León, León · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 2.968 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3160 días
Hola chicas, nos gustaría poner en un nuestro Candy un marco con una foto de este estilo ... alguien tiene alguna plantilla que me pueda enviar? Isastar85@gmail.com
Hace 3165 días
Hola chicas! Llevo unas semanas decorando cajas para conos de confeti y ahora que ya las tengo me estoy volviendo loca... meto los conos y se me caen...no sé sujetan... dios, que agobio! Alguna que me pueda dar un truco??? Gracias
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3165 días
De todos los muñecos que hemos visto...y no han sido pocos, estos fueron los que mas nos gustaron. Nos representan muy bien por ese gesto tan cariñoso. Son muy nosotros jeje. Que bien!! Una cosita menos y por cierto ya tengo tambien quien me haga la...
Hace 3165 días
Hola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado Y estoy Superindecisa... qué os parece?
Hace 3219 días
Hola! Hemos hecho una estructura similar a esta para la boda!Alguien ha hecho algo parecido?Con q tipo de pintura lo habías hecho?Gracias
Hace 3250 días
Hola chicas, voy a llevar tocado y velo. Mi problema es que no sé de cuantos cm pedirlo... Alguien q lleve tocado y velo q me ayude ???
Hace 3265 días
Chicas de kit gin tónic! Me podéis contar dónde habéis comprado el papel triturado para poner en la base de la caja del kit o como lo habéis hecho? Gracias
Hace 3274 días
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3284 días
Hola chicas como habéis echo para poner lis nombres en la invitaciones . A mano?
Hace 3296 días
Os enseño los diseños de huchas que regalaremos a las próximas parejas casaderas! Me parecen preciosas y la idea de la hucha es divertida
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3297 días
Holaaa! Me gustaría regalar algo a mis amigas el día de la despedida, un detalle. Alguna idea??A ver si me podéis ayudar. Muchísimas graciasss
Subí una foto en el post de Ligita
Hace 3308 días
Hola comunidad!!!! Pues eso, estoy dando vueltas a ver cómo podría decirse los s sobres de las invitaciones... Al principio solo tenía pensado poner solo nuestro sello en una esquina inferior del sobre y poner los nombres de los invitados... Pero...
Hace 3314 días
Buenas noches! Os enseño los agradecimientos que estamos haciendo para nuestra boda viajera!
Hace 3321 días
Hace unas semanas abrí un debate para preguntar por cómo poner los nombres en los sobres pero no me convenció solo escrito con rotus. Me encantan los sobres Kraft pero me resulta apagado solo con l bolígrafo así q os enseño el resultado final. La...
Subí una foto en el post de Mireiavb92
Hace 3329 días
Hola chicas!! Estoy hecha un lio me podriais decir que les vais a dar a vuestros padres/suegros el dia de la boda?? Graciaa )
Hace 3343 días