Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real

Web con vestidos de novia muy económicos

Elena, el 21 de Julio de 2012 a las 01:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 85

Hola chicas. Hace poco me dijo mi madre que había estado en Primark, y que había visto vestidos de novia muy baratos y preciosos. Hoy, buscando en internet, por si había algún catálogo publicado, he encontrado esta página:

http://www.jenjenhouse.com/es/Vestidos-De-Novia

Realmente no sé si tiene algo que ver con Primark o no, pero me he quedado sorprendida, porque hay vestidos realmente preciosos y muy económicos (entre 80 y 200 euros), lo podéis comprobar, y parece ser que los hacen a medida. ¿Alguna de vosotras conoce esta página o ha comprado algún vestido aquí o en Primark? La verdad es que es tentador, pero no sé si arriesgado, por si luego hay problemas con las medidas, y el envío es internacional.

Me parece que hace poco leí en los foros que había una chica que había comprado por internet un vestido, y se lo habían hecho también a medida, y que estaba muy contenta con el resultado, pero no recuerdo exactamente dónde había hecho la compra. He estado buscando en el buscador este debate, pero no lo he encontrado.

Lo dicho chicas, visitad la página y ya me contáis...

Rectifico, no fue Primark, fue el Corte Inglés de Oportunidades.

85 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 2 de Julio de 2021 a las 09:33
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las chicas q habéis comprado podríais poner fotos??
    Gracias!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2017 Zaragoza
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tienda esta en Zaragoza? Es que pone en avenida Madrid pero no pone número.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2016 Badajoz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aveis comprado En jenjen house? Eske no se que hacer
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo compré en jen jen house. Era un vestido pre- mamá. Quedé encantada la verdad. Lo único la aduana....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues no está mal lapagina
    • Responder
  • Thais
    Novia Principiante Marzo 2016 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En jenjenhouse?????

    • Responder
  • Thais
    Novia Principiante Marzo 2016 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy mirando esa pagina tambien y nose si fiarme,qu opinais???pq tienda fisica no tienen no???yo soy de valencia
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2014 Lleida
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si he comprado en jenjenhouse, compré el vestido que llevaba en la boda de mi hermano y la verdad que estoy muy contenta. El vestido era más de lo que esperaba, además la tela era bastante buena, el vestido iba todo encorsetado, estupendos acabados y super cómodo. Recomendé la pag. a bastante gente y todos muy contentos también con el resultado, así que yo ya estoy mirando vestidos para otra boda a la que tengo que ir.

    Probadlo. besos.Smiley smile Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien compro en jenjenhouse?
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/debates/vendo-mi-precioso-vestido-de-novia--t73277

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que os habeis comprado el vestido en esta web.. por dentro tiene algun corse o algo? vamos lo que tienen los vestido de novia de tienda.. o es tela y basta? me da cosa que se marque todo o que no quede bien sujeto.. gracias!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2014
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yome voy a pedi. Un bolero q bien y el cansanci. Ya os contare.Pedí mi vestid. De novia en Interne. En otra página y estoy esperando aun,pero la verdad qu. De momento muy bien cada vez que tengo una dudad les envío un correo y me contestan en el día o al día
    . Siguiente ya os contare
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2014 Lleida
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo hace como dos meses que pedí un vestido de fiesta a jenjenhouse y estoy contentisima, tenia un poco de dudas por si el vestido era de mala calidad o no me lo mandavan como yo lo havia pedido, pero cuando lo vi y me lo probé me estaba como un guante, lo havian hecho perfecto con mis medidas...Los acabados del vestido excelentes y la tela bueníssima...Ya estoy pensando en pedirme otro...Espero que os ayude un poco mi experiencia,,, SALUDOS!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2014 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola belén que tal te fue con el vestido. ..esk me casoby nose que hacer si pedirlo aqui o no...me enamora de uno y estoy atacada

    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2014 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola..pues mi sobrina se compro un vestido de fiesta en jen jen house y la verdad esta muy contenta y es muy bonito...y mi amiga q se pidio uno debpda y esta mu contenta....conozco a cuatro que han pedido vestidos x internet y estan muy contentas..asi que hay opiniones de todas clases uff

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien cuelga foto d vestido comprado x internet??. stoy dudando en comprar x aki...es k trobo barbaridad lo k piden x vestidos k solo t pones unis horas

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chica!!!!la q haveis comprado los vestidos en jen jem house q tal se ve la tela????de muy muy poka calidad o bien???ami me gusta uno de.encaje!!!gracias

    • Responder
  • S
    Toledo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo he comprado en esta pagina.

    el 30/06/13 compre unos zapatos por 19,99 € y unos gastos de envio de 14,99€ me parecio un poco exagerados pero bueno, me convenci diciendo que los zapatos me costarian 34€

    despues de 20 dias me llego el paquete a casa y me pide el transportista 33€de gastos de aduanas.

    rechacé el pedido porque me parecia carisimo

    en la pagina de Internet me dicen que ellos no tienen la culpa de que me cobren gastos de aduanas, información que yo no vi en su pagina web

    solucion que me dan:

    que acepte el pedido y luego me reembolsan el articulo.

    o que me devuelven el 40% del articulo si no acepto el pedido.

    la verdad que me he sentido un poco engañada.

