Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2094 días¡Hola bonitas! ¡Ha llegado el momento de buscar vestidos de novia y descubrir el tuyo! 👗 ¿Cómo te gustaría que fuera tu look de novia? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 ¿Llevaréis escote en la espalda?
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola bonitas! 🤗 Tenéis que elegir entre estas dos opciones de zapatos. Son del mismo estilo pero diferentes entre sí, ¡no os lo queríamos poner muy fácil! Jejeje ¿Con cuáles te quedarías y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! 💚
Participé en el post de Rocio
Hace 2106 días
He votado una encuesta
Hace 2111 díasParejitas viajeras vamos a volar con la imaginación. Os propongo una situación: Nos subimos a un avión y tenemos la oportunidad de ir a un lugar donde su cultura, actual o ancestral nos da la oportunidad de celebrar una boda con todo el respeto y a...
He votado una encuesta
Hace 2111 díasHola comunidad!!!!!! ¿Como estais? Estaba pensando en el día de mi boda, en como quería que fuera y se diesen los acontecimientos, entonces pensé en los votos, los temidos votos!!!! Yo soy super vergonzosa, decir todo lo que realmente quiero...
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Hola parejitas! Tan importante como encontrar el lugar perfecto para celebrar el banquete es escoger el menú de boda ideal. Por eso os pregunto: ¿Cuál va a ser (o quieres que sea) el plato fuerte de tu día B? 🍴...
He votado una encuesta
Hace 2112 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2112 díasLlevas meses planeando la boda perfecta, está todo listo, pero llega el gran día y... ¡Imprevistos! 😲 Toca madera, pero vamos a jugar: Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a cuál te enfrentarías? Escoge uno y cuéntanos en los...
Participé en el post de Nuria
Hace 2121 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2121 días
Hola chic@s estoy a 36 días de mi boda y no estoy disfrutando del momento nada es tanta la incertidumbre q tengo q no me atrevo a seguir con los preparativos, el vestido en 2 semanas tengo la última prueba y me lo cosen definitivamente, no hemos...
He votado una encuesta
Hace 2122 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de Concha
Hace 2123 días
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola a todassss! ¿Qué tal estáis guapas? Espero que genial ☀️ Para darle todavía más luz a este día, ¡hablaremos de colores! ¿Cuál es el que predominará en tu boda? 🎉 Cuéntanos si tienes alguna temática en especial o por qué escogiste ese color como...
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola novias de la comuu! La figura de la dama de honor se ha popularizado en los últimos años. Os propongo dos colores para vestir a vuestras damas de honor o invitadas más especiales ❤️️ ¿Azul turquesa o amarillo pastel? ¿Qué propuesta os gusta...
Participé en el post de Laura
Hace 2124 días
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola novias de la comu! Imaginaros que os enseñan este vestido en una de las tantas tiendas que habéis visitado 😜 ¿Os lo probaríais? Vota y cuéntanos cuántos vestidos te probaste hasta encontrar el...