Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Me consideran una persona alegre ,original e inquieta.Disfruto con los pequeños detalles.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3343 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3343 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 3343 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3343 días
Participé en el post de Anna
Hace 3343 días
Hace 3343 días
Participé en el post de Alba
Hace 3343 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3343 días
Participé en el post de Anna
Hace 3343 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3343 días
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio?
Hace 3343 días
Creé un post
Hace 3382 díasHola a todos!!! la verdad esque no nos conocemos de nada pero ya compartimos una fecha muy importante,por ello queria daros mucho animo en la preparacion y la oportunidad de compartir ideas.Que me deciis? Un saludo Marta
Creé un post
Hace 3382 díasHola a todos! somos Marta y Marc y nos iria bien vuestras opiniones para coger ideas.. Nos gustaria casarnos al aire libre ya que la boda es en Marzo(primavera) y nos parece muy bonito y muy magico. Sabeis de alguna idea bonita y no muy cara? Un...
Hola guapi! ¿Ya tienes tu vestido de novia? Si aún no tienes muy claro qué tipo de look quieres para tu gran día, seguro que este debate te sirve de inspiración ;) https://www.bodas.net/debates/espalda-de-infarto-es-tu-vestido-asi--t300544 Un besito bonita!