Burela, Lugo · Desde Marzo del 2011
Soy una chica muy introvertida por lo que el dia mi boda lo voy a pasar algo mal........ Espero estar a la altura del gran día.
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2398 díasBuenas tardes a todas, tengo un dilema muy grande. Me he mudado a sevilla hace casi un año y me gustaría que me orientaseis a la hora de escoger ginecolog@ y hospital para dar a luz por seguro privado. He escuchado hablar muy bien del viamed pero no...
Creé un post
Hace 3430 díasHola chic@s, esto va a ser un adelanto de las fotos preboda que hicimos en sevilla, aprovechando la feria de abril ya que mi futuro marido es de allí. Espero que os gusten.
Creé un post
Hace 3430 díasAqui os dejo mis fotos d peinado y maquillaje, después de 5h para dcidirm al fin tngo peinado jejejeje. Spro q os guste. El maquillaje es muy sencillo y la modelo n es q sea muy fotogenica jejeje.
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas, aqui os presento los alfileres que encargué mediante Alfileres para bodas Mayte Rodríguez. (www.facebook.com/juan.peragon.714/info?tab=page_info) Me encantan y el trato a sido buenisimo. De precio muy bien ya que los que vi x internet m...