Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Concha
Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares

¿Que pensáis hacer con el ramo de novia?

Concha, el 7 de Julio de 2020 a las 13:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 77
Supongo que a medida que se acerca la fecha os planteáis muchas cosas.
Y quizás ya habéis pensado a quien daréis el ramo de novia.
Tal vez queráis quedároslo de recuerdo, o dárselo a alguna amiga o familiar especialmente próximo a vosotras y porqué no, lanzarlo hacia atrás para que alguno de los solteros de la boda pueda recibirlo al azar. Yo he tenido dudas porque esto último me parece gracioso y divertido, pero las circunstancias actuales de que la gente se junte lo menos posible, me deciden a dárselo a quien en primera opción pensé, que es mi sobrina- ahijada y además testigo de mi boda. ¿Qué opináis vosotras?

77 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 10 de Agosto de 2020 a las 22:31
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he tenido claro que me lo quedaré yo ,lo que no sé si será mejor natural o preservado para conservarlo 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo spre lo tuve claro , va al cementerio a la tumba de mi padre

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaré el mío. Y he encargado una réplica que regalaré a mi mejor amiga leyéndole un verso y entregándoselo durante la cenaSmiley flower

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me quedaré el mío, y voy a encargar réplicas... aún no sé si para mis hermanas y para mis sobrinas, solo para mis hermanas o solo para mis sobris. Mis sobrinas son pequeñas y si le regalo a todas, mis hermanas se juntarán con dos ramos en casa cada una, pero si le regalo a unas no sé qué regalarle a las otras

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo de novia se lo entregaré a mi hermana pequeña.
    Comprare 3 más pero de chuches se los daré a mis 3 mejores amigas
    • Responder
  • Noly
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré varias cosas con el ramo! El mío lo voy a dividir en dos y se lo daré a mi abuela y a su hermana que son muy mayores y no vienen a la boda, he encargado una réplica más pequeña para dejarla en el cementerio a mi abuelo que falleció hace 3 meses y también he encargado otro ramo más sencillo para hacer como que lo voy a lanzar pero se lo voy a dar a mi hermana que es la soltera de oro de la familia y seguro que tengo que corretearla para que lo coja jajajaja. Ante la duda lo voy a hacer todo.
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué decisión tan bonita ♥ Seguro que para ella será un honor.

    Yo quiero dedicarle mi ramo a mi suegro, que falleció hace unos meses. Pondré una medalla en recuerdo suyo en el ramo y cuando todo pase se la regalaré a mi suegra, y el ramo en sí se lo pondré en la tumba.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo clarísimo q me lo voy a quedar y al día siguiente lo llevaré a la tumba de mi abuela. A ella es a la q más ilusión le hacía verme casada

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Efr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di a mi mejor amiga, ya que está prometida y será la siguiente en casarse
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Pues me parece muy buena idea, yo lo que haré será hacer una replica de mi ramo y entregarlo, el mio me lo guardaré ya que es en flor preservada.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar el mío a la prima de mi marido, que además es una gran amiga mía y que probablemente sea la próxima en casarse. Me hace mucha ilusión, la verdad.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice todo 🤣 Tenia encargado mi ramo, y en un sorteo de Facebook me toco otro ramo de novia. Así que el mío, me lo quede yo, el que me toco se lo di a mi madre y lancé un tercer ramo de chupa chupses. Ya ves que no renuncie a nada 😂
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Junio 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio pensé en llevárselo a mi padre al cementerio pero después vi la opción de preservarlo y lo voy a preservar para poder mantenerlo siempre como un recuerdo especial. A mí padre le voy a llevar el centro de flores que tenga en mi habitación el día de mi boda mientras me arreglo
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi ramo es preservado y me lo quedo yo! Eso si, encargue una replica para entregarle a mi mejor amiga qur no solo es quien me casa si no tambien se casa el año que viene.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien Jenny!
    Yo en mi anterior matrimonio fui al cementerio tambor a llevárselas a mi madre. Ahora estoy segura de que ella estará encantada de que se lo dé a su nieta, mi sobrina y ahijada.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado la idea de las cintas pero ... Yo tenía pensando darle el ramo a mi madre y ella no va a salir para hacer esto, es viuda pero igualmente no saldra así que no se que hacer!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Concha! Yo quiero llevárselo a mi padre al cementerio.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero llevarselo a mis abuelos al cementerio... son personas que voy a echar mucho en falta en mi día y me hace ilusión llevárselo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de la boda grande(regalo de mi suegro), lo dividiré en dos, uno para mí madre y otro para mí suegra porque son mis dos mamis. Luego iba a tirar una camiseta enrollada en forma de ramo a las amigas, pero para evitar aglomeraciones, he pensado hacer un sorteo y así reírnos un rato. El de la boda civil, regalo de mi madre, me lo quedo yo. No hay respuesta incorrecta, haz lo que ese día te dicte el corazón Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2020 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea las flores de tela!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo daré, no me gusta lo de tirarlo pero es algo personal Smiley smile

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que he tenido siempre clarísimo el ramo me lo quedare yo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff aún no lo te decidido. Me apetece entregarlo pero también quedármelo
    • Responder
  • Jihamn
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Jihamn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se lo regalaré a mi hermana pequeña y compraré otro más baratillo para lanzarlo 🤩
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo voy a dividir en 2, uno para cada una de mis 2 mejores amigas...lo q no se aun es como darselo primero a una y q la otra no lo espere 🧐
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo lo llevaré a una de mis abuelas al cementerio...es quien más me faltará, y habría estado muy contenta, así que es para ella Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2022 Cádiz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío para mi hermana y le replica para mi abuela para ponérsela a mi abuelo, por que se que siempre me acompaña.
    • Responder
  • Juani
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a dar a mi hija, que aunque ya tienen dos hijos, no hay manera de que se casen, no se lo espera para nada, piensa que me lo voy a quedar, espero que se animen!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a meter en una jaula con un candado. Y las solteras tendrán que buscar la llave que abre ese candado. Será para la que tenga más suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado quedarme el mío y regalar una réplica a mi madre y a mi suegraSmiley love

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo de lanzarlo también me gusta, pero el ramo me lo voy a quedar de recuerdo y enmarcarlo. Para tirar el ramo usaré uno hecho por mi de flores de tela que he comprado en Aliexpress.

    • Responder
  • Anabel
    Novio Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero guardar de recuerdo, pero quiero hacer una réplica más pequeña porque me gustaría ponérselo a mi suegro en su lapida, ya que no dio tiempo para estar presente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración