Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

Habrá barra libre??

Laura, el 20 de Junio de 2020 a las 12:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 25 759
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”.
Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara referencia al momento baile /barra libre en las bodas.

Nos regimos por las discotecas? O por qué????! Estamos todos iguales y si alguien tiene alguna información O haya hablado con su catering/ restaurante/finca sea de la comunidad que sea que la ponga por favor.
Me voy a volver loca ya del todo.

759 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 29 de Julio de 2020 a las 08:35
  • Mamen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no lo se, a mi me dijeron que como las reuniones eran de 25 personas podia poner mesas de 25 personas, pues igual ahora seran mesas de 10...aun que supongo que tambien dependera de cada comunidad, yo me caso en Valencia... y como aun queda para Septiembre y esto puede cambiar tanto pues no se sabe nada aun...que incertidumbre!!!
    • Responder
  • PABLO
    Novio Curioso Octubre 2021 Madrid
    PABLO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora con las limitaciones de reuniones de 10 personas de Ayuso que ha dicho esta mañana ... qué ?
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, me alegro mucho de saber que alguien se ha casado sin baile y que todo ha ido genial, yo tengo la misma restriccion y ya lo he asumido, la verdad lo unico que quiero esq la gente se lo.pase bien de una manera u otra, y estoy pensando tb ese tipo de opciones, xq creo q la pista de baile no es lo mas importante, lo importante es que disfruten y haya seguridad...Besitoss
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Me he casado ayer !!! No hemos tenido barra libre ni baile, pero si copa en mesa y Karaoke, y sinceramente, tampoco hay una gran diferencia con respecto a “lo habitual”
    La gente bebió igual, se lo pasaron igual de bien y, eso, entiendo que haya a gente que le pueda parecer súper importante, pero si os veis afectados, no os comáis la cabeza mucho. La gente lo va a entender y se lo van a pasar igual de bien !!
    Un besazo a todas !!
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengáis una boda preciosa y que lo paséis en grande!!
    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo me casaba en el parador de Sanabria y lo mismo, que ellos tienen instrucciones de ser más restrictivos incluso que el gobierno porque x imagen no pueden haber contagios en sus dependencias...,lo mismo cocktail sentados y ni barra libre ,sólo dos copas y fuera..,así que decidimos cambiar y hemos encontrado una finca preciosa al aire libre. Así que yo no me lo pensaría. Que tengáis una boda estupenda ❤.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta!! Seguimos igual por ahora...pero si te digo la verdad, y mirandolo friamente, casi que prefiero que sea un poco más restrictivo y se garantice, o por lo menos se intente, la seguridad de todos que el que no se ciñan tanto a la norma y por tener más mezcla entre la gente y demás..se lie, no sé..igual es que ya me he hecho a la idea..

    Realmente creo que dentro del BOCM no aparecen las restricciones exactas..paradores al ser de propiedad estatal..pues..entiendo que querrán hacerlo todo más formal y también adaptado a lo que cada parador tenga (estoy segura que si dispusiesen de mesas altas..el cocktail podría ser de pie...), también tenemos que pensar que no son hoteles ni fincas normales..todos son especiales por algo..

    29 días me faltan ya! y cruzando los dedos porque viendo el panorama...puede pasar cualquier cosa!

    Elijas lo que elijas, veras que bien sale todo y que bonito va a ser!! (al final, es vuestra boda y los invitados van a estar felices con vosotros, adaptandose a lo que elijais y disfrutando!)

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen al final te siguen manteniendo ese protocolo en el Parador? Nosotros nos estamos planteando cambiar de sitio... Nos hemos leído el BOCM de arriba a abajo y es mucho más flexible que el que nos impone el Parador...
    Ya os queda muy poco no? Verás como va a ser preciosa!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la finca el jardín secreto, pero ya no está con inbodas se ha separado
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho donde has celebrado la boda ?
    • Responder
  • Mayte
    Novia Principiante Julio 2020 Madrid
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que cuento en el mensaje.... La verdad que para nosotras una desilusión... Y aparte de lo que puse no nos prepararon la zona chill out que teníamos también cogida... No se, lo peor no es que no lo acepten sino que en la misma boda los responsables cuando les dijimos lo de que los platos no eran los mismos y que el pescado estaba seco y demás... Lo único que nos dijeron era... El cocinero es nuevo ..., Lo sentimos... Diremos que os inviten a comer a una de nuestras fincas...
    U. Desastre la verdad, yo pensaba que eran más profesionales porque el dinero bien que tiene que estar antes. Yo solo os digo, si hay algo que no os convence el día de la boda, no firméis porque aún no habrá acabado y puede pasaros como a nosotras con los mojitos los refrescos o la zona chill out
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todos mis respetos, a las que os alivia saber que las bodas no se rigen por la normativa de discotecas... sabeis que en la práctica no hay diferencia ¿no? Qué mas da que el recinto sea cerrado o abierto, que sean todos conocidos o desconocidos, un conocido puede ser asintómatico e ir a la boda con toda su buena fe... aquí no se trata de desconfiar, las bodas son de media de 200 personas, creer que es más seguro una boda que una discoteca... pues no lo es. Los BOEs y los boletines regionales nos están mandando al "matadero" cuando no hay una norma clara y unánime y dejan que cada salón decida, es lo mismo que está haciendo la Junta de Andalucía, no mojarse para centros educativos y que cada uno ponga sus normas... ¡pero luego los respiradores sí que son de la seguridad social! Al final la presión económica prima sobre la salud. Y luego otra cosa, el tema de que sea obligatorio en iglesia las mascarillas y en el banquete no, eso sí que carece de toda lógica! Aunque se deba mantener la ilusión por favor, sed realistas, yo he cambiado mi boda al año que viene y creo que todo seguirá igual, es mejor ser realista que estar en las nubes y caer en picado como me pasó en mi en marzo. Si luego todo está estupendo, eso que me encuentro! Pero las personas estamos cegadas minimizando el problema.

