Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016

Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora... Ver más

Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora lo quiero con todo mi coraconcito y es lo más importante para mí!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2786días 7hrs
Cristina
Opciones al arroz?
Cristina, El 17 de Julio de 2019 a las 16:09

Hola!! No se me ocurren ideas diferentes a lo típico de echar arroz a la salida de los novios...

Marina, martes 23-Jul-19 109
Yourwi
Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018
Yourwi, El 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Alicia, jueves 30-Ene-20 5.044 1
NINE
Congestión nasal en el embarazo
NINE, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:20

Hola chicas!!! Lo comento por aquí por si alguna os pasa también y habéis dado con alguna solución efectiva. Desde hace unos días (estoy embarazada de 15 semanas) lo paso fatal por la noche en la cama...

NINE, lunes 19-Nov-18 19
Gala
Preeclampsia con sindrome de hellp
Gala, El 11 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Hola chicas. En septiembre, embarazada de 23 semanas sufri preeclampsia con sindrome de hellp, me provocaron el parto y mi niña murio a los 8 minutos de nacer. Me dijeron que la plancenta era muy mala...

Gala, martes 4-Dic-18 41
Soñadora
Zapatos de bebé
Soñadora, El 11 de Agosto de 2018 a las 09:48

Chicas, que marcais hay de calzado de vestir que sea bueno y con suela flexible para cuando ya andan?? Estoy mirando para el invierno y los que veo son muy muy rígidos y no se doblan. Busco algo del...

Voladora, lunes 13-Ago-18 17
Novia Contenta
Uso de chupete
Novia Contenta, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:04

Hola a todas, mi niña tiene un mes y la matrona nos recomendo no utilizar chupete hasta los dos meses que ya esta instaurada la lactancia. Resulta que cuando le dan los colicos o no puede dormirse me...

Lorena, miércoles 15-Ago-18 21
Flor
No me quedo... estoy desesperada
Flor, El 10 de Julio de 2018 a las 19:59

Hola a todas. He decido abrir este debate para conocer vuestra opinión sobre lo que me ocurre, pero también para desahogarme un poco porque ya son muchos meses y ya no puedo más mentalmente. Mi marido...

Bebel, domingo 12-Ago-18 82
M
Alimentos permitidos embarazo
Marian, El 26 de Julio de 2017 a las 13:21

Hola!! Llevo un poco de lio con lo que se puede comer y lo que no... El atun claro de lata tengo entendido que no mas de un par de latas por semana pero por ejemplo, ¿anchoas en lata o sardinas?...

Sandri, martes 16-Ene-18 48
Miam
Fechas primeros síntomas
Miam, El 17 de Diciembre de 2017 a las 20:09

Hola! A las que ya fuistéis mamás o estáis embarazadas...podrías compartir cuándo os aparecieron los primeros síntomas? Es que una ya no sabe que pensar!

Marta, lunes 8-Ene-18 61
Irune
Buscadoras diciembre 2017
Irune, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Beatriz, viernes 5-Ene-18 3.966
Nere
El restaurante no me deja usar bengalas :(
Nere, El 4 de Enero de 2018 a las 19:40

Hola chicas, qué tal? Ya me parecía a mi que con el restaurante iba todo demasiado bien.... Les mandé un correo ayer para saber si podía usar bengalas en el primer baile y me contestan lo siguiente:...

Nere, sábado 13-Ene-18 66
Carolina
Buscadoras Enero 2018
Carolina, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...

Noemí, martes 6-Feb-18 3.168
Diana
Nombres de niño Help!
Diana, El 2 de Enero de 2018 a las 14:49

Hola chicas, No se si os habrá pasado pero yo ando loca buscando nombres de niños que me gusten. Si es niña tenemos claro que se llamará VALERIA, pero de niño en el único nombre que coincidimos mi...

Sonia, domingo 8-Abr-18 53
Ana
🎉feliz Año Nuevo a Tod@s....🎊🎊
Ana, El 1 de Enero de 2018 a las 11:46

Chicas de 2018 ahora si, comienza nuestro año!!! Ahora si .... ya toca ponernos las pilas!! Siento ilusión, ganas, y a la vez nervios!! No se si os pasara a vosotr@s!!! Espero qué hayáis pasado un año...

Almudena, martes 2-Ene-18 20
Isabel
Mis invitaciones
Isabel, El 30 de Diciembre de 2017 a las 01:06

Pues de forma casual he encargado mis invitaciones! En la tienda tras mirar y mirar, me han encantado, me han parecido super originales, y que eran las que quería porque no eran las de toda la vida de...

Susana, domingo 14-Ene-18 58
Cristina la "alemana"
Buscadoras Noviembre 2017!!!
Cristina la "alemana", El 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Yasmina, jueves 14-Dic-17 3.745
Marie
Invitados que cancelan a dos semanas de la boda
Marie, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:38

Buenas noches, chicas, llevo meses leyendo vuestro camino hacia el día de la boda y todas coincidíais en algo: decepciones porque mejores amigos e invitados cancelan a último minuto a pesar de...

Beatriz, martes 24-Oct-17 63
Beatriz
Mis invitaciones!!
Beatriz, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:51

Hola chicas!!! Os dejo unas fotitos de nuestras invitaciones. Los sobres los hemos hecho a mano y las invitaciones las diseñó mi novio y las imprimimos en Vistaprint super bien de precio. Que os...

María Luisa, martes 24-Oct-17 48
Irene
a mi lo que me molesta es...
Irene, El 15 de Octubre de 2017 a las 11:10

Que me digan que por firmar un papel cambiara mi relación!!😤 Hay gente muy amargada en su matrimonio o que se piensa muy gracios@. Te dicen no te cases que entonces es cuando se va todo a la mierda....

Nere, martes 17-Oct-17 70
Diana
¿por cuánto os va a salir la boda?
Diana, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:56

Hoy hemos estado haciendo una previsión de gastos, ya hicimos una al principio, cuando todo estaba en el aire, pero ahora que ya hemos contratado cosas y chequeado todos los precios, esta es más...

Cris, jueves 15-Mar-18 108
E
¿Te han puesto alguna excusa para no ir a la boda? 😆
Eli, El 13 de Octubre de 2017 a las 11:05

¡Buenas noches cariñetes! Que algunos invitados se caen de la lista ya lo sabemos. Pero vamos a sacar nuestra vena cotilla... ¿Qué tipo de excusas os han puesto para decir...

Vivalanovia!, lunes 23-Oct-17 33
Rita
Buscadoras Octubre 2017
Rita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Karol, jueves 4-Ene-18 2.732
Beatriz
Hoy día 1 cumplimos 1 año de casados! 💖
Beatriz, El 2 de Octubre de 2017 a las 01:28

Hoy es un día muy especial, hace ya 1 año desde que nos casamos! Cómo pasa el tiempo... Mi chico me ha regalado unas flores por la ocasión, nos hemos regalado una carta mutuamente y la hemos celebrado...

Beatriz, jueves 12-Oct-17 32
Covadonga Zamorano Salardón
Cursillo Prematrimonial
Covadonga Zamorano Salardón, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:27

¡Buenos días comu! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis cogido fuerzas del finde Yo hoy estoy contenta porque por fin he confirmado, con el cura que nos va a casar, el cursillo prematrimonial. ¡¡Yujuuu!!...

Covadonga Zamorano S, martes 10-Oct-17 25
Yeyi
Buscadoras de septiembre 2017.
Yeyi, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Noviademayo, jueves 6-Sep-18 1.684
Sacha
Nombre para mi niña: sofia, olivia, blanca o marina
Sacha, El 4 de Julio de 2017 a las 13:44

Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y tengo un cacao con el nombre de mi niña!!! No conseguimos decidirnos!!! Y me agobia muchísimo!! De una lista enorme de posibilidades estamos ahora con estos...

Carina, domingo 3-Sep-17 78
Lyd10
Recien casada y embrazada!
Lyd10, El 25 de Agosto de 2017 a las 14:26

Buenos dias chicas! Pues si..a la primera! Nos casamos el 10 junio y hace 2 semanitas que nos enteramos que vamos a ser papas! Estoy de 6 semanitas....asi que mejor imposible!jajajaja queria saber los...

Beatriz, viernes 25-Ago-17 7
M
Manchado implantación
Mer, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:28

Hola! Las que os habéis encontrado con esto me podéis ayudar? Mi fnw es el lunes 28. Ayer por la tarde tuve dolor de ovarios y flujo con color. Pensaba k se me estaba avanzando la regla aunque nunca...

Irene, viernes 11-Feb-22 24
Nekane
Buscadoras agosto 2017
Nekane, El 7 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...

Andy, domingo 22-Oct-17 1.594
Maria
A 7 días de la boda...
Maria, El 29 de Junio de 2017 a las 00:20

Buenas chicas! Pues eso estamos a 7 días de la boda y no quiero casarme!!! Estamos organizando todo lo que tenemos y no quiero casarme!! Mi pareja no lo entiende pero es que no soy capaz de hacer otra...

Marggy, viernes 30-Jun-17 46
Nani
Buscadoras mayo 2017
Nani, El 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...

Patricia, viernes 30-Jun-17 1.477

Grupos generales

Inspiración