Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Soy una persona muy constante y super detallista, preparo mi boda con muchísima ilusión y cariño. Para que todos disfruten y recuerden ese día.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2017

2512días 19hrs
Jessica
Zapatos cómodos
Jessica, El 26 de Junio de 2017 a las 21:59

Hola!Me gustaría llevar zapatos azules. Pero tienen que ser cómodos ya que al estar operada de una rodilla que no me ha quedado del todo bien no puedo llevar tacones altos. Y si llevan algo de tacon...

Vanesa, martes 27-Jun-17 20
Patricia
Mi vestido en casa!!
Patricia, El 27 de Junio de 2017 a las 15:52

Esta tarde recooojo mi vestido y me lo traigo a casita conmigo!!!!! Bueno, no exactamente, va a estar en casa de mi madre, yo vivo con mi pareja. Y sinceramente, mejor, así me quito de que me entren...

Ana, martes 27-Jun-17 15
María
Mis meseros!
María, El 26 de Junio de 2017 a las 20:40

Hola comu! Hace mucho que no os enseñaba nada por aqui, pero acabo de decidir como seran mis meseros y estoy contentisima con el resultado.La flor es de cartulina, el lazo de cinta de raso y el numero...

Cristina, martes 27-Jun-17 26
Espe
Música para chupetes
Espe, El 25 de Junio de 2017 a las 00:56

Hola a todas! Necesito vuestra ayuda. Vamos a regalar el chupete que veis en la foto a las amigas que tenemos embarazadas y no se que música poner para ese momento. Q se os ocurre?? Gracias!!

Vanesa, domingo 25-Jun-17 10
Maria
Entre dos peinados..
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 09:21

Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me...

Beatriz, miércoles 22-Ago-18 254
Vanesa
A 8 días!!
Vanesa, El 23 de Junio de 2017 a las 15:01

Hola! Mi contador esta a 8 días y estoy de los nervios, tengo unas ganas locas de que llegue ya el 2 de julio y se me esta haciendo eterno, vosotras como lo llevais?

Eva Maria, viernes 30-Jun-17 13
Mª Del Pilar
Carteles bienvenida boda
Mª Del Pilar, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:04

Hola hola!! Os traigo carteles de bienvenida por si alguna/o quiere coger ideas!! Cartel 1 Cartel 2 Cartel 3 Cartel 4 Cartel 5

Pilar, viernes 23-Jun-17 41
Sara
Fotos preboda!
Sara, El 21 de Junio de 2017 a las 12:57

Hola chicas!me falta un mes escasito para hacerme las fotos de la preboda! pero aqui estoy dandole vueltas al coco con q me pondré! Vestido arreglado? largo fresquito veraniego? vaqueros y blusa...

Laura, jueves 22-Jun-17 16
Sandra
Ya esta ahi!!!
Sandra, El 18 de Junio de 2017 a las 11:44

Hola,como lo llevais??a mi ya me queda muy poquito,tengo ganitas ya,lo tengo casi todo preparada,solo me faltan las 2 ultimas pruebas de mi vestido y la prueba de maquillaje y pelu.en eso tengo algo...

Sandra, lunes 19-Jun-17 10
Silvia
Muy agobiada!!!!
Silvia, El 8 de Junio de 2017 a las 23:55

Hola chic@s!!! Ayer estuve en la prueba de peinado y maquillaje, el peinado me gustó mucho salvo algún cambiamos que vamos q hacer con el flequilllo porque en principio no qeria nada a la cara pero...

Nina, domingo 11-Jun-17 41
Celia
Lágrimas de felicidad
Celia, El 6 de Junio de 2017 a las 00:01

Lágrimas de felicidad terminadas

Celia, miércoles 13-Sep-17 28
Silvia
Ayuda!!!!!
Silvia, El 24 de Mayo de 2017 a las 15:16

Hola chic@s!!! Quisiera pediros un favorcillo, necesito plantillas de lagrimas de felicidad si podéis mandarme algo porfiiiiiiiii, y otra cosa las que las habéis impreso en alguna tienda en que papel...

Oihane, domingo 28-May-17 9
Silvia
Día de compras!!!
Silvia, El 17 de Mayo de 2017 a las 11:09

Buenos días chic@s!!! Ayer estuvimos por la mañana de compras, cogimos cartulina para hacer el confeti, bolsitas de organza para meterlo, pomperos, el cuadro de huellas, un lienzo donde pondremos las...

Zeltia, jueves 18-May-17 34
Mariangeles
Nuestra boda! felizmente casados 😍
Mariangeles, El 14 de Mayo de 2017 a las 15:58

No nos podemos creer que ya haya pasado nuestro día B , no tenemos palabras para describir lo que sentimos, fue el mejor día de nuestras vidas , insuperable , merece la pena sin ninguna duda 😍...

