Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3.943 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3528 díasOs gusta? Creo que es la versión definitiva
Creé un post
Hace 3530 díasYo estaba pensando en contratar un seguro para gastos médicos (el de cancelación no lo puedo contratar ya porque hace mucho más de 7 días que cogí el vuelo) pero no sé cuál coger. Yo soy mutualista de Mufaxe y me han dicho que ellos me reembolsan...
Creé un post
Hace 3533 díasHe invitado hoy a unos amigos de mis padres con los que yo tb guardo muy buena relación. El caso es que el es muy manitas y artista aunque es profesor. Ella de repente me ha preguntado si quiero un cuadro como regalo o dinero. Me ha pillado con la...
Creé un post
Hace 3534 díasPues eso,q quiero saber si os hizo un día Reina Letizia y cómo os apañasteis
Creé un post
Hace 3536 díasMe caso en octubre y me da miedo que haga mal día. Mi vestido es cerrado por delante pero lleva escote de toda la espalda por detrás. Os pongo unas fotitos de cosas que he visto por Internet a ver:1 2 3
Creé un post
Hace 3541 díasEl wedding planner del sitio nos dice que para la barra libre de nuestra boda al medio día iremos a un jardin precioso y nuevo ya que hay otra boda por la noche (la nuestra es de mañana). Em cuanto lo veo,compremdo que es precioso pero que hará un...
Creé un post
Hace 3543 díasEn el año q cumplimos 33 y sin pasárseme por la cabeza casarme,aqui estamos. Alguien más con la edad de Jesucristo q arme bodorrio? Era un sueño postergado lo de casaros o una formalidad que se os ha ido de las manos??
Creé un post
Hace 3544 díasPues estoy todavía a mes y medio de la boda...Pero ya se supone q mo están invitadas ,hemos comentado que es una boda familiar y tal...Ahora me arrepiento porqie me he dado cuenta de que tengo bastante relación con ellas y quiero que estén...Pero...
Creé un post
Hace 3551 díasPues esto que estaba soñando angustiada con todo esto de la boda,las cosas no sliam bien,me arrepentía de haber dejado fuera a alguna gente,y yo me sentía mal...y me he despertado en plan: vaya ganas de montar esto de la boda,con lo bien que estaba...
Creé un post
Hace 3553 díasEn nuestra ceremonia en el Ayuntamiento me gustaría dirigir unas palabras a mis invitados. Para agradecerles la presencia y para decirles el significado que para nosotros tiene nuestra boda (nada de más compromiso,que ese ya nos viene de largo,sino...
Creé un post
Hace 3554 díasNo tengo ni idea de cuándo ir a pedir presupuesto. Sólo quiero el ramo y decorar un poco el Ayuntamiento para la ceremonia civil. El ramo lo quiero con flores de temporada,algunas de las cuales tienen que ser Rosa. Creo que me acercaré está mañana....
Creé un post
Hace 3556 díasEsta mañana cuando he salido a la calle me he dicho : "así hará en nuestra boda" Ventoso,un frío que pela,lluvia... claro que a eso del medio día estaba el sol de fuera y hacia calorcete. Vosotras,novias del día 8,qué feeling tenéis?
Creé un post
Hace 3558 díasMe dijisteis q mi fotógrafo q me cobraba 350 euros por álbum de 40 fotos en ceremonia y cóctel estaba bien, pero que debía incluir también un cd con todas las fotos en formato digital. Esta mañana he ido a preguntarle y dice q me cobra 100 euros más...
Creé un post
Hace 3561 díasDesde el principio tenía claro que no quería un gran reportaje fotográfico . He hablado con un profesional de mi localidad y me ha dicho que me cubre la ceremonia en el ayto y el cóctel en el restaurante por 350 euros. Me entrarían 40 fotos en un...
Creé un post
Hace 3562 díasEl restaurante cuenta con un Dj,pero a mi m gustaría pasarle una serie de temas q quiero q ponga a lo largo de la noche (que hemos elegido los invitados y nosotros). La cuestión es que no sé cómo hacerlo...había pensando en bajármelas del eMule o...
Creé un post
Hace 3563 díasAunque decís que se suben a la parra al pronunciarla palabra movía y puede q llevéis razon la verdad es que las pruebas duran una tarde entera...cuánto os cobran a vosotras peluqueras y maquilladoras q no sean amigas no conocidas por todo el pack?