León, León · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 2.968 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3262 díasMe gustaría regalar a unas amigas unos Ramos de papel de partitira ... Me podríais ayudar con proveedores ? Gracias
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas!Busco unos zapatos rosas para el dïa B! Donde me recomendáis que busque? He echado un vistazo en el corte y Nelson, hay algunas opciones... Pero no me acaban de convencer!
Creé un post
Hace 3268 díasChicas de kit gin tónic! Me podéis contar dónde habéis comprado el papel triturado para poner en la base de la caja del kit o como lo habéis hecho? Gracias
Creé un post
Hace 3270 díasMe gustaría una canción para la entrada del banquete en español y movida! Pero no latino... Tipo años 80 o pop.... Alguien me ayuda?
Creé un post
Hace 3276 díasQue os parece esta pulsera de Pandora para el día B?
Creé un post
Hace 3281 díasNovias que les guste la música índice- alternativa española!Que canciones usareis para entrada al banquete, baile, corte de tarta????
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas, no es que tenga el pelo corto, pero me gustaría que me creciera más la melena para la boda que es en septiembre, tengo 4 meses!!!Alguna que haya utilizado algún producto o remedio casero que le haya funcionado para que el pelo le crezca...
Creé un post
Hace 3299 díasOs enseño los diseños de huchas que regalaremos a las próximas parejas casaderas! Me parecen preciosas y la idea de la hucha es divertida
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas! Como veis el tema pulseras? Todas las vais a llevar? Yo no tenía pensado llevar nada pero ahora ya no lo sé! Cómo son las vuestras?Alguna de oro amarillo? Es q los pendientes q quería llevar son de oro amarillo pero no se...Me ayudáis...
Creé un post
Hace 3311 díasHola! Hoy hemos empezado a pintar cajas de frutas para detalles! Algunas q las tengáis hechas podéis subir fotos para darnos ideas de cómo decorarlas???Gracias
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas, quería comprarme unos zapatos pero con un tacón medio-bajo ya que no me apetece pasarlo mal porque me duelan los pies! Ahora sí...q sean bonitos, por supuesto! Alguna está en la misma situación q yo y me puede mandar fotos de sus...
Creé un post
Hace 3317 díasBuenas noches! Os enseño los agradecimientos que estamos haciendo para nuestra boda viajera!
Creé un post
Hace 3324 díasHace unas semanas abrí un debate para preguntar por cómo poner los nombres en los sobres pero no me convenció solo escrito con rotus. Me encantan los sobres Kraft pero me resulta apagado solo con l bolígrafo así q os enseño el resultado final. La...
Creé un post
Hace 3330 díasChicas, que grabareis en vuestras alianzas?
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas, ya tenemos todo para comenzar a montar nuestros kits. Me surge una duda, que estáis utilizando en el fondo? Virutas de papel? Donde las habéis comprado o como lo habéis hecho?Gracias
Creé un post
Hace 3341 díasBuenas noches chicas. Tengo varias amigas con niños entre los 6 meses y el año y medio y no sé si creéis o no q tendría q tener un detalle con ellos...A mí me gustaría, pero no sé el que!!!Qué vais a regalar vosotras?