Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

León, León · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3148días 1hrs
Isabel
Momento liga
Isabel, El 11 de Septiembre de 2017 a las 00:31

Hola chicas! Me caso l sábado y me gustaria regalar una liga a una amiga pero quería evitar el momento quita la liga pónsela a la amiga etc... si no algo más sencillo ....Alguna idea o experiencia!

Laura, martes 12-Sep-17 8
Miriam
Conos
Miriam, El 10 de Septiembre de 2017 a las 18:51

Hooola!! Alguien sabe cómo se llama este papel para los conos?? Y donde puedo conseguirlo? Gracias ❤️

Athenea, lunes 11-Sep-17 28
Emma
Regalo al novio
Emma, El 10 de Septiembre de 2017 a las 00:29

Me gustaria tener un detalle con mi novio la mañana de la boda mientras se este vistiendo, algo q se emocione pero no se que hacerle... vostras q vais a hacer o que habeis exo? El reloj se lo di hace...

MRandMRS, lunes 11-Sep-17 32
Fátima
Weedshoot
Fátima, El 10 de Septiembre de 2017 a las 08:18

Buenas mi ya marido se descargo la aplicación y funcionó fenomenal el día de la boda,tenemos un montón de fotos que la gente subió pero cuando él como administrador intenta descargarse el álbum no le...

Tamara, miércoles 14-Feb-18 8
Sandra
Canciones
Sandra, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:00

Hola guapis!!Como veo que muchas abrís debates pidiendo ayuda o ideas para el vals,os pasó una Play list con unas canciones preciosas tanto para el momento vals como para la entrada de la novia en una...

Sandra, viernes 8-Sep-17 12
Lorena
No se cual escoger....
Lorena, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:30

Buenas novias mía !!!! Como veo por aquí que soys muy manitas me ha dado envidia sana y me he dicho ¿si otras novias lo hacen porque yo no??? Así que aquí me encuentro decidida a hacer los conos para...

Alba, jueves 5-Oct-17 238
Isabel
Candy bar
Isabel, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:40

Hola chicas, nos gustaría poner en un nuestro Candy un marco con una foto de este estilo ... alguien tiene alguna plantilla que me pueda enviar? *********@*****.***

Veronica, lunes 4-Sep-17 4 253
Isabel
Cortar y pegar canciones
Isabel, El 1 de Septiembre de 2017 a las 20:13

Hola chicas! Necesito cortar un trozo de dos canciones y luego pegarlas para el baile...Me aconsejáis un programa fácil e intuitivo?Gracias

Sandy, sábado 2-Sep-17 6
Jessica
Una sola prueba??
Jessica, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:29

Hola a tod@s! Os cuento hace ya 9 meses que escogi mi vestido y ahora estoy a 16 dias de mi boda y acabo de tener mi primera prueba de vestido me quedo igual que el primer dia y me sigue gustando...

Sylvia, martes 12-Sep-17 38
Isabel
Recogido o suelto?
Isabel, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:22

Cuál es vuestra opinión sobre peinado de novia?

♡Eva♡, martes 12-Sep-17 29 451
Virginia
Poca emoción
Virginia, El 30 de Agosto de 2017 a las 01:05

HolaMe da vergüenza poner un poco todo esto.Me siento algo triste ya que no veo a nadie de mi alrededor contento por la boda. O al menos eso es mi impresión.Mi madre no se si es por el tema económico...

Estrella, martes 12-Sep-17 77
Isabel
Desesperada con las cajas
Isabel, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:39

Hola chicas! Llevo unas semanas decorando cajas para conos de confeti y ahora que ya las tengo me estoy volviendo loca... meto los conos y se me caen...no sé sujetan... dios, que agobio! Alguna que me...

Desi8110, martes 29-Ago-17 22
Isabel
Prueba de peinado
Isabel, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:17

Hola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado Y estoy Superindecisa... qué os parece?

Sara, viernes 1-Sep-17 131
Bizkaina
Ya tenemos muñecos!!!
Bizkaina, El 24 de Agosto de 2017 a las 11:38

De todos los muñecos que hemos visto...y no han sido pocos, estos fueron los que mas nos gustaron. Nos representan muy bien por ese gesto tan cariñoso. Son muy nosotros jeje. Que bien!! Una cosita...

Maria, jueves 7-Sep-17 30
Maria
Que os parece este menú y precio?
Maria, El 26 de Agosto de 2017 a las 15:00

COCKTAIL DE BIENVENIDA EN JARDINES CON:Barra de cervezasBarra de vermouthBarra de vinosBarra de refrescosZona fria cocinada en vivoZona caliente cocinada en vivo4 picoteos servidos en bandeja MENU EN...