Dickymaria, miércoles 31-May-17 96
Ana
Lagrimas
Ana, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:15

Buenas tardes comunidad, a 4 meses de la boda estoy ultimando cositas, he hecho estas lágrimas de felicidad, que os parecen? lagrimas de felicidad

Ana, martes 9-May-17 12
M
Lágrimas de felicidad
Michu, El 8 de Mayo de 2017 a las 14:04

Holaaaa!!!! Una duda.. . Las que habéis hecho lágrimas de felicidad... Donde imprimis todo??? En una copisteria??? y lleváis vosotras el papel que queréis???

Estela, martes 5-Sep-17 6
Lucyna
Cubretacones
Lucyna, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:46

Buenas todas, Necesito queme digáis si alguna compro cubretacones online, necesito 50 pares pero que vayan ya con diferentes tallas y que sean baratos claro. Alguna ya los compro?

Claudia, lunes 5-Jun-17 31
Vanesa
Detalles para niños
Vanesa, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:46

Hola! He decidido dar estas pequeñas máquinas de caramelos que son hucha para los niños, me parecen muy nomas y graciosas, que os parecen?

Vanesa, martes 9-May-17 21
S
Jabones detalles de boda
Soy, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:12

Buenos dias,He pensado dar como detalles para las chicas unos jaboncitos y nose donde encontrarlo por internet. (No quiero la tipica rosa de jabon )Alguien sabe donde los puedo encontrar? Muchas...

Eugenia, miércoles 3-May-17 19
Vanesa
Carteles
Vanesa, El 23 de Abril de 2017 a las 23:40

Hola! Os dejo unos carteles que he estado haciendo papa mi boda a ver que os parecen, aun me falta hacer 2 y recortarlos pero creo que están quedando muy chulos.

Lorena, lunes 1-May-17 15
Elvira
Mis cajas para los detalles
Elvira, El 23 de Abril de 2017 a las 23:37

Hola!!! Ya que mi novio ha pasado un poco de las cajas os lo cuento aquí que somos más entusiastas con estas cosas jajaja!!! Pues después de muchas horas este finde he hecho casi todas las cajas para...

Cristtina, lunes 24-Abr-17 22
Alberto
Cobo calleja
Alberto, El 20 de Abril de 2017 a las 11:01

Buenas, estamos buscando abanicos de madera blancos y pai pai de rafia y hemos decidido ir a Cobo calleja. Como aquello es taaaaan grande, ¿podeis indicarme las tiendas donde lo vendan? Gracias! ...

Marta, lunes 1-May-17 9
Roxane
Donde encontrar estrellas de mar artificiales?
Roxane, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:32

Hola buenos dias alguien sabe un sitio concreto que conozca donde pueda adquirir estrellas de mar que no sean naturales para decorar mi boda? Graciasss

Roxane, miércoles 15-Mar-17 6
A
Finca la ribera
Ana, El 27 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola a todas! necesito vuestros consejos de expertas. Estamos pensando en hacer nuestra boda en la Finca La Ribera en Aranjuez, con InEspacio y me gustaría saber qué opinión tenéis de ellos o si...

Alba, martes 28-Feb-17 2
Sandra
Mi súper novio denis
Sandra, El 13 de Febrero de 2017 a las 15:59

Mi súper novio Denis tiene que ganar porque es el 50% de lo que más amo en esta vida, nuestro hijo. Porque hace 17 meses me hizo la mujer más feliz del mundo haciéndome mamá. Porque es un padrazo y...

Juntos, sábado 25-Mar-17 2
S.novia
Cucuruchos e idea para colocarlos en la caja
S.novia, El 13 de Febrero de 2017 a las 20:45

Hola..he terminado mis cucuruchos para los petalos... espero que os gusten... los voy a poner en una caja de fruta decorada y para que se queden de pie... he cogido un carton pluma al que le he pegado...

Elena, martes 14-Feb-17 45
Sandra
Como pintar cajas de fruta??
Sandra, El 20 de Enero de 2017 a las 10:14

Hola!!! Me gusta mucho como quedan las cajas de fruta pintadas algunas sabe q pintura utilizar y cómo hacerlo ??? Gracias de antemano 👌🏻😊

Vanesa, lunes 13-Feb-17 21
N
Lagrimas de felicidad
Noelia, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:45

Ya tenemos las plantillas listas, ahora a trabajar. ¿que os Parecen? Lagrimas de felicidad

Estela, martes 5-Sep-17 27
Ledia
Pintar zapatos
Ledia, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:25

Buenasss! Pues eso mismo, estoy buscando a alguien que me pinte los zapatos, sabeis quien lo hace. Se que si es lejos tendre que mandar los tacones por correo... Y si alguieb sabe del tema que me diga...

Noelia, jueves 6-Abr-17 8

Grupos generales

Inspiración