sitio en la pared de casa
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi uno en Aliexpress y me enamoré. Me animé y lo pedí y es precioso. Te dejo una foto sacada del Ali:

    Libro de firmasLibro de firmas


    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos una ilustración de todos los invitados y que firmen en su dibujo

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos preboda con el fotógrafo. Él nos hará un álbum con algunos huecos a modo de libro de firmas.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2018 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no o tengo, pero creo que lo haré yo, o personalizaré alguno. Creo que queda muy bonito hecho por ti, y da un toque personal a ese momento de las firmas. Si se te dan bien estas cosas además es súper divertido, y sino, seguro que alguien de tu entorno estaría encantado de echarte una mano con algo así. A ver qué sale!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente lo compre, es Aliexpress hay montones de modelos!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En amazon suele haber muchas ofertas de los recambios de las fotos. Yo es que voy a hacer lo mismo, el fotografo me presta su polaroid y yo como los 'carretes'. También hay gente que los compra x aliexpress y le van bien..
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner libro de firmas, x tanto ni puedo ayudarte, ya lo siento
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría poner un libro de firmas (no se si hecho por mi o comprado) y poner una cámara instantánea para que las fotos las vayan pegando y firmando cada uno de ellos, ya que voy a hacer el fotocall, pero me he informado y mas que la cámara (que me la alquilaban 10€ el día) es el papel de las fotos que valen mucho dinero, mas o menos un euro y pico por foto y no me sale a cuenta, así que pondré el libro de firmas que firmen y yo ya pondré nas fotos días después!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo encargado por internet.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Mr. Wonderful. Gusto mucho, porque en las páginas ponía: "Nombre" (delQue te escribía), "Como nos conocimos", "que no olvidarás nunca" y "tus mejores deseos". Fue un regalo de mis mejores amigos y acertaron de lleno
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un cuaderno de Harry Potter que me regaló una amiga, precioso. Dentro le pondré fotos nuestras tanto de los casi ocho años de relación como de la preboda. Y dejaré también que los invitados pongan fotos suyas (pondré una cámara instantánea).
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no lo tengo y no sé si lo compraré o lo haré.Me quedo por aquí a ver si aparece una inspiración divina!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración