Arahal, Sevilla · Desde Mayo del 2016
Ummm sobre mi no se que poner pues ¿que pongo como soy? ¿o como me ven? no se si es lo mismo jejejeje
- Súper Novia
- 3.318 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3221 días
Buenas amores estoy super nerviosa jajajaj casi mas de un año de cuenta atras preparativos ... esactamente 463 dias cuando comenzamos con esta aventura porque madre mia que de detalles estamos ya a tres dias. El proximo sabado sera nuestro gran...
Hace 3238 días
Madre mia hoy despedida de solteros la haremoa conjunta con familiares y amigos.... que miedooooo lo que era una comida familiar y un dia de piscineo me temo que se ha ido de madre jajajaajajaj yo encantada ehSubire fotos aunque me temo que seran...
Hace 3239 días
Umm esta doblada un poko xk la tenia en el fondo del cajon es la muestra jajaja pero con el ajetreo de repartirlas y demas tareas se me paso enseñaros nuestra invitacion.Espero que os guste.
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3239 días
Buenas chicas no se si comprar la tarjeta o hacerla en la imprenta y comprar los sobres ¿que puede salir más barato? Quien las haya comprado me puede decir la página de Internet y mirar si son buenas y económicas y quien haya ido a una imprenta...
Hace 3239 días
Buenos dias amores... pues eso a 20 dias vamos avanzando algo mas y esque atascadoa atascadoa con el coraje que me da mas de 1 año preparando y al final en este ultimo mes terminando todo con la agenda super apretada pues nos casamos en mi pueblo...
Hace 3259 días
A ver que me opinais xk tengo mil dudas.Escote como se ve en la foto. Ya me aconsejo peluquera recogido alto para lucir espalda.dudo entre esos dos recogidos y esos dos tocados eso si plata.que looks os gusta mas????
Hace 3259 días
Buenas tardes amores. Primero antes de nada ...si no soy buena fotografa jijiji mas con tooooodo por medio de las manualidades pero no puedo estar mas contenta.En principio pensaba utilizar esta manualidad en una composicion para el seatin plan...
Hace 3394 días
No puedo estar mas feliZSoy persona de primeras impresiones y rara vez dudo. Pero el ramo de novia me traia de cabeza pues no veia nada tipo.... ufffff Pues bien despues de muuuucho mirar. Este sera mi ramo de novia que llegado el momento...
Hace 3451 días
Enamoradita me tiene y esque llego ayer y no puedo estar mas feliz.¿que os parece? Donde lo pondriais???????Tengo ahora dudas xk en un principio haciamos civil y celebracion en el mismo restaurante en exteriores peeeeeero ahora mi familia nos regala...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3487 días
Hola!! Decidme que opináis de la primera flor para el photocall... Mi pensamiento es hacer algo parecido a la foto jaja
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3490 días
Hola chicas alguna sabe hacer centros de mesa que me pueda dar alguna idea ???yo lo e intentado pero la verdad que las manualidades n9 son lo mio jajjaja ayudaaaaaaaa gracias
Hace 3490 días
Jajaja buenos dias guapetonas y esos novios nerviosos que tb vi x la web Pues eso a 272 dias del dia B ando enfrascada en manualidades... estoy haciendo mis invitaciones. Conos de arroz y decoracion florar para la ceremonia civil. Esque no me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3494 días
Hola!!! A ver si entre todos nos damos ideas para ahorrar lo máximo en nuestra boda!!! La nuestra queremos que sea en una finca pero si se va mucho de presupuesto se miraran más opciones, si sabéis de alguna barata en Alicante o alrededores decídmelo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3500 días
Hola chicas, me queda menos de un mes para mi boda y necesito ideas!!!He preparado una mesa dulce , un Cigar Bar, un árbol de huellas, mi centro de mesa con nuestras iniciales, los mesarios y un photocall.¿Que más cositas originales puedo hacer para...
Hace 3514 días
Buenas guapetonas. Mi nombre es Veronica me caso en julio 2017 en la puebla de cazalla (sevilla) nuestra boda sera de noche en un gran salon. Con detalles echos por mi y muy ilusionados para seguir con las manualidades
Hace 3519 días
Pues eso chikas. Estoy felizzzz. Despues de mirar y mirar y nada. Encontrar unos k me chiflaban hacer pedido y demas me llamaron para decirme k no habia stock de mi numero total chasco total. Pues volviendo a buscar hago cambio y estos me han...