Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
Alegre, risueña, divertida, algo cabezona, alocada y ENAMORADA DEL AMOR DE MI VIDA!! Deseando que llegue y no pase nuestro gran día!!
- Súper Novia
- 2.981 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3503 días
Holiiiiiiii chic@s!! Qué tal van vuestros preparativos?? Hoy me han llegado estas chapas chuliiiisimas para mi novio y para mi!! Os gustan? En vez de dar alfileres, entregaré chapas en plan "más divertido"! Qué haréis vosotr@s?? Os dejo una fotito y...
Subí una foto en el post de Rotxi
Hace 3542 días
Chicas!!! Por si os interesa,me las he comprado en stradivarius por menos de 10 euros,nose si me las pondré pero por ese precio!!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3559 días
Novias de la Comunidad, ¿sois más de pendientes largos y que cuelguen para una novia? ¿O preferís que no cuelguen (como la típica perlita?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3559 días
hola!!!estoy pensando en regalar a los niños y niñas mas mayores un mp3 o un usb con formas, pero no encuentro mucha cosa por ahí, me suena que ya hay un debate de esto pero ahora no lo encuentro!!!alguien me puede ayudar???
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3560 días
Chicas mi duda que os gusta mas las bolsitas con el arroz o el cono y que sale mas económico es que aun no e mirado eso gracias
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3560 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3561 días
Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un besazo!!!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3568 días
Hola a todas!! He encontrado estos muñecos y bolsitas en Ale-Hop, son animalitos que se pintan con rotuladores y están muy muy chulos y de precio no están mal, oscilan entre los 3EUR y 4EUR... Me parece un regalo muy chulo para que los niños estén...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3572 días
Hola chico@s !!! Necesito opiniones , quería regalarles algo a mis amigas las que han hecho mi despedida y ahora no se me ocurre nada de nada .... Necesito vuestra opinión ... Besotes
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3587 días
Hola!! Necesito que me paseis fotos de vuestro candy bar..para ir haciendome una idea de las cosas que puedo necesitar y coger ideas. Gracias!