Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
Soy una persona muy constante y super detallista, preparo mi boda con muchísima ilusión y cariño. Para que todos disfruten y recuerden ese día.
- Súper Novia
- 2.951 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3474 díasBuenas guapisimas!!!!!!! trasteando un poquito por la red he encontrado un monton de fotografias con peinados para novias que me parece que son preciosos, asi que los comparto con todas vosotras por si quereis ideas. peinado peinado peinado peinado...
Creé un post
Hace 3484 díasSoy Vanesa, me casaré el proximo 2 de julio de 2017 en una finca al aire libre, mi boda sera muy singular porque hay mucho colorido, sera muy intima y las mascotas tendran un papel importante en la boda. Habrá muchas manualidades hechas por mi y...
Creé un post
Hace 3488 díasPues eso chicas, que me gustaría poner un canes y no encuentro ninguno que sea bonito y algo económico, alguna que haya comprado el suyo me recomienda algún sitio? Y sabéis si hay que mandarles un diseño o lo haces ellos? Muchas gracias anticipadas.
Creé un post
Hace 3489 díasHemos estado hoy en la feria de 1001 bodas y he salido muy desencantada de allí.Realmente es todo lo mismo, viajes, detalles, trajes y poco más, realmente para las que tenemos casi todo para nuestro día B como es mi caso, no resulta de mucha ayuda....
Creé un post
Hace 3493 díasHola chicas!! Trasteando por Internet he encontrado algunas ideas para centros de mesa para nuestro día B, os dejo fotos por si os sirven de ayuda.
Creé un post
Hace 3494 díasHola chicas!! Después de mucho mirar las distintas invitaciones, decidí hacerlas yo y este es el resultado, a mi me gustan mucho porque son sencillas y simples que era lo que yo quería y en la imprenta me salen tiradas de precio.os dejo fotos de las...
Creé un post
Hace 3496 díasHola, aún queda bastante para mi boda pero llevo días pensando en la presentación de los detalles para invitados, así que me he puesto a ver que se me ocurría y este es el resultado, discreto, sencillo y a luego con nuestros colores, decirme que os...
Creé un post
Hace 3499 díasHoy he recibido la joyería que llevaré en mi boda. Me gusta porque es fino y sencillo, os dejo una foto a ver que os parece, son los pendientes, colgante y pulsera todo a juego.
Creé un post
Hace 3580 díasYa tenemos nuestras alianzas, no nos gusta el oro amarillo y las que veíamos de oro blanco no nos gustaban, así que como no somos unos novios corrientes hemos decidido seguir con lo mismo y optar por estar alianzas de plata que nos han encantado.A...
Creé un post
Hace 3611 díasHola!, aun nos queda mucho para la boda pero como me gusta tener todo con bastante antelación estamos empezando a mirar los detalles para los invitados.A los hombres les daremos una batería externa para el móvil o cosas así, se carga y la llevas...