Maria, viernes 8-Sep-17 67
Sara
Música en el cigarral de cembranos: orquesta o dj?
Sara, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:53

Hola!!! Los que ya os habéis casado o habéis ido a bodas en el Cigarral o teneis alguna referencia..., que creéis que es mejor orquesta o Dj? Alguien ha oido tocar a la orquesta o teneis algún video...

Mónica, martes 10-Abr-18 10
Natalia
Fin de la boda en el cigarral
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 04:02

Hola, me gustaría saber si habéis ido o si os habéis casado en el Cigarral de tarde, sobre qué hora se termino la boda?? Porque no sabemos si nos merece la pena alquilar después un pub. Muchas gracias...

Natalia, viernes 1-Sep-17 14
Rosa
Lluvia😣
Rosa, El 25 de Agosto de 2017 a las 08:10

Hola buenos dias!!A 21 dias del dia b (16 d septiembre)y me da mal tiempo kn lluviaa!!me caso en terrassa (bcn) y kn la mala suerte q tengo....

Elen👰, sábado 26-Ago-17 31
Judith
Escote palabra de honor y chicas con pecho!🙏🏻
Judith, El 24 de Agosto de 2017 a las 00:22

Hola guapuraaas!!! Hoy he ido a la 1 prueba d mi vestido... es palabra de honor, y aunque el dia q lo elegi me lo ataron muy bien con pinzas parecia q de allí ( tetis) no se moveria ni un pelo... pues...

Maria, viernes 8-Sep-17 20
Nuria
Tarde de manualidades
Nuria, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:48

Hola chicas esta tard entre mi chico y yo haciendo detallitos,recortando tarjetas,poniendo sellos...de todo un poco en vez de estar en la playa jajaja

Nuria, lunes 21-Ago-17 26
K
Las cositas para mi boda
Karma, El 19 de Agosto de 2017 a las 10:03

Hola chic@s!! Hoy quiero compartir con tod@s las cositas que he hecho y comprado para mi boda, creo que se va a hacer un poco largo porque lo quiero explicar bien y organizar el post por partes, para...

Luna, miércoles 18-Jul-18 99
Casada
Chucherias para candy bar?
Casada, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:44

Hola comu!! A ver a 17 días de la boda, es una de las pocas cosas que nos quedan por hacer... lo he dejado para lo ultimo lo se, pero quería ir a unos almacenes de Barcelona para comprar las xuxes del...

Núria, miércoles 16-Ago-17 13
Didy
Cosillas que quizá le sirva a alguien
Didy, El 16 de Agosto de 2017 a las 01:26

Hola chicas, mirando mi móvil me encontrado una carpeta de estás fotos que me descargué antes de casarme...empezado a eliminar fotos que lo tenía lleno de cosas de la boda jajaja...así que he pensado...

Didy, miércoles 16-Ago-17 16
Sheila
Manualidades que hice
Sheila, El 15 de Agosto de 2017 a las 15:34

Aqui teneis alguna fotillo de las manualidades que hice .Pai paisBengalas y baritas luminosasPiruletas de agradecimientoLagrimas de felicidadLos carteles de bienvenida Las cajas decoradasLa plantita...

Flor, sábado 23-Sep-17 33
Isabel
Musica embarazadas
Isabel, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:38

Hola!Alguna idea de canción para entregar un pequeño regalo a las embarazadas?

Aaaa, domingo 13-Ago-17 8 300
Raquel
Mis gemelos por menos de 5€ jeje
Raquel, El 9 de Agosto de 2017 a las 15:43

Me acaban de llegar mis gemelos personalizados y no puedo estar más contenta me encantan jejeje

Aredba, jueves 10-Ago-17 22
Sara
Maquillaje y peluquería: equipo de fernando arias?
Sara, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:25

Hola Chicas!Estoy buscando pelu y maquillaje, me aconsejaron Nico, pero lo tiene ocupado para el día B. Mi otra opción era Fernando Arias, que también está ocupado aunque me han dado la posibilidad de...

Isabel, martes 8-Ago-17 4
F
Dónde comprar un tocado
Fati, El 6 de Agosto de 2017 a las 17:14

Hola!!! Alguna me podría recomendar donde me pueden hacer el tocado? Ya tenia uno encargado pero he tenido varios desencuentros con la chica, se supone que hace un mes que ya estaba hecho y no tengo...

Nati, martes 29-Ago-17 4

Grupos generales

Inspiración