Arahal, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Ummm sobre mi no se que poner pues ¿que pongo como soy? ¿o como me ven? no se si es lo mismo jejejeje
- Súper Novia
- 3.318 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3283 díasBuenas guapetonas... uff a 62 dias para nuestro gran dia B y oye pensaba que tenia solucionado nuestro baile sorpresa pero ahora que lo escucho no me.convence del todo.A ver nuestra idea es abrir el baile con Il Divo *amor eterno* pero a los pocos...
Creé un post
Hace 3292 díasBuenas guapetonas pues como dice el titulo.En que momento se quita una el velo???????Xk viendo videos algunas novias he visto que han estado durante casi todoa la boda otras en la ceremonia. Otras en los postres .... cuando???????
Creé un post
Hace 3293 díasBuenas guapetonas y reinones que tb los hay jajaajMadre mia comence mi cuenta atras con 468 dias y despues de cientos de post. Buscar y rebuscar ideas, manualidades, stresss y descanso voluntario llevo varios dias conectada de nuevo sin mirar mi...
Creé un post
Hace 3300 díasBuenas guapetonas. Pues eso me pasa estoy atasca en la hora de la ceremonia. A ver. Nos casamos el 8 de julio y en principio nuestra ceremonia civil es a las 20.30h en el patio de una ermita es decir en el exterior. Pensamos esa hora xk era proxima...
Creé un post
Hace 3396 díasNo puedo estar mas feliZSoy persona de primeras impresiones y rara vez dudo. Pero el ramo de novia me traia de cabeza pues no veia nada tipo.... ufffff Pues bien despues de muuuucho mirar. Este sera mi ramo de novia que llegado el momento dividire en...
Creé un post
Hace 3453 díasEnamoradita me tiene y esque llego ayer y no puedo estar mas feliz.¿que os parece? Donde lo pondriais???????Tengo ahora dudas xk en un principio haciamos civil y celebracion en el mismo restaurante en exteriores peeeeeero ahora mi familia nos regala...
Creé un post
Hace 3493 díasJajaja buenos dias guapetonas y esos novios nerviosos que tb vi x la web Pues eso a 272 dias del dia B ando enfrascada en manualidades... estoy haciendo mis invitaciones. Conos de arroz y decoracion florar para la ceremonia civil. Esque no me quiero...
Creé un post
Hace 3501 díasPues eso guapetonas. Reservamos salon para el 8 de julio de 2017 pero de palabra donde nos dijeron que en enero firmariamos contrato y señal.Pues llamaron ayer para hacer contrato y señal de 1000EUR.unas preguntitas??... ¿con cuanto tiempo de...
Creé un post
Hace 3504 díasEsque no lo entiendo en serio. A ver si vosotras me podeis ayudar.como tod@s o la gran mayoria voy visitando proveedores pidiendo informacion de lo que nos interesa. He contratado el que nos ha convenido y pedido presupuesto eh info a muchos en...
Creé un post
Hace 3508 díasPues eso guapetonas tengo un bajonazo increible.A ver mi chiko y yo llevamos casi 5 años viviendo juntos. Con mis dos hijos de una relacion anterior y desde 11 meses nuestro bebe. El es divorciado y lo paso fatal pues antes del año de casado se...
Creé un post
Hace 3516 díasBuenas guapetonas. Mi nombre es Veronica me caso en julio 2017 en la puebla de cazalla (sevilla) nuestra boda sera de noche en un gran salon. Con detalles echos por mi y muy ilusionados para seguir con las manualidades
Creé un post
Hace 3522 díasPues eso chikas. Estoy felizzzz. Despues de mirar y mirar y nada. Encontrar unos k me chiflaban hacer pedido y demas me llamaron para decirme k no habia stock de mi numero total chasco total. Pues volviendo a buscar hago cambio y estos me han...
Creé un post
Hace 3522 díasPues eso chicas. Esto va cogiendo forma jejejejeejOs dejo fotos de mis conos de arroz y la caja donde iran. Mis lagrimas y me falta preparar una cajita con el tono de las lagrimas que aun estoy pensando como hacer y por supuesto la pizarra que ira...
Creé un post
Hace 3523 díasBueno de la chika de la pizarra encontrada y las invitaciones echas a mano (que sigo pokito a poko) jejeje llega la que se encontro una caja y hoy la preparo para los conos de arroZ jajajaja Ahora bien.¿que os parece?
Creé un post
Hace 3524 díasLo acabo de terminar y necesito vuestra mas sincera opinion.Encontre esta pizarra en casa de mis hijos y pensando pensando como voy a poner lagrimas k salen en la foto y conos para arroz de colores. Este creo que sera el cartel. Iria en una mesa...
Creé un post
Hace 3529 díasPues eso chikas que nos hemos decidido x preparar un baile sorpresa. Px ahora tenemosapertura con a thousand yearsjump it (o algo asi es el baile de will y carton del principe de bell air)Grease la del baile final y despues la de preparar el cochey...