Burela, Lugo · Desde Marzo del 2011
Soy una chica muy introvertida por lo que el dia mi boda lo voy a pasar algo mal........ Espero estar a la altura del gran día.
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sasa
Hace 2012 díasSubí una foto en el post de Sasa
Hace 2061 díasHola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás....
Participé en el post de Gabi
Hace 2150 díasParticipé en el post de Iris
Hace 2159 díasParticipé en el post de Nora
Hace 2162 díasSubí una foto en el post de Iris
Hace 2176 díasHola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé al Gestagyn y acabé con Ovusitol, después de 6...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2177 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 2369 díasParticipé en el post de Sara
Hace 2379 díasParticipé en el post de Lorena Rubal Fdez
Hace 2397 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2398 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2398 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2398 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2398 díasBuenas tardes a todas, tengo un dilema muy grande. Me he mudado a sevilla hace casi un año y me gustaría que me orientaseis a la hora de escoger ginecolog@ y hospital para dar a luz por seguro privado. He escuchado hablar muy bien del viamed pero no...
Participé en el post de Patricia
Hace 3032 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 3110 días18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:...