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta, no te queda nada!! 👏🏻👏🏻
    Hace unos meses estuve en una boda en tu finca 😊
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía lo que os molesta un simple comentario de verdad!!! Tampoco he dicho yo que la hayas pospuesto por capricho, entiendo que es por lo que ha pasado.

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá... ojalá en tu boda tengas barra libre!!! Porq te recuerdo que yo he pospuesto a MAYO, y no por capricho...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla, nosotros tb nos casamos en una finca de Aranjuez y nos han dicho exactamente lo mismo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la finca de Aranjuez donde nos casa la con el tema del baile nos lo dejaron bien claro, ahora mismo esta prohibido tener pista de baile como tal, pero esta prohibido en todos los ámbitos seas finca privada, restaurante, bar, discoteca... da igual. No se puede tener pista de baile, así que a nosotros nos pondrán mesas altas para que la gente se agrupe y no esté todo el mundo desperdigado, pero bailar si se va a poder bailar.
    También creo que es sentido común y que si, que ahora nos toca vivir con esto y todas queremos una boda sin restricciones, pero sinceramente yo no estaría a gusto viendo a mi familia y amigos bailando como sin nada, sin ningún tipo de protección... por que nunca se sabe y es momento de disfrutar pero con responsabilidad!



    • Responder
  • PABLO
    Novio Curioso Octubre 2021 Madrid
    PABLO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mayte, me gustaria contactar contigo en privado para hablar sobre el servicio de INBODAS. Yo me caso en la finca Buenos Aires y es todo una falta de información y falsas respuestas.

    • Responder
  • PABLO
    Novio Curioso Octubre 2021 Madrid
    PABLO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Qué finca es esa?

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante donde lo celebro, me dijeron que iba a ser a puerta cerrada y me dijeron que habrá tanto barra libre como el dj con baile. Me caso a las 8 de la tarde y desde las 5 de la tarde, el restaurante estará cerrado y preparado para nosotros. Pero aún así es cierto que yo le tengo mi respeto, porque es incontrolable una vez que la gente empiece a beber. Van a poner mesas altas y zonas para sentarse pero aún así.... Vamos a pensar que todo salga bien
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han dicho que habrá barra libre y baile.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Madrid y mi finca me dice que no tienen que atenerse a medidas restrictivas porque su actividad es organización de eventos no son una discoteca y puede haber barra libre y baile
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hablo de Andalucía: El Boja no ha especificado nada respecto a la barra libre ni al baile porque no se quieren mojar, entonces cada finca/restaurante/hotel pondra sus propias normas al respecto. Nos lo han dicho asi tanto donde celebramos la boda, como el Dj. Donde ya estan celebrando bodas y comuniones. El dj nos ha dicho que algunos sitios directamente han prohibido la musica y la animación infantil y por tanto le han cancelado bodas, y otras, como donde ha estado este fin de semana, con barra libre normal lo único que pusieron mesas altas a mayores y la gente se quedaba ahi cn sus copitas. Asique cada una que hable con su restaurante y de momento si no sacan ninguna ley más, no hay nada establecido ni nada es categórico. Ánimo chicas !
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo lo tengo claro porque en el sitio que vamos a realizarlo me lo han asegurado, es una fiesta privada en un sitio de uso privado así que no hay problema
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Si yo lo del año que viene lo puse porque creo recordar que la pregunta del foro va dirigida a las bodas de este año, de ahí mi comentario de que yo me caso el año que viene!! Y mi boda es el año que viene porque me lo pidió este año Justo después de terminar el estado de alarma, y claro para organizarla yo sabía que yo iba a necesitar un año no porque haya pospuesto, es porque se a dado así 😜
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo mi ilusión creo que igual que todas y estoy llevando la organización de mi boda de modo normal, no quiero pensar en el “y si” porque si así lo hiciera no estaría organizando mi boda con toda la ilusión del mundo y creo que no hago daño a nadie!!

    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he contratado barra libre que se va a llevar a cabo puesto que en el local solo vamos a estar mis invitados y nosotros!! El local lo alquilamos entero, no puede venir nadie que no esté invitado!!! No es un restaurante de hotel ni nada por el estilo!! Así que SI puedo decir que en mi boda habrá barra libre

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2021 Badajoz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dónde te he faltado el respeto??? Y si, tú habrás hablado con el dueño pero nadie te asegura ni a ti ni al dueño que en mayo estemos mejor que ahora.

    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona Marina!!! No tengo ninguna bola del futuro, yo sé lo que he hablado con el dueño del lugar donde celebraré mi boda, así que puedo hablar en mi caso con conocimiento de causa y si habrá barra libre!!!! No me parece ningún comentario fuera de lugar ni he querido herir la hipersensibilidad de nadie ni abrir una disputa con esto!!!!!! Gracias

    • Responder
  • Stephy
    Novia Habitual Julio 2021 Zamora
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor!!, las que celebren o vayan a bodas post-covid que nos vayan contando ☺️👍
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que no se puede hacer barra libre, o al menos, no se puede bailar... pero seguro que en muchos sitios no se cumple. Ya os comentaré en dos semanas cuando asista a la primera boda post Covid-19.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración