Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
Soy una persona muy constante y super detallista, preparo mi boda con muchísima ilusión y cariño. Para que todos disfruten y recuerden ese día.
- Súper Novia
- 2.951 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Michu
Hace 3279 días
Holaaaa!!!! Una duda.. . Las que habéis hecho lágrimas de felicidad... Donde imprimis todo??? En una copisteria??? y lleváis vosotras el papel que queréis???
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3279 días
Hola! He decidido dar estas pequeñas máquinas de caramelos que son hucha para los niños, me parecen muy nomas y graciosas, que os parecen?
Hace 3293 días
Hola! Os dejo unos carteles que he estado haciendo papa mi boda a ver que os parecen, aun me falta hacer 2 y recortarlos pero creo que están quedando muy chulos.
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3318 días
Hola hola!! Os traigo carteles de bienvenida por si alguna/o quiere coger ideas!! Cartel 1 Cartel 2 Cartel 3 Cartel 4 Cartel 5
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3386 días
Hola!!! Me gusta mucho como quedan las cajas de fruta pintadas algunas sabe q pintura utilizar y cómo hacerlo ??? Gracias de antemano 👌🏻😊
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3390 días
Hola chicas!! Mi idea es que salgan las siluetas nuestras, de nuestro hijo y nuestra perra para el marco. Sabeis de alguien que lo pueda hacer asi mas personalizado???
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3391 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3415 días
Hola chicas, me gustaría coger el libro de firmas, alguna idea?? Algun sitio donde cogerlo?
Hace 3416 días
Este es el resultado de la prueba de maquillaje, la chica me hizo un carecen y me puso una tiara para que me hiciera una idea del conjunto pero vamos no será así mi peinadoEl maquillaje me encanta porque yo nunca me martillo y quería algo muy suave y...
Hace 3416 días
Por fin han llegado, los pedí y en 2 días los he recibido, falta ponerles las fotos y el plástico, los voy a coser en el ramo y así llevaré a mi abuela materna y a mi padreQue os parecen? Son muy sencillos pero los prefiero así.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3427 días
Buenos días chic@s! Estamos mirando ya los detalles para los invitados y necesitaríamos vuestra opinión. En un principio habíamos pensado hacer un regalo a los hombres y otro a las mujeres, pero no nos acaba de convencer la idea y creo que nos...
Subí una foto en el post de Navarro Jimenez
Hace 3429 días
Hola chicas, he de ponerme manos a la obra con el tema cajas pero estoy completamente en blanco, seriais tan amables de ponerme fotos de las cajas que habeis hecho vosotras? En ellas quiero colocar unas bolsitas de arroz, no soy nada mañosa por lo...
Hace 3430 días
Hola!! Aprovechando estos días de fiesta y ya que me a llegado lo necesario para poder hacer cositas, me he puesto manos a la obraNecesitaba cajas para poner los abanicos, las lágrimas de felicidad, los tapones para los tacones, las sandalias para...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3433 días
Hola chicas! Pues no se me ocurre nada para los detalles de los chicos... tuve 1000 ideas pero ninguna va a buen puerto. Queremos algo util asiq Hemos pensado en pen drive, pero se nos va d oresuouesto un poco xk son muchos. y no queremos ni puros ,...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3435 días
Hola! Tengo que hacer las invitaciones ya! Las quiero repartir a la familia en las fiestas.Estoy ya mareada de tanta empresa online, diseños y precios! En dónde las han hecho ustedes? Busco la invitación y la tarjetita donde va el número de cuenta...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3437 días
Hola alguien conoce de algun sitio original y chulo que vendan/hagan libro de firmas??? Yo he visto los tipicos de Mr.wonderful pero por ver mas opciones y los de amazon no me terminan de convencer