Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora... Ver más
Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora lo quiero con todo mi coraconcito y es lo más importante para mí!
- Súper Novia
- 3.379 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3505 díasBuenos días! Esta mañana ya he recogido el ramo de novia en la floristería, es super hermoso!!!!!! Los prendidos también son muy monos y ahora tengo que seguir haciendo cositas que faltan para el gran día que es mañana, y terminar el cinturón de mi...
Creé un post
Hace 3506 díasBuenas noches! Ya queda super poquito para mi boda, que emoción!!!!!! Esta tarde hemos tenido la prueba de ensayo en la iglesia, que por cierto el cura ha llegado tarde (eso es molesto, sobretodo cuando tienes un chico que aun se molesta más por...
Creé un post
Hace 3509 díasCómo ya os conté hace un tiempo, cuando mi chico se fue en verano a ver a sus padres nos regalaron sus alianzas de oro, y aunque ya nos habíamos comprado unas de plata (que ya os ense?e) estas de sus papas me parecen muy monas y usaremos estas el día...
Creé un post
Hace 3511 díasBuenas! Acá os ense?o las tarjetas de agradecimiento que hice ayer, me pareció algo un detalle muy cuco y mono para los invitados, se las daría junto con los detalles que les tengo preparados. A ver que os parecen. Un besito!!!
Creé un post
Hace 3515 díasBuenas! En mi boda hay 4 niñas invitadas (hijas de mis primos) y en un principio había pensado en hacer unos tarros de chuches, pero los tarros que compre no me gustaban demasiado, entonces me he puesto a pensar otro tipo de envase y al final se me...
Creé un post
Hace 3518 díasHoy ha venido a casa mi tía y ya nos ha dado el primer regalo de boda! Me ha hecho una liga super bonita, siempre que se casa alguna de la familia les hace una. Le ha quedado super bonita y con la flor que le ha puesto en el medio es una hermosura!!!...
Creé un post
Hace 3518 díasBuenas noches! Acabo de terminar de coser y aquí vengo a contaros los progresos (estoy muy cansada!!!!!!!!!). En fin, os cuento, esta tarde en la academia he empezado con el patrón de la chaquetilla de organza (la foto de abajo) y en casa he estado...
Creé un post
Hace 3522 díasFaltan 17 días para la boda y estoy un poco nerviosa, no puedo dormir pensando en muchas cosas. Por un lado tengo que terminar mi vestido y por otro pienso en toda la gente que parece que les da igual mi boda y a la que no asistirá. Como os conté...
Creé un post
Hace 3522 díasBuenas noches! Quedan 18 días para la boda y ya me estoy agobiando un poco, aun me queda un poquito para acabar el vestido. El otro día estuve cosiendo a mano el forro en la parte de la cintura, se me fue la vidaaaaaa, estuve más de 3 horas! De...
Creé un post
Hace 3526 díasBuenas noches! Desde la semana pasada ya retomé mi vestido de novia. Estos días he estado con el forro, hoy ya he estado montándolo y ya he cosido y mientras también he hecho el patrón para la chaquetilla de organza, os dejo la foto también de como...
Creé un post
Hace 3532 díasEsta mañana hemos ido a mirar juntos su traje de novio (ya era hora que queda muy poquito pa la boda). En un principio mi chico no tenía claro si comprarlo, pensaba alquilarlo, pero al final hemos entrado a mirar en una tienda del centro y ahí nos...
Creé un post
Hace 3532 díasPues hoy hemos tenido la prueba de menú, he ido con mi padre ya que mi chico no podía. Todo estaba muy rico, pero menudo empache después, he acabado super llena y mira que no me lo he comido todo que sino... jajaja Empezemos: Caprichos Gourmet con...
Creé un post
Hace 3534 díasBuenas noches! El otro día como os comente tenia el problema de los testigos que mis amigas no querían serlo y al final como no tenía a nadie le dije a mi primo y su novia. Pues esta tarde hemos ido a la parroquia y afortunadamente han dejado a mi...
Creé un post
Hace 3537 díasBuenas! Pues la cosa está en que los que se supone que iban a ser nuestros testigos de boda no pueden (o no podrían) ir a firmar. Una me dice directamente que no puede ir y mira que le dije que no tenía a quien decírselo porque no tengo precisamente...
Creé un post
Hace 3546 díasHoy es mi cumple, el último de soltera, en el próximo ya estaré casadita!!! Y todos los demás... Hasta que seamos viejos jaja En fin, estoy un poco de malas porque le digo a mi chico que venga por la tarde a casa pa celebrarlo y darle un trozo de...
Creé un post
Hace 3550 díasBueno, esta mañana he ido a la peluquería para la prueba del peinado, más o menos seria algo así lo que quiero hacerme para ese día. Me he puesto la tiara para que veáis como quedaría la cosa... En fin, que tal queda? Esperando vuestras opiniones. Un...