Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
La vie est belle! Con esta simple frase podría definir bastante mi forma de ser, vive y disfruta la vida.
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3410 díasBuenos días a tods!!! Lo primero felicitaros el año, ya es 2017....hay más nervios, ¿eh? JajaOs quiero contar la sorpresita que les dí ayer a mis amigas más íntimas para pedirle que sean mis Dama de Honor. Sinceramente, pensaba que ya se olerían...
Creé un post
Hace 3457 días¡Holaaa! ¡Alguien ha regalado en su boda o va a regalar algún regalo solidario de alguna asociación? Nos gustaría hacerlo, sinceramente considero que todo regalo de boda acaba guardado en un cajón de alguno de esos muebles que pocas veces se abren en...
Creé un post
Hace 3588 días¡¡Holaaa!!Mirar lo que he comprado hoy en MGI, las 2 letras por 10 euros, por si le gustan a alguien y se anima. Pena que no hubiese el símbolo & o un ? jeje...he pensado que buscaré un corazón o lo haré yo de cartón o así.¿qué os parecen?
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas! No soy muy dada a hacer esto...pero llevo unos días muy pachuchas y con los ánimos regular...(nada que ver con la boda). Bueno aunque queda mucho aún...sabéis que el sitio para el banquete hay que cogerlo prontito. Al lio...hay un sitio...
Creé un post
Hace 3639 díasHolaaa a todos!! Me acaba de llegar esta información. Por lo visto mañana y pasado hay una feria en Coín, en el centro comercial. Corriendo he pensado en añadirlo por si alguien quiere ir y no lo sabía, jeje. Yo no estoy segura de poder ir porque...