Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2013

4701días 22hrs
Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 4849 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4908 días

Hola,Maria,q tal? si amja,al final busque un monton pero me decidi en hacerlo en El Olivar,aunque me sale un poquito caro pero bueno .y la fecha seria en el 16 de junio 2013.y para el ayutamiento es una pena maja porq como es un domingo no lo podre celebrar y estoy muy amargada porq quieria tanto,pero bueno...aver si me devuelven el dinero al final ,no se. asi qnada ..de momento solo esto,aver cuando me llaman del registro pa firmar q todavia no me llamaron ...sigo esperando.ya te contare mas cosas ...ah y ahora estoy en busqueda de fotografo,invitaciones ,cosas asi ...bye

María comentó en mi muro:

Hace 4910 días

Hola Cristina Ya tiene restaurante por fin? Te llamaron ya del registro?

Nazaret comentó en mi muro:

Hace 4916 días

hola guapa estoy intentando mandarte un cirreo privado pero no puedo asi qt lo pingo aqui el correo del fotografo es david@davidredondo.es

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5001 días

hola,ainoha.hemos visto rest sanfrancisco en el pardo y nos gusta bastante sus jardines,ademas tiene un menu todo incluido q nos facilita muchas cosas,esta semana hablare con el encargado y ver q tal.ya t contare

Ainoha comentó en mi muro:

Hace 5002 días

ya sabes dónde lo vas a celebrar? bs

Ver más

Grupos generales

Inspiración