Burela, Lugo · Desde Marzo del 2011
Soy una chica muy introvertida por lo que el dia mi boda lo voy a pasar algo mal........ Espero estar a la altura del gran día.
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lorena Rubal Fdez
Hace 3970 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3975 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3975 días
Participé en el post de Anna
Hace 3975 días
Hace 3975 días
Creé un post
Hace 3976 díasHola chic@s, esto va a ser un adelanto de las fotos preboda que hicimos en sevilla, aprovechando la feria de abril ya que mi futuro marido es de allí. Espero que os gusten.
Creé un post
Hace 3976 díasAqui os dejo mis fotos d peinado y maquillaje, después de 5h para dcidirm al fin tngo peinado jejejeje. Spro q os guste. El maquillaje es muy sencillo y la modelo n es q sea muy fotogenica jejeje.
Hace 3998 días
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas, aqui os presento los alfileres que encargué mediante Alfileres para bodas Mayte Rodríguez. (www.facebook.com/juan.peragon.714/info?tab=page_info) Me encantan y el trato a sido buenisimo. De precio muy bien ya que los que vi x internet m...
Subí una foto en el post de Ana Bonilla
Hace 3998 días
Hola a todos: Ya he empezado a organizar las cosas de mi boda, a comprar cosas por Aliexpress (que en breve me llegarán), a ver todo lo necesario... ya sabéis, para que luego no se me junte todo. Pero aún así, necesito AYUDA. Estoy buscando unos...
Participé en el post de Ana Bonilla
Hace 3998 días
Participé en el post de Fanny
Hace 4004 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4029 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.