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en el corte inglés de oportunidades hay vestidos de novia. En el de Rivas hay como de cuatro a ocho normalmente.
    Yo a veces voy a ese centro para mirar otras cosas y los he visto. La última vez q pase por delante casi todos eran color champang y sólo había uno blanco.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad los vestidos son preciosos, seguro que le ayudas alguna novia.

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy encantada. Lo recomiendo 100%. Pedí vestido a medida y como un guante, eso si, me cobraron 52e de aduanas, sólo ha tardado 13 días, el envío desde que se acabó la confección, 2 días. Volveré a comprar , 100% fiable
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Septiembre 2013 Tenerife
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado vestido, y quede muy contenta...paque por pay pay...creo ae llama asi...y el pedido hacerlo por envio normal el que tarda 20 0 21 dias, el que va por correos no por mensajeria asi aduanas no os cobra ningun gasto adicional. Del resto bien...me parecio estupendo, el acabo y todo...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Madrid
    Saladrillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay otro foro abierto con el mismo tema. Se llama algo asi como... Mi vestido de novia por 120€. Hay gente que ha comprado y da su opinion. Espero haber sido de ayuda. Feliz dia!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Agosto 2013 Badajoz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gistaria saver si ya alguien a cojido algun vestido en jenjenhouse la verdad ke ahi uno ke me encanta pero tengo miedo ....ke no sea igual o ke me.timen por favr que alguien me diga algo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien teneis jjshouse

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queria haceros una preguntita a l@s que habéis comprado en JenJenhouse... Yo he mirado unos zapatos y la verdad es que estan muy bien de precio, la cosa es que no se que forma de pago es mejor, en principio e elegido Wester union y me sale unos 4€ de gastos.

    Me podéis aconsejar??

    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Diciembre 2013 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Alma. He estado echando un vistazo y tiene una pinta muy buena. Seguramente me pase a verla en breve aunque la tienda que indica en el plano esta en Las rozas.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/tiendas-de-novia/clara-novias--e35789

    Esa es la tienda, yo estuve alli probandome vestidos, la mayoria de los que me probe no llegaban a los 400€ con arreglos y todo. El trato de 10 te lo aseguro. Y por si tienes dudas, la calidad de los vestidos no tenia nada que envidiar a los de grandes firmas y me he probado ambos...

    Tienen pagina web donde te indican como ir. Espero que te sirva

    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Diciembre 2013 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Parla y busco un vestido baratillo ¿Me podrías decir donde está el sitio?

    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Septiembre 2013 Tenerife
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    traje noviaHola yo he comprado el traje ahi.. lo pedi el 20 de diciembre y llego sobre el 9 de enero y fue por los festivos... Viene bien forrado por dentro con sus remates adornos etc.. yo pedi uno y me cobraron 29 euros de gastos de envio pero el traje costaba 188. Me lo probe y quedaba perfecto... lo unico es que todo el mundo me comento que pongas fecha de boda antes...por ejemplo si te casas abril por en febrero o enero.... para que lo tengas casa seguro.. yo pedi uno sin estar decidida y luego lo vendi por el mismo precio, ahora he pedido otro y espero que llegue pronto puse fecha en abril y me caso en septiembre... espero ayudarte (te envio foto primero) del segundo no porque es sorpresa tu sabes.....jejejej

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Al final alguien compró vestido en www.jenjenhouse.com ? Muchos son ideales, lo que está claro es que un vestido de novia tampoco cuesta 2000 ó 3000€, se aprovechan de la ocasión y el nombre de la firma.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad q son baratos, y hay algunos muy bonitos. Yo creo q las webs es para comprar si tienes una talla muy definida, xq si tienes mucho o poco pecho, si x ejemplo usas arriba una talla y otra abajo... no sé, creo q es difícil q se ajusten sin probártelos... Y luego la calidad... si son más baratos, de algún lado tendrán q recortar... No sé, es q soy desconfiada jejeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración