Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2016
Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora... Ver más
Soy una chica sencilla que nunca pensó que algún día se pudiera enamorar. Siempre pensé que acabaría sola, pero entonces apareció mi chico hermoso y ahora lo quiero con todo mi coraconcito y es lo más importante para mí!
- Súper Novia
- 3.379 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3505 días
Cómo ya os conté hace un tiempo, cuando mi chico se fue en verano a ver a sus padres nos regalaron sus alianzas de oro, y aunque ya nos habíamos comprado unas de plata (que ya os ense?e) estas de sus papas me parecen muy monas y usaremos estas el día...
Hace 3507 días
Buenas! Acá os ense?o las tarjetas de agradecimiento que hice ayer, me pareció algo un detalle muy cuco y mono para los invitados, se las daría junto con los detalles que les tengo preparados. A ver que os parecen. Un besito!!!
Hace 3511 días
Buenas! En mi boda hay 4 niñas invitadas (hijas de mis primos) y en un principio había pensado en hacer unos tarros de chuches, pero los tarros que compre no me gustaban demasiado, entonces me he puesto a pensar otro tipo de envase y al final se me...
Hace 3514 días
Hoy ha venido a casa mi tía y ya nos ha dado el primer regalo de boda! Me ha hecho una liga super bonita, siempre que se casa alguna de la familia les hace una. Le ha quedado super bonita y con la flor que le ha puesto en el medio es una hermosura!!!...
Hace 3514 días
Buenas noches! Acabo de terminar de coser y aquí vengo a contaros los progresos (estoy muy cansada!!!!!!!!!). En fin, os cuento, esta tarde en la academia he empezado con el patrón de la chaquetilla de organza (la foto de abajo) y en casa he estado...
Hace 3519 días
Buenas noches! Quedan 18 días para la boda y ya me estoy agobiando un poco, aun me queda un poquito para acabar el vestido. El otro día estuve cosiendo a mano el forro en la parte de la cintura, se me fue la vidaaaaaa, estuve más de 3 horas! De...
Hace 3521 días
Buenas noches! Desde la semana pasada ya retomé mi vestido de novia. Estos días he estado con el forro, hoy ya he estado montándolo y ya he cosido y mientras también he hecho el patrón para la chaquetilla de organza, os dejo la foto también de como...
Hace 3529 días
Pues hoy hemos tenido la prueba de menú, he ido con mi padre ya que mi chico no podía. Todo estaba muy rico, pero menudo empache después, he acabado super llena y mira que no me lo he comido todo que sino... jajaja Empezemos: Caprichos Gourmet con...
Hace 3578 días
Buenas noches! Aquí os pongo otro capítulo de mi vestido! Por ahora el último porque la academia cierra por vacaciones y ya no seguiré trabajando en mi vestido hasta septiembre. Así que os dejo unas fotos de como va en estos momentos. Bueno, aunque...
Hace 3585 días
Buenas noches! Pues aquí os ense?o unas fotos de como va mi vestido. La primera es de la semana pasada, la otra es de hoy, hoy lo he avanzado mucho, he estado en la academia 4 horas, he estado cosiendo cosas y haciendo el cuello etc, el próximo día...
Hace 3594 días
Ya me llegaron las invitaciones!!!!!!!!!!!!! Son super hermosas, me encantan!!!!!!!!!!!!! Acá os dejo fotos para que las veáis A partir del mes que viene las iré repartiendo a los invitados, aunque van a sobrar muchas, con eso de que muchos van...
Hace 3596 días
Bueno, pues aquí informándo de mis progresos con mi vestido. Esta tarde he estado cosiendo costuras del cuerpo y la falda y sobrefalda y también unas puntadas de adorno en el cuerpo, esto tan simple ha hecho que se vea mucho mejor como podéis ver en...
Hace 3597 días
Quitando los problemas estos de que tantos no quieran venir a mi boda... Una buena noticia, ayer por fin mi chico y yo fuimos a comprar las alianzas, al principio protestamos un poco porque no nos poniamos de acuerdo, pero ayer en la tienda nos...
Hace 3603 días
Buenas noches! Aquí os dejo una foto de esta tarde en la academia de Corte y confección, hoy ya me he probado el vestido, la foto es del vestido sin la sobrefalda. Solamente es la primera prueba, aun queda mucho para acabarlo, hay que ajustar muchas...
Hace 3607 días
Pues os cuento que mi chico y yo nos compraremos las alianzas de plata, las de oro no me gustan y son demasiado caras, y como no somos de anillos pues mejor algo sencillo y que no sea muy caro. Ya he mirado en varios sitios, en una joyería de mi...
Hace 3610 días
Hola! Pues os cuento que esta tarde he estado en ECI y me he comprado un colgante muy mono donde aparecen dos corazones. En un principio pense en un brazalete, pero no he visto ninguno que me guste y no fuera muy caro, y el pasado sábado estando en...