Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vir19
Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real

Cuánto suele costar peluquería y maquillaje (de novia)

Vir19, el 3 de Agosto de 2016 a las 13:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Aunque decís que se suben a la parra al pronunciarla palabra movía y puede q llevéis razon la verdad es que las pruebas duran una tarde entera...cuánto os cobran a vosotras peluqueras y maquilladoras q no sean amigas no conocidas por todo el pack?

30 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Agosto de 2016 a las 21:11
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas a mi me sale por 150€ peinado y maquillaje pero claro es mi peluquera de confianza pero normalmente suele llevar 300€
    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costó unos 250 con prueba de peinado y peinado y maquillaje el día de la boda, porque me iba a maquillar una persona pero no pudo y no hubo tiempo de hacer prueba de maquillaje, por suerte todo salió bien

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi 440 euros, maquillaje y peluqueria con pruebas

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta maquillaje y peluquería 200€ con pruebas incluidas y desplazamiento.
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun noe he decidido pero he pedido algunos presupuestos y los que tienen peluquería y maquillaje unidos suelen salir por unos 300€ con sus pruebas correspondientes.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues depende de los tratamientos que me haga ese día. Peluquería en torno a los 90, maquilladora 60, prueba de peluquería 40 y de maquillaje 15... Pero no me parece caro teniendo en cuenta lo que dices, que las pruebas son una tarde entera, que el dia de mi boda como es por la tarde abren la peluquería por mi (normalmente los sábados de tarde cierran), etc. Además es mi peluquería de confianza por lo que también me da una tranquilidad conocer su trabajo...

    • Responder
  • Luz(Tm)
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Luz(Tm) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costo 200 + 10 desplazamiento por maq+ peluq. Es una peluquera que trabaja a domicilios.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho si es de las pujas o normales.Porque te pueden cobrar 100 por peinar y maquilla o 200. Por lo menos por Bilbao hay mucha diferencia de una a otra.Yo todavía no se lo que pagaré, me va a peinar mi ex-jefa. Que es como una madre para mi.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un pastón. A mí más de 300 con pruebas etc. Ya no me acuerdo cuánto me han dicho jajajaj

    • Responder
  • Paqui
    Novio Adicto Agosto 2016 Badajoz
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    340 e. Con cera y uñas.
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 100 euros entre las dos cosas.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que t quieras gastar, hay presupuestos de todo tipo! A mi me peina mi peluquero de siempre y no se ceba con el precio, y la maquilladora mas de lo mismo. 130€ ambas cosas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2017 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en una peluqueria que entre 150 y 200 euros y que con avisarles dos meses antes es suficiente. Lo que no me convencio es que cerraban a las 13.00 horas y mi boda empieza a las 6 de la tarde y en otro pueblo, asi que preferia que me peinaran y maquillaran en el hotel donde me fuera a cambiar.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La media en maquillaje con prueba está entre 40€ y 60€, yo lo he conseguido por 25€... La peluquería no sé aún por dónde oscila... espero que economico
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el único presupuesto que tengo es de 300€ con prueba para cada cosa. Lo de estar toda la tarde depende porque yo la prueba del peinado solo la quiero para ver que tal lo hace ella porque tengo claro lo que quiero y cómo me queda
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje 42 laprueba e hicimos 2. Maquillaje de la boda 60. Peinar y pruebas incluidas 110. Luego desplazamientos a domicilio aparte !
    • Responder
  • Noelia
    Novio Adicto Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peluquera me a dicho q me saldrá todo por 130 más o menos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por barcelona y mataro no he visto nada por menos deme 200/250€ (minimo maquillaje y peinado+pruebas, algunos tb manicura pero muy pocos). En nuestro caso somos dos novias y es un paston, la verdad. Si alguien sabe de alguien que lo haga mejor de precio por esta zona estaria encantada de que me informarais. Thanks!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me visto 200€ todo incluso me peino para el juZgado que fue el viernes. Pregunté a una conocida que está en proveedores y me contaba 380€ con dos pruebas mi peluquera me hizo 4 pruebas y dos de maquillaje por qué la última ya me encanto
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peluquería no tengo ni idea, ya estoy acojonada jajajajajaaj, pero maquillaje con prueba incluida 40€, no es una que se dedique a bodas y vaya a domicilio ni nada de eso, voy allí y es la normal asii que genial

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el peinado no lo sé aún, de maquillaje yo e cogido un bono, en el q entran 3 limpiezas faciales, la prueba del maquillaje , el maquillaje del día , manicura y pedicura 250€. El maquillaje sólo no se lo acostarás
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una tarde entera? Yo ya he ido a una y estuve unas 2-3 horas si llega...

    Yo he cogido un pack de novia en la peluquería donde voy siempre que son 195 euros y me entra:

    -Manicura Shellac

    -Pedicura Shellac

    -Permanente de pestañas (en verdad era depilacion facial pero yo no necesito y me lo han cambiado por esto)

    -Peinado/recogido novia + pruebas

    -maquillaje novia + pruebas

    -Ampolla flash facial para el mismo día

    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    240 con aerógrafo prueba mas el día de la boda que viene a casa
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del peluquero ami me sale todo 120 e
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso! Me maquillaría yo porque se lo que quiero y me lo hago todos los días. Solo que los profesionales... Pues tienen un plus jaja Smiley laugh Y para ese día... Pues que me mimen un poquito no está mal Smiley xd
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes a la peluquera puedes permitirte el maquillaje. Yo me maqullo a diario,pero el trabajo de los profesionales es increíble... productos como base,contouring... increíble!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero eso da lo mismo... Me sigue pareciendo una barbaridad.
    De todas formas es el promedio que estoy sacando. Seguramente me peine mi tía que es peluquera... Iré unas cuantas veces para que me haga diferentes pruebas, que por lo menos ella no me cobrará. Y luego, sí que el maquillaje lo contrataré... Porque quería maquillarme yo, pero me da miedo liarla jaja
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es carisimo,es verdad...Pero a mi me ha dicho q me coja toda la tarde el día de la prueba...de 4.30 a 8.30...
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Julio 2017 Guipúzcoa
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300€??madre mía.Me quedo por aquí para enterarme bien
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo el promedio que estoy sacando de prueba de maquillaje + el día de la boda, es de 150€. Y si es peluquería, maquillaje, tanto las pruebas como el día de la boda supongo que subiría a unos 250-300€. A mí me parece una barbaridad. Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración