Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
Soy una persona muy constante y super detallista, preparo mi boda con muchísima ilusión y cariño. Para que todos disfruten y recuerden ese día.
- Súper Novia
- 2.951 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3444 días
Hola chicas!!!os escribo porque muchas de vosotras me habeis animado a hacerlo. Yo hago arboles de huellas personalizados 100% y dibujados a mano sobre lienzo embastado. El precio va desde 23 a 33 euros dependiendo del tamaño y con el envio ya...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3446 días
Hola chicas buen domingo! necesito que me ayudéis xfa! no sabemos que dar de detalles para los hombres... pensaba ver algo en Sevilla de bodas pero no vi ningún detalle... lo q si tenemos claro esque no se vaya de presupuesto... aver si me dais ideas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3451 días
Hola a todas!! abro el debate porque sinceramente no se si tendre animacion infantil en la boda, aunque el sitio tiene columpios me gustaría darle algo tambien a los peques, que no vean que solo se le dan regalos a los adultos, alguna sugerencia???? ...
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3452 días
Hola chic@s! necesito que me deis ideas de que detalle comprar para los hombres! me voy a volver loca.. No me gusta el típico boli.. y las mini botellas de vinos, Ginebra todas las que he visto son muy caras.. para las mujeres si tengo los detalles....
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3453 días
Hola preciosas! pues nosotros habíamos hecho nuestras invitaciones y al final mirando para imprimirlas y los sobres se nos iban de precio así que me puse a buscar y encontré estas que nos definen a la perfección, las cogí en easy card y en menor de...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3454 días
Chicas necesito saber todo sobre este poligono que puedo encontrar, horarios, si se puede comprar sin tener CIF yo soy de Jaén y quiero ir para ver si hubiera detalles de boda, bisutería, decoración,etc y quiero ir un poco sobre segura. Alguna...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3464 días
Hola chicas, estoy a menos d cuatro meses d la boda y m pregunto q detalles podría dar a los hombres en mi boda. Quiero q sea algo práctico o q vayan a usar. Para las mujetes he encontrado unas cajitas monas con jaboncitos muy chulos pero para...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3467 días
Subí una foto en el post de Luis
Hace 3467 días
¡Hola! Mi chico y yo estamos pensando dar regalos unisex para nuestros invitados el día de la boda, él quiere dar cactus y yo unas tazas super chulas personalizadas con el logo de la boda y que el invitado decida que regalo prefiere. Tenemos 100...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3470 días
Hola a tod@s! Desde siempre me han gustado las manualidades y el scrapbooking y había pensado en realizar las invitaciones para mi boda yo misma por el hecho de saber que las invitaciones son únicas y especiales y por ahorrar dinero. Sin embargo, he...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3472 días
Alguna me podría pasar si tiene la plantilla de las lágrimas de la felicidad y del cuaderno rubio para los testigos, gracias de antemano saltarina88@hotmail.com
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3472 días
Hola chicas!!!! Un dilema que tengo es el libro de firmas!! Estoy perdidisima.... nose como hacerlo o que poner.... un libro como tal... algo para hacer fotos.... ME PODEIS AYUDAR PORFAVOR?
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3473 días
Buenas!!! Ya tenéis vuestro libro de firmas? Lo habéis hecho ustedes o lo habéis comprado?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3473 días
Hola...quería saber como comprasteis los regalitos sí eran económicos,originales o las dos opciones y que comprasteis.Espero vuestra ayuda!!!!!?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3474 días
En mi boda tengo a mi sobrino que ahora tiene 3 años y el día de la boda estará a 3 meses de cumplir los 4 años y hay otra niña de 10 años y me estoy comiendo la cabeza en que, a parte del cono de chuches, no se que otra cosa darles. Alguna idea?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3474 días
Hola!! necesito vuestra ayuda, he estado mirando para el libro de firmas, se que esta muy de moda el arbol de huellas, pero me gustaria poner algo que no este tan visto, este marco es una de las ideas que más me gusta? a cuadro firmas lguna a...