Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 4840 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4849 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4853 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Sara
Hace 4893 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4895 díasHola,Maria,q tal? si amja,al final busque un monton pero me decidi en hacerlo en El Olivar,aunque me sale un poquito caro pero bueno .y la fecha seria en el 16 de junio 2013.y para el ayutamiento es una pena maja porq como es un domingo no lo podre celebrar y estoy muy amargada porq quieria tanto,pero bueno...aver si me devuelven el dinero al final ,no se. asi qnada ..de momento solo esto,aver cuando me llaman del registro pa firmar q todavia no me llamaron ...sigo esperando.ya te contare mas cosas ...ah y ahora estoy en busqueda de fotografo,invitaciones ,cosas asi ...bye
Hola Cristina Ya tiene restaurante por fin? Te llamaron ya del registro?
hola guapa estoy intentando mandarte un cirreo privado pero no puedo asi qt lo pingo aqui el correo del fotografo es david@davidredondo.es
Participé en el post de Cristina
Hace 4976 días
Participé en el post de Elena
Hace 4982 díashola,ainoha.hemos visto rest sanfrancisco en el pardo y nos gusta bastante sus jardines,ademas tiene un menu todo incluido q nos facilita muchas cosas,esta semana hablare con el encargado y ver q tal.ya t contare
Participé en el post de Gem
Hace 5009 días
Participé en el post de Alisea
Hace 5018 días